Entonces solo bastaría activarlo al pasar la medianoche para que me dure hasta la medianoche Al parecer esa promo ya fue
Si te dan los 3 días gratuitos, espera al día sgte fe la activación para que se Actualice los 3 días sino llama al call centre y te solucionaran rápido.
hoy me llego un correo donde dicen que ya esta disponible la recarga SOS para los prepagos enviado un mensaje de texto al blabla bla, bla, bla te dan 2 dias de programación cuando se acabe tu saldo y te los descuentan en tu próxima recarga
En serio? Revisé la página de directv y dice que solo es un día http://www.directv.com.pe/productos/directv-prepago/
Se entiende lo escrito, pero la caja dice 3 días y si haces la llamada y te comunicas con el call center no tendran problemas en darte 2 días +
Por si acaso leíste las letras pequeñas que están en tu caja prepago, debería de indicar la vigencia de la promoción.
@Sainicus el # 0800-10-601 es totalmente gratis No funcionará ... el lnb y la orientación de la antena son muy diferentes
lamentablemente, cuando llamo a ese número, me sale que esta restringida; será por que soy claro prepago supongo...
Intenta con el nro. de cliente que es el mismo que esta en el chip que se pone en el deco, ese numero lo ingresan la primera vez que llamas para activar el deco. Yo con ese numero ya probe haciendo una recarga por al APP de BBVA y normal puedes chequear los días que te han dado unos 15 min después en la App DIRECTV del Smartphone
claro, ese número si funciona, pero no hay opciòn de comunicarte con una operadora. asi que caballero me toco llamar al fijo, y pa ******, te hacen esperar como 20 minutos jajaja...
Ojo que tienen horario de atención. Amigos, ha alguien le han llamado para alguna promoción de recarga por el mundial?
Pero no marques la opción 2 "espera en línea" sino opción 1, te devuelven la llamada a tu celular sin que pierdas tu turno de atención.
El equipo completo cuesta 50 lucas, aparte tienes q pagar por las mensualidades, el plan familia hd cuesta 65 lucas al mes
Solo un día lo active antes de ayer y solo me dieron uno luego de la primera recarga te dan 5 días adicionales
Estoy muy tentado en comprar ese kit(nunca he usado directv) pero tal vez parezca muy tonta la pregunta, hasta cuantas tvs te dan opción de conectar con ese kit, supongo que habrá un cobro por cada punto, pero puedo usar esa antena para mis 2 tvs?
Esos 2 dias prestados primero estaba disponible en argentina ,ahora veo que tambien esta disponible para peru ,lo usare solo en caso de emergencia