Ahora tengo mas dudas amigo, en un principio tenía pensado probar el producto en la casa de mis padres comprando el kit y colocándola en el techo pero si sólo es para una tv si o si tendría que migrar al sistema postpago, ahora puedo probar un mes el prepago y luego pasar al postpago manteniendo la misma infraestructura(antena, deco, lnb, etc) o en postpago utilizan otra tecnología diferente al prepago(cableado por ejemplo)? Si es así sería xvr para contratarlo en condominios
Dice vigencia hasta 30/06/18 y hay un pequeño asterisco que dice consultar promoción en página web... y según la página es 1 día nomás
llama desde un FIJO, desde celulares se restringe la llamada pero esta supeditado a que hayas hecho una recarga en los últimos 30 dias. ojo con eso
Alguien maneja la info de las recargas x dias exactos. Si recargo 100 soles en el bronce hd, cuantos dias me dan?
Busca por mercado libre, de ahí yo llamé a un técnico y me cobró 80 soles la instalación, barato Bronce HD son 75 soles para un mes Con 25 soles te dan una semana Saca tu cuenta
Cheka en OLX. Hay un tio de chorrillos que cobra legal, pero la mayoría cobra 50 soles la instalacion. Los venecos del centro (Puno con paruro) cobran 35 si son 2 a 30 c/u.
Estimados alguien sabe como recargo mi segundo deco lo intento hacer con el número de tarjeta por la web del bcp y no me acepta sale número incorrecto
en la página web de directv, hay una calculadora gratuita. también desde *100# para movistar y *20100# para claro...
una consulta a los cuentas con el kit derectv prepago, tambien les dan acceso a su app de directv play o solo es para clientes postpago?
Usa el numero de cliente que es el nro. de la tarjeta o chip con que te registraste cuando lo activaste.
Una consulta amigos, se puede activar el Deco usando el RUC y no el DNI ? Cuándo he intentado por medio del *100# al ingresar el número de RUC me sale mensaje de error.
@mikamil mejor llama al 01 2004-601 Si quieres factura al recargar, hazlo en las estaciones de repsol.