lo baje y todo, cuando queira ver el partido de portugal me pedia login, y se quedaba cargando y si volvia a intentar de nuevo login, luego de 5 veces ya me rendi.
Porque algunas veces el decodificador de repente se apaga....y no funciona con el control...tengo que desconectarlo de la corriente para que vuelva a funcionar...hoy dia durante el partido se apagó dos veces....lo compré en plaza vea
Quizá sea un problema de configuración. El mío se apaga automáticamente en 4 horas porque detecta que no “había uso”. Y pide ir a configuración en caso de desee cambiar los valores correspondientes
Pero sucede cuando estoy viendo el partido....sucedió de nuevo hoy viendo el partido de México y Suecia...a los 40 minutos del primer tiempo se apagó... Y se volvió a apagar.....es una porqueria este decodificador barato
Estoy probando la entrada de corriente...lo he conectado a traves de una extensión...voy a probar la hipótesis de la sobrecarga de corriente...
Bueno eso si ya parece falla. Terminando el mundial te “cachineo” mi deco y control de directtv prepago.
Parece que el problema fue el tomacorriente....lo conecte desde otro toma corriente a traves de una extension y hasta ahora no se apaga....ya van 3 horas.... Estaremos en contacto para la venta del deco....
jajajaja jajajaja y como no pudiste darte cuenta antes bueno al menos ahora te servíra de experiencia
lo que pasa es que antes lo conecte a traves de un triple nomas...la tv , equipo de audio y el deco...parece que se sobrecargo...lo bueno que ahora si funciona
a ver te digo algo, yo actualmente hago lo mismo en un triple conecto el televisor, el deco directv y la radio en un mismo toma corriente y a veces cuando pasa el gato se mueve, pero me doy cuenta en una porque no solo se apaga el deco, también el televisor a veces también conectaba el deco vomistar, pero para mi es mucho más importante la radio por éso lo tengo en un cajón
Jajajajajajaja a los hinchas del futbol mas duro sobre la tierra no les va a gustar tu comentario... Saludos!!!!!!
que se le va hacer, igual de todos modos tengo que pagar ese deco vomistar así no lo use lo tengo mas que nada de moneria y porque me sale a 20 soles mensuales para ver una que otra cosa por ahí por ejemplo las clasificatorias a Qatar, pero para eso aún falta mucho
Que raro a mí me funciono a la primera, la experiencia depebde del vr como tal? Ya que como te go uno barato de 20 soles pensé que podría cambiar en función a ello
y se volvio a apagar el maldito decodificador....y parece que ya no es la corriente...se apaga despues de estar en fucnionamiento por 20 minutos aproximadamente.... y lo pero que ya no tengo la boleta que compre en plaza vea para poder reclamar..