Regla numero uno NADA ES GRATIS Es algo adicional que te dan por tener contestado el servicio que de ordinario sino lo tuvieses no te lo darían, sería gratis si de la nada paso delante de ellos y me lo dan así sin más Eso es gratis
entonces aplicó la de " Pepe el vivo ' no recargo ni mela y espero que me den días gratis y si no me dan lo que quiero reniego y hago chongo para que me den mas días
Me llamaron diciéndome que me daran todo 1 mes si recargo 15 soles Uhh que Oferton.jpg Lo Activare el sabado :v
solo un mes? que raro además la recarga mínima como dicen arriba es 25 yo en tu lugar llamaría para confirmar, parece un cuentazo y estafa
si no te llamaron para ofrecerte una promoción, solo te darán 7 días a lo mucho según tu paquete para la próxima infórmate primero
Me mensajearon y me dieron una promo de todo el mes por 25 drenarios, tengo hasta el 20 para recargar. Que bueno se viene en directv?
Me llamaron y me dijeron que recargando 15 soles me duraba un mes, pero solo recargando en bcp...será verdad o es floro del colombiano que me llamó?
me llego un sms que por 25 soles tendría 20 días de programación, a todos los que han comentado le dan 1 mes y a mi me toca las promociones de menos dias lo dejaré pasar para ver si en la siguiente me llega promo de 1 mes