Mañana espero poder subir a mi server las grabaciones a soporte, para que vean el adefesio de servicio que es vomistar ahora.. NO A LA MEDIOCRIDAD!!!...
La medición que hace el router sólo se debe a datos teóricos tomando datos de tu SNR y atenuación actual, es muy probable que en la práctica, simplemente no lo soporte. Saludos.
bueno te cuento que, ayer me puse a monitorear TODO EL DIA, y note algo interesante, aun a los 5mb REALES, tengo picos de 650k/seg, interesante no? mas aun que mis valores en el router siguen siendo los mismos : noise margin downstream: 8 db output power upstream: 12 db attenuation downstream: 43 db el tema es que lo soporta pero NO ES ESTABLE!!, pero la pregunta es : Si no es estable para que lo ofrecen? Respuesta : ESTAFASTAR!!
Tienes mucha razón, tengo un dúo negocios: Prom. Línea Seg3. Semiplana. MovistarSpeedyNegocios 3M La verdad no estaba ni enterado de si era negocios o residencial, es lo malo de la ignorancia... las promociones de 4 y 6mb a 149 y 189 soles, respectivamente, son para uso residencial cierto? Entonces sólo podría migrar a 4Mb con 25% asegurado de 189 soles al mes que me ofrecieron... supongo que ahí mantendría mi dúo negocios y también supongo que seguiré subiendo a 50kb/seg así que mucho no mejoraría. Creo que a la tarde voy a la centrar y me saco algunas dudas xD, igual seguiré por aquí un rato para seguir leyendo sus opiniones que siempre se aprende algo nuevo y es lo bueno de visitar estos foros . Saludos.
alguien me puede decir si mi router aguanta una migracion a 4MB?? No puedo poner imagenes pero mi router es un P-660HW-T1 v2 No figura un maximo, solo esta la velocidad actual que es 2MB
No importa la imagenes porque aunque lo diga, vomistar no lo tiene estable aun... es solo upgrade de papel para que los incautos paguen un mes completo y quizas recien despues logren estabilizarlo....
Es imposible que puedas descargar a 650k si la sincronización es de 4Mb o 5Mb, , por ahí sólo es el bufer del navegador, o un detalle con el navegador o software que utilizas para descargar. Si esos datos de SNR y atenuación son correctos, y tienes 4Mb, yo lo bajaría a 2Mb, o vivir tal como estás, ya que esos valores -que son muy malos- prácticamente aseguran algunas desconexiones durante el día. En efecto, lo malo de telefonica es que te sube la linea sin tomar en cuenta esos detalles, pero no tiene nada de estafa. Saludos.
Pues te cuento que si es posible, tengo las pantallas de eso, y de varios dias...lo unico que prueba es que Vomistar esta TESTEANDO recien, pero estos ladrones ya estan cobrando por algo que no es estable...
Hoy hice la migracion de 5mb duo negocio a 6mb duo negocio (tarifa plana) ahora voy a pagar 209, estuve pagando 259, el chiste es q me duro 1 semana (no querian hacerlo) hacer esto ya q en si pagaba casi 280 (x el telefono, y paquete familia a celular), x el costo querian ponerme trio y otras vainas mas q incrementaban el monto, hasta me ofrecieron al 25%, no quise, queria el de semiplana (189 soles) tampoco quisieron, ahora estoy viendo si me aplicaran el descuento de los 2 primeros meses x la migracion; voy a ver como trabaja los 6mb y les cuento
Pregunta puedes ver el status de tu router? te cuento que ellos DICEN QUE YA ESTA ACTIVO pero realmente es solo en papel, tienes que ver el router en status el SYNC RATE y hace un speedtest para ver si bajas al menos a 650kb/s. si no te estafaron como a mi... ----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 12:29 ----- Adivinen que acaba de pasa?, desde hace 30 minutos no hay soporte por chat en ROBOSTAR.. Sospechoso no?
Es que es físicamente imposible, lo más probable es lo que te indico. Para tus condiciones de SNR y atenución, estable es tener 2Mb. Saludos.
2mb? en serio? si hace 6 meses tengo 5mb reales a 512kb/s sostenido 24/7 sin que se caiga la linea!!! justo por eso me anime a pedir los 6mb porque el router mostraba que podia llegar a 7mb!!, estos vomistarianos seguro ofrecen TELETRANSPORTACION tambien, pero despues dicen aun estamos en pruebas, los atomos de su mascota seran enviados cuando LOS ENCONTREMOS JAJAJA...
Lo siento pero migraciones, no entran en promo de 69 o 99, solo altas nuevas(osea nuevo contrato o servicio) derrepente si pataleas y dices que te vas, te den promo, pero que aseguran 25%, ustedes son incautos XD
lo dices por mi??? yo vendo, por eso se, yo tengo 2mb y pienso pasarme a 4mb, despues que acabe mi promo de 69 XD
Lo digo por alguien que pidio la migracion y no le funciono. Pero si tu vendes, acaso no quieres ofrecer algo real? o simplemente que te compren y despues decir yo solo distribuyo? Yo te recomiendo NO MIGRES A NADA, espera a que debido a la revuelta que se esta generando por esta estafa, recien van a ponerse a corregir / arreglar para que soportes los 6mb reales.. Me has hecho acordar a una frase del tecnico, que esta grabada aqui.. SR. UD es el primero en todo surco que ha pedido los 6mb, de hecho nosotros en DOMINION, no sabiamos que ni existia!!! REPLOP con bote al techo sres....
Yo vendo, los 4mb son reales aca en Zarate, como dije, aun amigo le vendi trio 4mb a 179 y va de maravillas no se queja! PD:hay promo que le di a 119 x2 mesesXD
Veo que no quieres afrontar el problema..... o quizas te malogre el negocio. Lo que vengo diciendo desde el 17, es que la migracion a lso 6mb es una estafa, no se porque mencionas 4mb, eso para mi no existe porque tengo 5mb reales hace 6 meses sostenido CERO Cortes... No sera que ya pensabas ´vender´ 6mb, sin saber que era puro floro? Si vendes es bien sencillo, diles que te instalen primero A TI los 6Mb, cuando veas que es estable recien lo ofreces, eso hago yo que soy distrubuidor de computo, PRIMERO evaluo el producto, lo testeo , y si veo que cumple mis standares de calidad, recien lo ofrezco. Lo contrario seria ser un Wilson Boyz mas, ´Sr. si falla me la trae...´ jajajajaj
Bueno si, eso de la promo con descuento los 2 primeros meses no me lo darian y eso q estoy jorobando x fb, pero = queria reducir el costo el cual ya lo hice al migrar x cierto ya verifique y si ya estoy bajando al 10% los 6mb - hell yeah como me doy cuenta facil estoy bajando 2 archivos 1 baja a + de 400 y el otro a + de 200
No lo tomes a mal, pero palabras se las lleva el viento, seria logico que pongas la pantallas aqui, y AHI VEMOS SI ES VERDAD... 8) ----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 13:01 ----- un momento no me digas que tu eres JESSER!!!!!! ahora si se acabo el mundo jajaja, con razon tu comentario jajajaja.... Por si acaso yo vendo a 2 soles c/u jajaja .... la vida te da sorpresas...