La estafa de los 6mb, Triste final

Publicado en 'Redes e Internet' por nanohtpc, 19 Abr 2012.

1. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    43

Esta es oficina y se paga como todos, el asunto es el siguiente, no le veo estafa ya q existe el duo 6mb

Aporta algo, como si en tu zona soporta dicha velocidad y deja de decir cosas de mas :)

A GtxHD le gustó este mensaje.

2. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    6
    Con todo el respeto que se merecen, dejen sus líos de marujas para otros lado, que a ni a mí ni a muchos otros nos interesa que sean piratas, corsarios o bucaneros.

Si se creo un tema es para que puedan ayudarnos con ciertas dudas y no venir a pelearse que para eso veo Magaly o tanto programa basura de espectáculos que hay en la TV.

Lo bueno es saber que funciona lo de los 6mb, pero parece que va por zonas. Igual acabo de migrar a un speedy negocios semiplana de 6m a 189 soles mensuales... esperemos para ver qué tal :).

A FOREVERTHEGAME le gustó este mensaje.
  3. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Temas:
    6
    Exacto!!! el tipo este forever the game (aka Heltin the game), vende videos piratas en olvos azules).

Mi post fue para que la gente sepa a que atenerse si aceptan la estafa d elos 6mb, en resumen Vomistar esta vendiendo sin sABER si lo soportara, pero te van a cobrar el mes completo y a ver cuando lo lograran estabilizadar, eso aqui y en la china es publicidad engañosa, pero el patin en mencion no le interesa los demas, el quiere vender sus videos y esta feliz porque cree que le va a durar el negocio, pero pregunto si ahora cualquiera puede bajar videos en HD a esas velocidades.. quien le va a comprar?!!!! asiq eu su alegria se va a convertir en su frustracion, pero en fin el esta contento bajando 311mb a 6mb, cuando baje 35GB diarios ahi si estamos hablando..

Pero veo que logre mi cometido que la gente se pase la voz, ahora ya con los parametros la gente va a revisar su router antes de pedir los 6mb.....

Mision cumplida.

4. FOREVERTHEGAME

FOREVERTHEGAME Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    43
    No es exacto lo q dices nanohdpc, si tu zona no soporta los 6mb al migrar o adquirirlo x primera vez, puedes cancelar el servicio o dejarlo como estaba antes (en caso de migración), dificil q te cobren x algo q no te dan y si fuese asi en el siguiente recibo te hacen el descuento, ya se hablo de eso en otros temas.
    X cierto es raro q soporte 5mb y no 6mb en tu caso, ya q no tuve inconventintes al hacer el cambio (fue raro porque estuve toda la semana pasaba, marcado 104 opcion 4 y esta fuera de servicio, pero si esperas un poco si entra la llamada, hice el pedido y me dijeron 48 horas para evaluar y q iban a llamar" nunca lo hicieron") asi q llame hoy y me atendio una señorita muy amable q me dijo q si se podia, no me demoro mas de 20 minutos),
    Ya q menciona polvos azules, esta en la victoria y no dan ni 5mb.
    En cambio en el cercado de lima si, y lo demas esta demas :)

Última edición: 30 Abr 2012
  5. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Hola me llamo Iván soy de Cusco; yo tambien hize el cambio de plan específicamente de duo 3mb plana local del cual pagaba 199 soles por el
    Plan de 6mb plana nacional por cierto todo esto en servicio negocios, por 209 soles menos 20 soles por dos meses, llame el sábado pasado a eso de las 8pm y para las 11pm del mismo dia ya tenia la nueva velocidad al menos donde vivo el servicio anda normal, aumentando 10 soles prácticamente duplique la velocidad y llamadas nacionales "aunque ni use el teléfono para pedir una pizza" creo que el que inicio el post tuvo una mala experiencia menos mal que le anularon la migración, pero gente si hay speedy 6mb hasta en Cusco que pese hace un año atrás no se podían tener velocidades mayores a 600kbs cualquier duda pregunten, saludos.

A FOREVERTHEGAME le gustó este mensaje.
  6. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    bueno yo tambien tengo mis 6mb va bien lo malo k hoy me informaron qu es una velocidad de prueba y que eso sera de un año no tengo mas info de ello pero por el momento va bien, otro asunto k me cambiaron contraseña de router junto a un nuevo firmware.

7. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Temas:
    1
    no tiene nada de malo que te cambien la contraseña x cualquier motivo
    lo malo es que no te la den o se olvidaron de dartela, la tienes ?? pidela

PD.
    ojo que estoy hablando con coherencia
    evitando terminos conspiranoicos o chauvinistas :cafe:

8. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    jajaj si ya la tengo pero movistar no me quera dar solo era la mac en x:oops:

9. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Quien te dijo eso? Es un poco ilógico que sea de prueba por un año asi como van las cosas cada vez mas nos ofrecen mas mb porque saben que la competencia tiene ofertas tentadoras y para existir debes de competir mejorando las ofertas de la competencia, me gustaria conocer la base de porque dices que sera de prueba.

Elemanuel que modem usas? Yo tengo el Tp link y
    No me cambiaron nada.

10. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Temas:
    62
    yo tengo el Huawei :( alguien sabe como puedo saber, cuanto aguanta mi router?

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Creo que Valentino Pepin y sus amigos han vuelto a la carga...

y Joun acerca del Huawei, si con 4 Mbps apenas logra soportarlo, no me imagino con los de mayor velocidad.

12. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Temas:
    6
    Hay una persona que tiene los 6mb sin problemas a las 3 horas de la migracion PERO tiene un router TP LINK, ahi puede estar la diferencia... pero se imaginan que sea eso? otro negocio de Vomistar? VENDER ROUTERS para que te SOPORTE LA VELOCIDAD??????

13. ZeroTheBesT

ZeroTheBesT Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    6
    Pues a mi me acaban de hacer efectiva la migración y he probado un servidor donde siempre descarga a toda velocidad y me marca 600~620kb/seg aunque no es estable, fluctúa entre eso pero al ser poco la verdad ni importa.

Tengo el router ZTE blanco portaretratos :), esperemos que siempre vaya a esa velocidad ya que sólo lo probé para mirar a cuanto descargaba ya que ahora mismo ando descargando de varios servidores pero donde la velocidad máxima, si no eres premium, es muy deprimente.

EDIT: nanohtpc intenta que ese odio visceral que tienes hacia Movistar no te afecte tanto que si bien el servicio es malo, eso creo que lo sabemos todos, ahora hay unas promociones que yo las considero buenas, pero eso es hoy... falta esperar todavía como me vaya mañana y los días subsiguientes. Igual no puedo adelantar hechos y tirar mier... a Movistar como tú lo has estado haciendo, un poco más de compostura no te vendría mal y lo digo desde el cariño ;).

Última edición: 30 Abr 2012
    A zRemyZero le gustó este mensaje.
  14. Cusconice

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Amigo entiendo tu fastidio Por querer tener esta velocidad y que tu línea no pueda soportarlo,Pero no se que quieres insinuar con eso que pones, tengo ese modem porque hace mas de medio año atras instalaron y dejaron este modem, quiero que sepas que tener un mejor o peor modem no hace la diferencia para que sincronize a la velocidad contratada, páginas atrás como ya lo dijeron lo que cuenta es tener buen margen de Ruido, y eso tiene que ver con cuan lejos estes de una planta transmisora o si el cableado es nuevo etc, mi conexión relativamente es nueva yo no tengo problemas con los 6mb de Movistar y eso que estoy en Cusco...

15. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Temas:
    6
    Creo que no captaste. una cosa es odio y otra es ser CONFORMISTA, estos tipejos estan vendiendo que no sabian si soportaban, te cobran todo un periodo completo y despues si te das cuenta ven si pueden hacer algo.... eso es estafa, lamentablemente la mayoria de los peruanos solo agachan la cabeza, de que se quejan si cobran 4 veces mas que europa si aqui no nos hacemos respetar.?

Pero algo esta pasando desde que regrese, estoy viendo varias camionetas de DOMINION dando vueltas por aqui, sera que ya leyeron mis post, y saben que la gente no va a pedir si no estable?

Estare informando... 8)))

16. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    22
    Hola, recién vi este post, yo tengo speedy de 4MB en trió por el cual pago S/249, hoy por la mañana estuve revisando la pagina de movistar y vi lo de los 6MB me pareció barato osea por S/20 mas tendría 6MB, bueno lo pedí y mas o menos después de unas 3 horas entro al moden y veo que ya cuento con los 6MB, me marca 6016 de bajada y 611 de subida, pero cuando hago los test de velocidad me sale que aun sigo con 4MB, inmediatamente llame para ver que es lo que sucedía y me dijeron que mi migración aun esta en proceso y solo en mi modem ahora figura los 6MB, tengo que esperar como máximo los 7 días hábiles que me dijeron por que la migración a 6MB es diferente por lo mismo que es nueva, si pasando esa semana no queda todo OK ahí recién jodo, pero las 4 veces que llame me dijeron que en máximo 5 días debe estar todo correcto, bueno si no se llega a solucionar haré lo que tu, llamar al servicio técnico y si lo arreglan bien si no me regreso a 4MB con lo que estaba perfecto, en mi caso son solo 20 soles mas nada como para hacerme hígado.

sld2

----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 22:18 -----

Buena noticia para mi, dime después de cuantos días hicieron efectiva tu migración?

17. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Es una estafa total, ofrecen productos los cuales su cableado, servidores y demas infraestructura no aguanta.

Mi caso, tenia un duo de 169 soles con speedy de 3 MB, migre al de 149 soles con speedy de 4 MB y un asco total, microcortes frecuentes, tube que migrar al duo de 2 MB de 119 soles. Osea una estafa total, ofrecen productos los cuales no cumplen.

Creo que en pleno 2012 donde todos tenemos un SMARTV, o algo queremos ver en FULL HD, pero lastimosamente estamos en la prehistoria.

TIMOFONICA ESTAFA TOTAL.

18. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Temas:
    1
    En unas cuantas horas te suben la velocidad en apariencia, quiero decir que sigue
    siendo inestable sube a picos luego se baja, pero despues de esos dias que aun te faltan la velocidad se nivela.

Y cuando sabes que ya la tienes?
    si contrataste el aula365 te mandaran a tu correo la passwords en ese instante
    cheka tu velocidad

----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 22:51 -----

pero tu eres el mismo
    que acabas de postear la promo de CLARO por el otro post :plop:

19. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    22
    Hola, gracias por responder, no contrate aula365 me dijeron que me la darían por todo el 2012 gratis y también me dieron un correo en movistar.

Ahorita estoy como dices en mi modem ya figura los 6MB pero en los test sigo con 4MB y cuando descargo da picos de 655Kb/s :yeah: entonces ya me dejas tranquilo, en los próximos días se nivelara como tu dices.

gracias.

----- mensaje añadido, 30-abr-2012 a las 22:54 -----

Pero 4MB si los soporta bien, yo he tenido 4MB durante todo el 2011 y hasta hoy día y me ha funcionado perfecto, recién migre a 6MB.

20. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Temas:
    1
    ademas con el mismo correo que les diste para migrar, registrate en movistar, quizas eso ayude apresurar el tramite xD
    ahi veras tanto tu linea fija como las de tus celulares y sus llamadas