La estafa de los 6mb, Triste final

Publicado en 'Redes e Internet' por nanohtpc, 19 Abr 2012.

1. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    22

Ya estoy registrado en movistar desde hace meses, por ahí veo el recibo cuando no llega a casa, a eso te refieres verdad? :yeah:

2. wolf7890

wolf7890 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2012
    Temas:
    1
    si, esa opcion permite ver e imprimir los recibos online
    durante la migracion te dan lo opcion de elegir si aun quieres lo recibos de papel o que ya no te lleguen a casa.

Última edición: 30 Abr 2012
  3. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de plata

Registro:
    28 Jul 2009
    Temas:
    241
    Posteo la competencia en precios y productos que ofrecen.

En mi zona todavia estan cableando para tener cobertura del 3play.:plop:

----- mensaje añadido, 01-may-2012 a las 00:03 -----

Te comentaré que hay muchos distritos en TODO EL PERU, que sus centrales se encuentran a mas de 3 KM y están super saturados, por ende las lineas no aguantan velocidades superioores.

Por eso muchos usuarios consideramos un insultos estas ofertas ya que en la practica no se pueden aplicar, en pleno 2012.

4. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    36
    Disculpa como entro a mi router de telefonica y veo mi velocidad?

5. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    Temas:
    48
    hola, te informo que eso me informo e mismo tecnico de telefonica el dia de hoy que vino a ver el cableado, y a introducir la contraseña ahi dejo explicado que la velocidad de 6mb esta en prueba por un año aun no lo se si sera un 100% seguro o no, o como el dia que se llamo a movistar a pedir el cmabio que por telefono informaron que desde el 1 de mayo recien tendria efecto eso de 6mb mas de ahi no se tanto como ustedes y yo no lo se bien claro eso, bueno esperemos que no sea asi, ya que por el enme va bien tengo algunos bajones de velocidad pero va bien el sincronismo de mi roter me indica 6mb estables solo el snr esta bajo es lo malo en mi nada mas, buenoyo tambien estoy usando el tplik w8901g imagino que e mismo que el tuyo, indico que el dia domingo sufri una actualizacion de firmware el cual hizo lo siguiente.

me cambio la contraseña,
    me bloqueo el ingreso desde fuera de la red osea desde internet
    y solo permitia a un pc el ingreso luego a una ip de telefonica ingresar al equipo,

esos son los cambios que hasta el momento eh podido constatar, no es cosa del otro mudo solo que no los sorprenda luego nada mas, creo que a seguir comprando router's libres de movistar.

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    al menos estan cableando, pero en otras zonas nada...

7. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Necesitas identificar tu puerta de enlace (esta es la IP del router), en telefonica casi siempre es 192.168.1.1, luego entras como se tratara de una pagina web al router, aqui te pide un usuario y clave busca por internet los usuarios y claves por defecto, los de telefonica no creo que se den el tiempo de cambiarlo. tal vez sea admin 1234 o 1111 o admin, etc.

Luego que entras buscas en status y alli te sale la velocidad de subida y bajada, que te asigno telefonica.

Y bueno lo que dicen aca es muy grabe que ofrescan algo y aun no lo tienen solo porque claro lo tiene verdad que es una burla. Lastima que en nuestro pais nos puedan pisotear y nada hace nada, en un pais desarrolado esto serian millones de dolares en multa.

Saludos

Luis

Última edición: 1 May 2012
    A ronny137 le gustó este mensaje.
  8. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Temas:
    6
    adivinen... vinieron hoy DIA DEL TRABAJO a las 11 y 35am, estaba en la ducha se le aviso espere 5 minutos.. pasaron 3 salio my madre y le dijo un ratito mas, paso 1 minuto.. y SE LARGARON!!! QUE TAL CUAJO!!!, a quien se le ocurre venir en FERIADO y sin avisar!!!! ya me llego mañana les reviento el kiosko....

9. m16u31

m16u31 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    6
    Hol gente, tengo un modem ZTE ZXV10 W300, por favor diganme si este modem soporta los 6 megas, o hasta cuanto actualmente tengo 2 megas, pienso migrar mañana a 4 o a 6mb,

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB) 32.2 33.0
    Attenuation (dB) 29.5 18.5
    Output Power (dBm) 19.5 11.5
    Attainable Rate (Kbps) 12504 288
    Rate (Kbps) 2031 252
    K (number of bytes in DMT frame) 26 8
    R (number of check bytes in RS code word) 14 0
    S (RS code word size in DMT frame) 0.81 0.88
    D (interleaver depth) 1 1
    Delay (msec) 0.20 0.22

Actualmente tengo estas estadisticas que les parecen??
    OTra duda mas donde veo cuantas megas soporta mi modem

gracias por todo

10. niltononly

niltononly Miembro frecuente

Registro:
    31 Dic 2008
    Temas:
    11
    soporta los 4mb hasta los 6mb sin problemas, pero cuida los snr margin, cuando te cambien la velocidad que estee entre 19 a mas. tu speedy andara bien. saludos

11. nekor

nekor Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2009
    Temas:
    93
    En Arequipa esas promociones es como para sacarnos cachita :plop:

12. nanohtpc

nanohtpc Suspendido

Registro:
    8 Abr 2010
    Temas:
    6
    Bueno vino el tecnico hoy dia del trabajo, y digamos que solucionamos a MEDIAS el problema, pero lamentablemente no puedo decir como...

pd. digamos que compraron mi silencio muajajajajajajajajajajaj

13. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    71
    Ke bien 6mb

Última edición: 2 May 2012
  14. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    22
    Hola, hace unos 40 minutos me llamaron los de movistar diciendo que mi pedido de migración de 4MB a 6MB ya estaba procesado, inmediatamente comencé a realizar los test de velocidad y probar la velocidad de descarga y sigo con 4MB :plop: llame a rovistar y empezaron a testear todo al final me dijeron que me mandaran al servicio tecnico yo les dije que manden un técnico bueno, no cualquier novato que solo sabe decir "reseteamos tu moden" me dijeron que no me preocupe, bueno haber mañana estarán aquí, ojala le den solución por que quiero tener 6MB, si no sera motivo para irme a Claro 20MB.

15. Aquanox

Aquanox Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    Temas:
    33
    Asu qué tales pende....

Están haciendo todo lo que pueden para deshacerse de los usuarios antiguos y que vuelvan a firmar con las nuevas restricciones de bajada, eso de que a partir de cierto límite de descargas te bajan la velocidad.

¡Movistar se supera cada día más!

16. robert1

robert1 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    Temas:
    4
    Me llego esto a mi casa:

Tengo el router que me puso telefonica hace años,me recomiendan los 6 mb o pido el de 4 mb. Saludos.

17. Chamak0

Chamak0 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2012
    Temas:
    24
    Por 10 soles mas elige la de 6MB, pero primero ten una experiencia de unos días y si te va de lo mas bien te mantienes si sufres cortes pide la de 4mb llamando al técnico y eso.

PD: Alguien ha entrado a espnplay? entro para ver y dice : (Osea ofrecen algo y la pagina no existe?)

La página a la que desea acceder no existe, por favor revise nuestro Mapa del Sitio para buscar su equivalente

Última edición: 13 May 2012
    A robert1 le gustó este mensaje.
  18. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    149

llama al area tenica por q los de venta no saben nada preguntales si hay facilidades tecnicas para 6mb si te dicen q sii entoinces normnal de lo contrario 4mb por q si no hay cobertura van tenerte paseandote todo

A robert1 le gustó este mensaje.
  19. clau25z

clau25z Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2008
    Temas:
    4
    tienes que entrar desde aqui..a mi me funciona bien, lo uso ara cuando hay partidos simultaneos de tenis ,uedo elegir el que quiero

http://www.movistar.com.pe/internet/servicios-adicionales/espn-play/informacion

20. pepealberto

pepealberto Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    0
    Buenas, mi caso es que yo tenia trio plano, estelar y 3mb. La segunda quincena de abril migre a 4 mb por el mismo precio, recien la semana pasada pusieron entre comillas 4 mb. Dijeron que en el transcurso de la tarde llegaria a 4 mb, (como si tuviera que calentar).
    El lunes constate que no llegaba a 4mb, tenia un poco mas de 3mb, llame y me mandaron tecnico, me dijo que la zona no soporta 4mb. Llame para reclamar que porque no me dijeron eso antes. El tecnico reporto y me bajaron a 2 mb. Llame nuevamente a reclamar cuanto iba a ser la tarifa con 2 mb y no sabian que respuesta darme, ya que no existe el paquete que tenia antes con 2 mb, tenia que cambiar mi telefono a control al segundo, ni siquiera habia semiplana. Lo que podian hacer es quedarme con los 4 mb y seguir pagando igual, pero le dije, que como iba a pagar 4 mb si la velocidad que me llegaba era mucho menos. Presente el reclamo y dijeron que llame en 4 dias.
    No tienen idea de cuantas llamadas se han hecho desde el mes pasado, todo por esos benditos 4 mb.
    Disculpen que no use las respectivas tildes.