La estafa de los 6mb, Triste final

Publicado en 'Redes e Internet' por nanohtpc, 19 Abr 2012.

1. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99

No se por que se hacen tanto problema por ancho de banda, con 2mb (200kb) estoy tranqui ,para ver youtube, en 320 va de lujo, en 480 va bien, para ver en 720 tengo que dejar que cargue, pero para jugar estoy normal, pero pasarse a 4 o 6 es medio jodido

2. luisecp

luisecp Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2008
    Temas:
    8
    Man pero youtube ya no te carga todo solo carga 1 minuto y tienes que correr el video para cargue otro minuto mas y bajar una peli me toma 1 hora con 2, con 4 seria media hora y bueno tambien bajo anime y otros.

Última edición: 3 Jun 2012
  3. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    bueno el gran ancho de banda es para los que bajan muchas cosas, yo no bajo muy seguido asi que normal..., pero para el uso "normal" de internet fuera de las grandes descargas y derepente youtube, no se necesita mucho

4. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Temas:
    50
    No se trata de si para tí está bien 2Mbps o que para otro le caiga a pelo 6Mbps, se trata de que si contratas un servicio sin importar si descargas como loco o no, sea lo estipulado lo que recibas. Acaso no estás pagando lo que te cobra el operador?

5. necktru

necktru Miembro de oro

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    99
    claro, el problema es que eso no se cumple aqui... movistar es recontra estafador, imaginate cuanta gente pide sus 4mb o 6mb y no saben como probar la velocidad y nunca reclaman....

6. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    28
    se supone que tengo 2mb ... y estoy descargando como speedy 100...

esto sucede desde hace 2 semanas... y telefonica solo me pelotea de un lado a otro...

Última edición: 4 Jun 2012
  7. deckxter

deckxter Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2010
    Temas:
    8
    Bueno, primero asegurate de q es el servicio el q esta mal, hcdo test de varios sitios o descargando algo de Microsoft, y checa tu velocidad, y mira en tu router, despues de asegurarte diles q sino cumplen te das de baja, o iras a osiptel, x lo general, terminan cediendo.

8. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Temas:
    28
    ya mire en mi router y todo, telefonica me dice q es la central... al fin una respuesta en que se hechan la culpa...

mañana viene el tecnico y para que vaya a hablar piedras, formateare mi PC (de pasada que ordeno mis archivos) y tendre la laptop y otra pc al lado 100% limpias para que luego no se ponga especial (xq de seguro mandan a uno preparado para trafear).

9. pl0kl

pl0kl Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    0
    Soy nuevo aca y quiero dar a conocer mi caso: hace como 3 semanas hice una migracion a 6mb porque lo vi barato(sospechoso) porque juego en la ps3 al call of duty pero en fin la cosa es que se demoraron 10 dias en hacer la migracion, segun ellos todo en su sistema decia que ya estaba en 6 y bla bla bla, pero cuando hacia test me tiraba 1.5 1.6 hasta me llego a tirar 0.9, jodia y jodia llamando hasta que mandaron a un tecnico Y OH VALLA CASUALIDAD ese dia todo estaba bien los videos en youtube cargaban altoque en 720p todo de maravilla encontraba juegos de 75ms hasta de 50ms, asi siguio hasta los 2 o 3 dias luego toda una ******. Un dia el youtube cargaba de ptm , en la tarde corria con las justas en 320p. Al dia sgt. corria con las justas en 480p y 720p ni hablar en el juego me econtraba 125ms con la sjustas siempre entraba a 150ms una ****** parecia que tubiera 1mb de coneccion, pero en fin yo tengo este modem zte zxv10 w300 y he estado apunto deromperlo de la desesperacion de esta mier..da de internet, diganme qu epuedo hacer o si tengo que bajar mi conexion porque las 6mb en verdad no son reales o como es porfavor!

10. fermil

fermil Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    44
    los mismos de telefónica te hacen un test por internet cuando los llamas al 104. si no lo han hecho, exígeles (de paso graba por siaca lo q te respondan) para q vean q efectivamente tu velocidad está mal.

Última edición: 29 Jun 2012
  11. apolo2013

apolo2013 Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    54
    robistar siempre no deja de sorprender con sus payasadas.

12. Eler

Eler Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2012
    Temas:
    8
    Saludos, soy nuevo en este foro. Qeuria solo comentarles mi caso hace 1 semana mi linea aumento de velocidad de 2mb a 5mb(en promedio ya que llega a veces de 5.3 0 6.1 en madrugada) . Y ya puedo intuir un aumento de precio en el recibo ¬¬ , y quisiera saber si ha alguno de ustedes tambien le ha pasado eso o le esta pasando eso.( soy cliente desde el 2007 con mis apenas 400 kbps en ese entonces =) ). salu2.

13. darkfox300

darkfox300 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2007
    Temas:
    1
    Ahora mismo tengo la linea de 6mg, claro me llega 5.3 pero recontento! :D

14. SpacePilot

SpacePilot Suspendido

Registro:
    8 Dic 2012
    Temas: