GRACIAS CHICOS... estoy tentada por comprar *utp cat5e SATRA - $90 + conectores AMP $26 (100 unid) estoy viendo si logro conseguir más presupuesto para comprar: *cat6 AMP $140 + conectores SATRA $25 (no encuentro conectores para cat6 amp)si alguien sabe de algun lugar y precio porfa..pasenme el dato.. les agradesco por todos los aportes me gustaría colgar las fotos del local , pero aún no se como hacerlo MI LOCAL ES CHICO 24 MT Y 15 PC (por el momento) Les reitero mis agradecimiento por sus comentarios son de mucha ayuda.
Busca la tienda conmutel ellos tienen conector data 6 original lo cual lo veo un desperdicio de dinero, compra cat6 sin marca lo venden en paruro
demasiado caro el precio, te estan asaltando ve a cotizar a AV ARGENTINA CENTRO NICOLI, compra cable marca furukawa cat 6.
Los cables y conectores los compre originales en cat 6 y baratos en ir electronic tienen varias tiendas y tiene 2 en paruro....su fonema es 947 154 095 Espero te sirva.... No es necesario que compres por rollo ahi te venden por metro el cat6 a precio de rollo y encima te ponchan los cat 6 y tienes que comprar de cobre puro el cable ,el resto no sirve para lan....sobretodo para lan tienes que poner el cat 6.... Saludos Y ahi son muy amables y te recomiendan de acuerdo y sin sacarte un ojo de la cara como en otros sitios....