i share disk es nuevo y si lo conosco , al menos recien se esta haciendo conocido. me olvide de ellos
No compañero, todos no podemos enfocar el tema desde un mismo punto y de la diversidad de nuestras opiniones es que ayudamos a elegir la mejor opción, saludos.
Si lei sobre isharedisk y parece ser otro ccboot mas, segun su pagina ambos ccboot y isharedisk precisan ssd y hdd para escritura, imagen de sistemas, juegos. ¿Has usado ambos? ¿ cual es la diferencia a demas del la licencia que solo se paga 1 vez?
Entonces dime tu esperiencia en una cabina con isharedisk pues, yo tranquilamente podria consultar directamente con la empresa pero ellos me pueden decir una cosa que al final termine siendo otra cosa o lo mismo que ccboot. Mi inquietud principal es el tiempo que demora en iniciar una pc con isharedisk + controlador de cabinas incluido.
en el caso que uno tengoa core i3 4ta o core i5 4ta si es pasarse a 4770 o 4790 es una buena inversion ya que no gastas mucho en cambiar memoria placa procesador no se nota la diferencia entre la core i7 4770 y el core i3 8100 , en lo que coincido cotingo es que minimo 600 wats reales cambie una core i5 era la fuente de 600 a 400 y se nota la diferencia , me paso con las fx 6300 tenia 500 se ponian lenta la pse a 600 sedita.
Con w w w . flulpycrea.com.ar/wp/ no hay retraso alguno, siempre combinado con isharedisk asesoramiento de lujo con el maestro VP.