Lp malo es que ya no hay lentes de la serie C esos son infrarojos y los nuebso de la serie D y ES son Bluetooh
Pero además tal vez el TV venga con sus lentes, asi que la preocupación tendría que venir después de confirmar esto. Salu2,
Miren esta tv con el 11 por ciento de descuento aprovechen. http://www.linio.com.pe/LG-TV-84LM9...0425LG84LM9600_11707_11.-.tvaudiovideo#rating
reproductor Bluray Panasonic 3d modelo BDT-220 a 149 soles en Plaza21.com me parece baratazo, ah! http://www.plaza21.com/default/reproductor-blu-ray-3d-full-hd-con-wifi-panasonic-dmp-bdt220pu.html Salu2
es de la curacao y esta fuera de stock se le consultaba por el face si se podria recoger en tienda pero no decian nada en la tienda no saben q tienen tienda online y su fono esta muerto.creo q es de esas ofertas q solo es foto y al rato dicen q volo rapido y hacen creer q es una tienda q saca ofertasas
Ayer me quede hasta tarde en la office x esta promoción: Suerte q la espera dio fruto x q estaban sin stock, y solo x minutos llegue a tiempo, alguno + alcanzo a comprarlo
yo lo he comprado hace unos minutos (antes de publicar la oferta) en plaza21; ayer estuvo fuera de stock en 2 ocasiones pero hoy lo he agregado al carrito sin problemas. es más, los de plaza21 en el chat en vivo me confirmaron el stock del producto y como soy de provincia (trujillo), me llega en 6 dias habiles (es un estandar en las tiendas online). Salu2 PS: En las webs de SAGA y Ripley, el mismo modelo està en 600 soles y 550 soles respectivamente.
Delante de un notario que destapen el equipo y el dará validez de que es usado....creo que es la única manera, claro otros dirán tengo la garantía, por eso prefiero comprar en Hiraoka.
jajaja un notario como los de la tele solo para q diga "si,conforme" y todo lo q se gana por el descuento se lo lleva el notario hay q fijarse q la caja este bien sellada un los accesorios bien embosaldos si se siente q esta repontenciado deberia moslestar en los primeros dias creo q todos dan una semana para pobarlo sino puedes devolverlo o cambiarlo tambien podrias consultar a la marca y decirles q te han vendido usado hay alguien en el foro q ha comprado online,y q luego por a o b han pedido deveulta su dinero ? salu2
fijate dentro de la maquina o en los manuales, ahi te dicen si es refurbished o no. En dos ocaciones comrpe productos refurbished, un mouse q me lo vendieron como nuevo (60 cocos), pero en sus manuales decia REV A pegado con un sticker. Luego un joystick a casi la tercera parte de su precio regular, fue una ganga, le di duro con el hawks y sigue vivito y coleando, su manual decia REV B tambien con sticker, y la caja y manuales se notaban q no eran nuevos, tambien la tapa de las pilas tenia una amrca de plumon, como si hubiese pasado por inventario de retorno. A ver si eos les sirve.
nada ,el mouse fue en el ultimo piso de cyberplaza en wilson, y el joystick por unad e esas galerias "nuevas" que estan al frente una cuadra antes, eso fue ahce dos anios. Mi mouse lo vendi a mi primo, el le da duro porq es shootero, y mi joystick seguia funcionanda hasta hace un anio q revise, ahce tiempo q no juego un arcade de vuelo.