Estoy orita en el Centro Comercial "La Rambla" (esquina de Javier Prado con Aviación), y hace un rato vi en Oeschle unas estupendas ofertas en LEDs LG: Dice 15% de descuento, pero en muchos TVs la rebaja parece mayor. El LM7600 de 55" en S/. 3909.00, el de 47" en S/. 2,899.00. Incluso el LM9600 lo están vendiendo a S/. 6,799.00. Vi en Ripley, y hay rebajas por 48 horas, pero no llegan a los precios de Oeschle. Aprovechen. Salu2,
Pero es con tarjeta Oh. El cyber momday es por el dia de la madre pero estoy seguro que habrá uno que otro artefacto interesante.
Que buen descuento.. que ganas me dan de comprarme un ipad mini a 950soles pero quedarme casi sin fondos para mayo..
cyber monday ripley un asco yo no se si sera por q recien empieza y talvez en tarde del lunes lo corrigan porq ahora mismo es un bacilon.s3 mini 989 descuento 10 lukas bluray shard 3d 349 en el catalogo esta a 249 y la mayoria es el precio original de antes de las 12.se venia venir asi q no hay q renegar
es un mal chiste de ciber monday si les en su pagina de ripley los burros ponen Cyber Momday , ya con el nombre te das cuenta que seriedad les ponen asus ofertas. Lo mas gracioso es que entre a las 12.01 y ya habian productos agotados , y ninguna oferta decente . a esperar linio
si le sumas este cupon en Linio te sale algo mas barato "MAMA1251" , es mas este cupon te da -10% en cualquier compra (no importa el monto, y sigue funcionando, lo acabo de probar) http: //i.imgur.com/Xqm8Cw5.png
Y Ami me parece que esos descuentos de mama1 deben ser un error de sistema y al final van a revotar tu pedido.
Varios por aquí ya lo han usado, si es un error de sistema no es nuestra culpa. Por ahí alguien simuló una compra de una macbook donde le descontaban 800 soles
Si es un error de sistema a ti te emiten una boleta, ni modo, ya te lo vendieron. Así me pasó en diciembre del año pasado con saga. Habían unas cámaras filmadoras 3D que venían de regalo por comprar un smart tv de LG y en la tienda online de saga decía que venía de regalo y cuando dabas clic te salían los detalles y decía PRECIO: S/. 99, y debajo decía: ESTE PRODUCTO NO SE VENDE POR SEPARADO. Le di comprar, me dejó y con eso hice mi navidad (vendo por mercadolibre) porque me compré primero 6 y luego 7. Ah y las vendí en 450 todas (y una que otra en 480). En enero ya no estaban . A mi casa llegó la boleta y los productos, todo normal. Saludos, Danny.
El cupon "mama1251" lo escuche por radio oxigeno el jueves pasado , en el programa de la mañana a eso de las 8am aprox. me imagino que vale hasta el dia de la madre osea el 12 de mayo (suposición mia)
Aun funciona ese codigo de 10% de descuento en linio Mama1251 : Samsung galaxy s3 mini + barato q ciber monce de ripley Subtotal S/. 1,049.00 Cupón -S/. 104.90 mama1251 Anular selección Envío S/. 5.80 Editar dirección... Monto final S/. 949.90 Impuesto incluído Aceptan varias tarjetas y contraentrega