Bueno eso huele a estafa, no es de extrañar que pase eso, recuerdo que pasaba siempre en ofertop donde las ofertas se cerraban sin más y nunca llegabas a comprar nada de las super ofertas entre comillas
Ya decía yo... Parecido al sistema de ofertas automáticas de eBay. En fin el peruano no sólo copia lo bueno a veces también lo malo
No me parecen muy sorprendentes sus ofertas, esa del bbva es max 200 de descuento. Hastq ahora no eh podido comprar nada de ahí, donde si hay buenas ofertas es en plaza21 ( sólo que demoran mucho en poner ofertas) y en falabella.pe donde aveces ponen unas muy buenas ofertas. En todo caso es cuestion de cada usuario.
Yo si he podido comprar en Linio y todo me ha ido muy bien. En saga siempre busco ofertas, antes salían muy buenas, pero estos últimos meses no tanto que digamos.
Una verdadera estafa lo de cuponatic.... la oferta nunca se activo y ahora sale que ya hay 14 unidades vendidas!!!!!!! alguien de aqui ha logrado comprar?
Nada, no pude hacerlo. Pero entre la primera y segunda tanda pasaron 5 horas. Tal vez la segunda tanda sea a las 8.
No, te lo descontarán el 1ero de agosto. Está indicado en las condiciones, es lo primero que busqué para saber como era .
Ni 2 seundos y se agotó, ahora si creo que es estafa porque yo estuve actualizando con F5 y tengo buen ancho de banda. Pasó ni 2 segundos entre un F5 y otro y salió agotado. La verdad que en ese tiempo no podrían haber hecho todo el proceso para la compra.
es imposible que se haga la transaccion en menos de 3 segundos y aun mas cuando supuestamente son 7 transacciones en simultaneo... esto fue una verdadera estafa en el FB y twiiter dicen ... que no pueden publicar el nombre de los compradores por politicas de privacidad jejejeje ESTAFA!!!!!!
Claro que es estafa, pobre gente ilusa que compro cosas por un valor mayor a s/50 sólo para poder participar y al final se las metieron. Bueno eso les quedará como experiencia y si quieren denunciar así está Aspec
Sí, los usuarios afectados deberían denunciarlos a la ASPEC, de esa forma, gente inescrupulosa tendría miedo de hacer algo similar en el futuro.
En la web de Ripley, esta de oferta el 47LM7600 a 2,999.00 soles. http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...0051-ESP-2018142612195-LED_TAM_MAS42-TV_VIDEO slds, Daniel
a todos los que nos hemos sentido estafados con la gran oferta de cuponatic por favor ingresen su denuncia en ASPEC aqui la web aspec.org.pe no dejemos que nos pinten la cara!