Yo la ingresé en indecopi. En qué parte lo ingreso en esta web? PD: Disculpen sé el contenido del foro, luego de esto colocaré alguna oferta que considere buena. Saludos. Qué les parece esta oferta? http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/12758709/PROMOCION:-Rack-40%22-a-55%22?skuId=&passedNavAction=
Perdon el off Estoy refeliz, acabo de recoger mi Onda v818 que llego ayer 28mayo en la oficina de serpost. Compre por Pandawill el 16mayo, lo procesaron el 20mayo envío via Singapore Post. Que suerte! justo llega días antes de mi cumpleaños Fotos Onda v818
es estafa no tuvieron nunca, compre online aceptaron y me llamaron para confirmar la compra,hace unos minutos me llaman diciendome que se equivocaron no tienen stock. Esas ofertas son pura farsa la unicas que son confiables son de saga y linio las demas son puro engaño para publicidad.
Tú por lo menos la vista en la página, yo ya ni eso. Y yo que ya estaba pensando comprar una y vender la que tengo ... los chilenos juegan con nuestros sentimientos. Ofertas bambas everywhere.
Me salió $185.99 + $5.53 (envio por singpost) - $9.30 (cupon primera compra pandaforyou5) = $182.22 Ahora el precio ha bajado a $167.99 Onda v818 mini Saludos
Hola y sin permiso ni nada del MTC? Pasó de suerte o para las tablets no se necesita? A ver si me aclaras esa duda y felicitaciones por la compra!
Si el Tablet tiene las funciones de telefono requiere permiso del Mtc, al hacer uso de la red publica , slds
Todos los telefonos requieren permiso del mtc , tanto permiso internamiento como confirman que esten homolgados de lo contrario hacerlo, tengan o no tengan wifi , slds
Yo soy legal siempre y cuando me pidan hacer el tramite, antes he importando un smartphone de $150 por Amazon usando courier y tuve que hacer el tramite de internamiento en el MTC. En el caso particular de la tablet china, debido al peso, tamaño, precio de etiqueta $50 y descripcion como gift no les llama la atención a los de aduanas, por suerte elegí como método de envió SingaporePost pagando un adicional porque estaba a punto de elegir EMS y entonces ahi si me lo retenian si o si. Y caballero no mas hacer el tramite. Saludos El permiso del MTC es cuando detectan que el articulo electrónico tiene Wi-fi y/o 3G. Entonces fue suerte simplemente, y también fue el hecho de no haber elegido EMS o DHL ya que ellos tienen que hacer cumplir por ley que esa tablet tenga permiso de internamiento con el MTC. Espero haber aclarado tu duda.Gracias Fin del off topic: Cual duda adicional por MP
Yo no dije que fueras ilegal jejeje. Justo lo que has hecho es la artimaña a la que me referiría. Y bueno cuando te toca, te toca. Felicidades x el producto haber si tienes algo de tiempo y te creas un post con el review respectivo.
Señores, por favor dejar de desvirtuar el hilo, en el que se comparte las diferentes ofertas que podamos encontrar, si tienen algun tema puntual crear su hilo correspondiente. Saludos