Todo bien amigo, lo tomé de buena manera solo que a la hora de expresar pareció que me había enojado. Muchas gracias por las buena onda. No me quiero comprometer con el review pero voy a ver si puedo abrir un post para promocionar esta tablet. Saludos
jejeje descuento de 50% en vajillas ... "pa toma tu regalo .... hijo lo que me esperaba un juego de platos" jajaja imbe ...siilll
lo malo de sus cierra puertas siempre es con su tarjeta sagafalabella, no es como linio o ripley que es cualquier medio de pago en la parte de arribita de esapropaganda dice exclusivo con tu cmr. mejor esta la de linio y continental que te devuelven el 25% de tus compras en linio y es lo que sea electro, juegos etc
muchachos cierrapuertas en Saga, 15% de descuento en cocinas? que cocina me recomiendan pa mi viejito??? (juraría que me deshereda)
Que pendeivis.......te vas a ganar un sartenazo......mejor comprale un 3d con las malcriadas del trome
Será un lapo, la de la sartén es de las mamás No sé si lo habrán comentado antes, les dejo una página donde se hace seguimiento a los cambios de precios de los productos en diferentes tiendas. http://compara.la/pe Con esto ya pueden hacer seguimiento y se agradece si avisan de buenas ofertas. Saludos.
Muy real, porque Compara.la cobra a esas empresas para que les envíen su información y les cobran por clic. Realicen sus pruebas, pueden ver el comportamiento de precios en el tiempo y asignarse alertas. Cabe mencionar que podría haber una variación pero por falta de actualización, digamos un producto que cueste antes 100 y ahora 50 y cuando entran está en 100, eso puede pasar porque aún no han actualizado pero me habrá pasado 2 veces, después todo el resto normal.
De nada, conocía la página desde hace unos meses y recién me animé a compartirla, consideré que es esencial compartir esta página por la temática del foro. Y si encuentran una buena oferta avise y no se guarden el dato Saludos a todos.
Como es posible que esta licuadora este 1199 soles?? Los de la Curacao deben estar locos!! http://compara.la/pe/items/ver/836389/4bd8f385dd8dcfcdbb4a5e170a75c2fa9ab20ac9