Te llamaría la atención saber que hay más caras y súper especializadas en marcas como kitchenaid o blendtec que superan ese precio fácilmente
si esas son de dos a tres lukas facil pero es proffesional como dices pero una oster normalita no debe de estar tan caro ( si he visto refrigeradoras de mas de 15 mil soles en esos sitios de cocina la verdad esta caro cuchillos tambien de a luka dijo mil soles como si nada es otro mundo alli no existe FAKUSA ) sldos
Volviendo al tema del post: Sólo en saga falabella de plaza norte, TODO AUDIO Y VIDEO CON 25% DE DESCUENTO..... A mi parecer excelente oferta por estos días... Ahh y TODA LA ROPA Y TABAS CON 40% DE DESCUENTO...
lo de saga fue ayer viernes 31... y cuando me pase a ripley tambien estaban con los mismos descuentos... (por comparar con saga: la vajilla tambien estuvo a 50% de descuento, 40% en cuidado personal y cosas asi)... no se si hoy tambien seguiran...
La oferta q menciono es sólo hoy y mañana domingo en saga de PLAZA NORTE, sólo ahí, hoy me dí una vuelta y estaba reventando de gente, toda la ropa está con 40% de descuento, hasta las zapatillas, y las teles, dvds, y todo audio con 25% de descuento...
No amigo, plaza norte es el que esta en tomas valle con mendiola (pan. norte) y mega plaza el que está pasando senati (viniendo de lima centro)
Hola amigos, alguien ha visto alguna oferta de tablet descente por el dia del padre??.Estoy interesado en comprar una para skype, doble camara y puerto Hdmi. Saludos.
si tienes tarjeta continental no solo el descuento es para linio en el ultimo recibo indica q la devolucion se puede hacer las compras en tiendas por depa asi q la mejor table minima q uno puede comprar es la samsung galaxy 2 q en todas la tiendas esta a 749 lukas ,y con el descuento seria 562 LUKAS la otra opcion mas minima es ir creo yo por marca y garantia son las AOC q estan por las 300 lukas,solo hay q leer bien las especificaiones y si son suficientes para el uso q cada uno le dara .salu2
hola en hiraoka de lima he visto que las tv lg estan de promocion los precios son los siguientes 42LA6200 ......de 2599 a s/2199 47LA6130 ......de 2999 a s/2599 39LN5700...... de 1899 a s/1599 39LN5400 ...... s/1449 32LA613B.......de 1499 a S/1299 las promociones segun me dijieron estan solo hasta el 9 de junio (domingo) los descuentos son con cualquier medio de pago y tambien me dijeron que con la tarjeta unica habia 6 meses sin intereses mañana voy ha ver si me compro una solo apunte algunos modelos que me interesaban por cierto algunos modelos tienen la promocion + s/99 el blu-ray
hoy dia me compre mi led lg 42la6200 tiene 2gb de memoria interna para grabar programas hd y canales de cable tambien le podes conectar un disco duro externo para poder ampliar tambien me lleve el bluray mas 99 lukas todos los 3d tienen la promocion del bluray todo me costo s/2298
edufio14, un familiar quiere comprarse el LG 47LA6600 en el catalogo Hiraoka figura con precio S/.3699 pero dice que le están dejando la misma tv a S/.3199 en tienda Hiraoka, estaría bien esa compra u optar por otro modelo superior que quizas haya en otra tienda. Saludos