el 47la6600 es buen modelo viene con el nuevo magic remote que tiene reconocimiento de voz tambien tiene el time machie ii que permite hacer una programacion de grabacion mientras ves otro programa el que le sigue en serie es la la6900 pero nose cual sera la diferencia entre este dos modelos
Ya me compré mi impresora HP 5525 solo uso domestico a S/.299 en tRipley creo que es una buena oferta incluso usé la BBVA para la devolución del 25% en compras por internet. Impresora HP 5525 Saludos
en Metro hay bastantes ofertas de tv led buenas en varios electros dense una vuelta o visiten su pagina web que ahi esta con todo y en ripley hay 15 % de descuento en Led Samsung.en Hiraoka no ha variado mucho los precios en ofertas.
respecto a la venta nocturna de falabella lo mejor que hay seria el bluray 3d philips bdp5500 a s/199 esta a la mitad de precio tiene wifi conversor de videos 2d a 3d y salida de audio para el equipo de sonido tambien se le puede acoplar teclado usb para navergar por internet y tambien el samsung 40f6400 a s/1999 su control remoto maneja el reconocimiento de voz pueden cambian de canal encender o apagar la tv mediante la voz lo unico malo es que los lentes son activos utilizan pilas como el de los relojes no son recargables claro si quieres mas te van a costar un poco mas los mas economicos son los tipos pasivos como el de lg por cierto los modelos sony tambien estan incorporando lentes pasivos mas que todo por que son mas baratos
En TVs, creo que esta oferta está interesante, para los que no les importe el 3D: http://www.falabella.com.pe/falabel...ED-46"-Full-HD-UN46F5000?passedNavAction=push TV Samsung LED 46" Full HD UN46F5000, con modo fútbol. A S/. 1,899.00. Está bueno a ese tamaño y precio. Salu2,
Alguien a comprado con la tarjeta de crédito bbva en linio con la oferta del 25%, espero me puedan ayudar, me dijeron que se factura en dólares en la tarjeta?, es que quiero comprar algo, pero no se que cantidad me va a cobrar exactamente, por ejemplo un juego de play 3 que cuesta 199 soles, a que cambio está considerando, y como me aparece en la tarjeta?
te cobran con el tipo de cambio del banco, generalmente es 5 o 10 centimos mas caro que el tipo de cambio paralelo (supongo que ahora el tipo de cambio del banco sea maso S/. 2.80), el banco hace el cambio a soles y eso va a tu cuenta. Creo q tmb cobran una comision por la compra. Saludos.
señores quiero comprar hoy un TV LED de 40 pulgadas por debajo de los 2000 soles que tenga 120hz NATIVOS REALES Que opciones tengo en el mercado?
Muchachos, me llegó este boletín. La tablet no está nada mal para su precio. Incluso me parece mejor que las ProLink Saludos, JP
El problema es el Ram muy bajo, con un poco de esfuerzo puedes optar por una de 2 de Ram. Al comienzo va a correr con el tiempo va estar lentoooooooooooooooo
Gracias por la respuesta, y digamos un producto de 200 al final te sale así, o subirá a 210 en tu estado de cuenta del bbva, incluyendo envío, o sea la diferencia del precio que ves al momento de comprar en linio?