si vi la oferta para el que no tenia blu ray estaba buena, en mi caso tengo 3 un sony bdp480 un un bdp490 (este lo compre por que tiene netflix) y el blu ray de mi home teather panasonic 5.1 para el que no tenia blu ray ese blu ray philips estaba regalado pero lo malo ese blu ray no tenia netflix que tiene de malo el de 12 gigas, yo me compre uno a 600 soles y le puse un disco de 500 gigas todo me salio 800 soles inluido el precio de la consola, la mayoria de los paquetes solo te ponen disco de 250 gigas, si tienes psn plus ese disco se te va llenar rapido
No pasa nada Bundle Ps3 Cech 4011b con 250 Gb + Call of Dutty Modern Warfare 3 + Call of Dutty Black Ops A solo 699 soles. .
si eso fue solo una vez, dime donde lo vende ahora para el tipo este, ya no hay, es como mi home teather 5120 que lo compre en ripley a 399 soles y que ahora saga lo vende en 899 y estilo mio con su superoferta esta a 699 soles, pero dudo que aparesca mi oferta como la tuya en cam bio las ps3 de 600 soles sale cada rato por cierto le ponias 80 soles mas a ese precio y tenias una consola con un disco de 500 gigas y con el juego kart
Porque simplemente quiero jugar un par de juegos que necesitan instalación , luego venderé el ps3 y no quiero hacerme un limbo
que limbo te vas hacer, si te compras una consola con combo minimo los 1000 soles, si quieres jugar un par de juegos y venderla despues dudo que puedas venderla a 1000 soles o 900 soles debido a que el mercado esta inundado de ps3 de 12 gigas, asi que te conviene pagar lo menos posible asi para que pierdas menos en la reventa, mejor comprate una de segunda con disco
vas a comprar una consola para un par de juegos mejor comprate una de segunda ahorita los combos estan caros. y si quieres revender el mercado esta saturado de ps3, mejor compralo en mercadolibre y tira al piso el precio ya que hay bastante oferta de ps3 si te compras una consola mejor que se ha una super slim, las fat y las slim dada su antigudad, la mayoria necesita cambio de pasta termica, si te compras una de segunda de esos modelos su ventilador va sonar como avion despegando, mejor comprate una super slim
podrian avisar si otra vez hay oferta de la play 4 en la tienda fisica,por alli lei que habia bajado a 1600
esta 1599 soles en saga lo compras por la internet y lo recoges en tienda el mismo día yo lo compre por ripley pero ya lo quitaron en ripley si era por tienda fisica, la promoción de saga dura hasta hoy tengo una oferta muy buena como la subo por el canal 2, no quiero que los revendedores arrasen con todo
para el que necesite su silla para escritorio el modelo es bonito y el precio esta barato http://www.falabella.com.pe/falabel...toria-Caen-Blanca?color=&passedNavAction=push , no encontraras otra a ese precio solo un detalle el envio pero aun asi el precio es bueno; tengan cuidado cuando compren por fonocompras por que no me quisieron venderla me dijieron no hay stock asi que lo compre via pagina web y me llamaron a los 10 minutos para confirmarme la compra y el envio pd: la gente que más se queja es la que menos aporta
pero mira sumale el envio más el costo es 98 soles esta muy bueno el precio yo la vi en saga es bonita y resistente por ese precio con envio incluido no encuentras ni en el parque industrial de villa el salvador, mira cuanto esta la de color negro aunque ese precio es inflado http://www.falabella.com.pe/falabel...atoria-Caen-Negra?color=&passedNavAction=push
Les dejo precios de tvs que estan a la baja.....ojala sea el anticipo de que estas ya proximas las ofertas de tvs por llegada de nueva gama 2014 http://www.falabella.com.pe/falabel...-UN40F5000?skuId=&color=&passedNavAction=push Y pára el que busque tv grande de 47" sin smart ni 3d http://www.falabella.com.pe/falabel...D-47LN5400?skuId=&color=&passedNavAction=push El mejor precio hasta ahora ofertado por cualquier tienda,,,,para este modelo y tamaño....modelo 2013 por si no lo saben ====================== La ultima pendejada de Leneo ====================== Para los que tengan tarjeta de credito BBVA...pueden aprovechar esta devolucion de maximo 150 soles....no esta mal... En mi caso ya rechaze la tarjeta BBVA antes...y si me la ofrecieran ahorita la vuelvo a rechazar Asi que los que la tenga....buen provecho
buenas, un consjeo que tal vez no vengan al tema, que TV recomiendan para jugar? la idea es Ps3 y ocasionalmente ver peliculas... y como es eso de canal 2 que comentan O.o
off topic al que tenga ese presupuesto, le vendo mi tv que si es smart y si es 3d modelo 2012 samsung. fin del off topic
Principalmente : The last of us Final fantasy x HD Pensaba sacarlo en 3 cuotas por eso decía nuevo, no tengo efectivo como para comprarlo de segunda