Las mejores ofertas

Publicado en 'Más Allá del Teclado' por warriorcat, 3 Nov 2011.

1. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22

O algo mas rápido envía un email a: sacreclamo@indecopi.gob.pe

adjuntando estos datos:

Reclamo

Consiste en un procedimiento en el cual el consumidor y el proveedor pueden llegar a un acuerdo conciliatorio, vinculante y definitivo, de forma sencilla y rápida, es decir en esta vía Indecopi no emite ningún pronunciamiento, el plazo del trámite es de 15 días hábiles.

De elegir esta vía, es necesario adjunte por escaneado los documentos probatorios que sustenten su reclamo y la relación de consumo.

Si usted elige esta vía, agradeceremos nos proporcione la siguiente información:

Reclamante

- Nombre Completo

- Nº de DNI

- Dirección para efecto de poder realizar las notificaciones

- Número telefónicos

- Ocupación

- Relato de los hechos (claro y preciso, señalando fechas y montos si fuera el caso. Asimismo deberá indicar que producto fue el que adquirió, asi como el modelo y marca del mismo)

- Requerimiento (claro y preciso de lo que se está solicitando, señalar montos si fuera el caso)

- Documentos que sustente su reclamo (Ej. Boletas, facturas, recibos, etc)

Reclamado

- Razón social del proveedor, o en su defecto, el nombre de la persona natural reclamada.

- Número del Ruc

- Dirección del proveedor para poder efectuar las notificaciones.

Después de recibido tu reclamo los de LInio te llamaran, diles que te envíen el producto si o si o en su defecto uno mejor. Sino ya de frente ve por la denuncia administrativa para que les caiga una multa por su payasada.

slds.

A hagal le gustó este mensaje.

2. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    exacto no te dejes intimidar por llamadas de lineo ellos tienen que cumplir lo que prometen

sldos

3. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    31
    gracias por su ayuda, les cuento que solucione el problema.

llame a linio, fui directo al grano y claro, les dije lo que habia pasado, que no queria un reembolso y que aun asi queria el mismo tv o uno mejor, de lo contrario procederia a hacer mi reclamo a indecopi con todas las pruebas necesarias... el chico me dijo que generaria un codigo de reclamo y me estarian llamando en unos momentos para hablar con un representante... me llamo el representante y me dijo que si, que aun tienen en stock, pero el precio es de 1299 (yo compre la tele a 1250), pero que me darian el producto por el mismo precio, entonces acepte, ahora solo me queda esperar que todo salga bien, sino ya directo a indecopi.

A eduval le gustó este mensaje.
  4. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22
    De Hecho si te fallan ya vas a la denuncia administrativa y asi les cae su multasa, por burlarse de ti.

A luca_asphyx y knight4000 les gustó este mensaje.
  5. Dudegirl

Dudegirl Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2014
    Temas:
    0
    Hola chicos, espero alguien me pueda responder porque la verdad siempre omiten lo que digo

Quisiera saber si alguien alquila cámaras o conocen de algún lugar que lo haga, donde el alquiler no sea tan caro, porque eh visto anuncios en mercadolibre donde las alquilan como a 100 soles pero es porque es para producciones y las camaras que ofrecen son profesionales con lentes extravagantes.

Yo solo quiero una semi profesional que tome buenas fotos ya que unicamente lo requiero para tomar las fotos en una reunion que realizare en mi casa...

Alguien me puede ayudar?

6. MardeCopaS

Registro:
    20 Ago 2012
    Temas:
    22

En todos lados esta caro, y te pedirán una garantía, mejor busca entre tus amigos quien te preste una camarita.

7. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    38
    Algún cupon de lene0 :biggrin:

8. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    27
    dios mio , este hilo se ha vuelto en MEJORES OFERTAS o como hace denuncia en Linio

SEÑORES SE QUE parecere critico pero nos hagan offtopic ..

A Kooltrane y Kyonnn les gustó este mensaje.
  9. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    38
    jajajaj see, pero es igual es de mucha ayuda, aunque ya merece su hilo propio.

10. sandovallucio

sandovallucio Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    10
    el problema es linio, linio se ha vuelto una empresa mediocre que hace lo que quiere, te cancela tus compras cuando le da la gana, no se por que la gente sigue comprando en linio
    para colmo hasta te hacen un show para devolverte tu plata

por cierto les comparto las ofertas que publicaron en el canal 2

http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/category/cat780466/Nintendo

mejor compren en saga y ripley que respeta mejor al consumidor que linio que pareciera que trabajaran puro vandalos en su empresa

Última edición: 1 Ago 2014
    A SpctrmXD, Dk_ y Joseth les gustó este mensaje.
  11. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    2
    la verdad las mejores ofertas están en el otro canal

lo que pasa que en todos los foros linio se ha ganado enemigos por el mal servicio al consumidor, yo tampoco ya deje de comprar ahi, es casi como comprar en mercadolibre pura estafa

Última edición: 1 Ago 2014
    A Joseth, Javier Zapata y Dk_ les gustó este mensaje.
  12. apolovg

apolovg Miembro maestro

Registro:
    22 May 2010
    Temas:
    35
    Sus 4 enemigos :D. Bueno yo si agarre buenas ofertas la única vez que tuve inconveniente fue con un cowon pero me lo cambiaron.

13. Chamak0

Chamak0 Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2012
    Temas:
    24
    Linio sus representantes y dueño tienen varias tiendas de comercio en línea en varios países y les va bien así que malos no son porque ya tienen prestigio pero que se consigan gente peruana que no sabe trabajar es distinto.

Y al tema, ese Pokemon X a 100 soles 3DS y con cajita no esta nada malo, por lo general en polvos se encuentra así con caja igual así que esta bien.

14. enriquecastro

enriquecastro Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Temas:
    2
    linio peru es una desgracia

como dices antes linio si era una empresa de confianza, pero ahora hace unos meses es una desgracia, yo tambien antes no tenia inconvenientes con linio, pero estos ultimos es una desgracia, se ve que no has comprado hace poco, yo tengo mas de 50 cosas compradas en linio pero hace 3 meses no les compro nada desde que me cancelaron un pedido y los bien conchudos no me devuelven la plata

sobre el pokemon en polvos azules esta a 120 soles sellado, en saga 99 soles si lo recoges en la tienda y eso la pagas con tarjeta de credito y no te cobran el 5 o 6% que te cobran en polvos azules.

15. musicologo

musicologo Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2012
    Temas:
    1
    yo tambien tuve un problema con linio, por una compra que me cancelaron, en mi cuenta decia devolucion de pago y en mi cuenta de debito no habia devolucion, les escribi en contacto linio me dijeron que les mande mi cuenta para que me devuelvan la plata, paso una semana nada 2 semanas nada 3 semana y nada, tuve que llamarles y gritarle a la chica del 6400234 para que me devolvieran la plata casi un mes sin devolverme mi plata al final tuve que ir a pelearme a su local y me dieron un cheque si fuera poca la plata ni me peleaba pero era mas de 600 soles, antes linio era otra cosa hasta mayo era otra cosa parece que han cambiado su politic,a mi ultima compra fue en junio y todavia en el telefono la gente te para floreando o te dejan esperando hasta te mandan al rayo y te mienten,ahora no pienso comprar en esa tienda, prefiero comprar en otras tiendas ripley, saga, ofertop

es mas tuve una vez un problema con groupon por que no habia un pedido que compre se demoraron 3 semanas para decirme que no habia pero eso si mi plata me lo devolvieron al toque es mas me dijeron si quieres le devolvemos su plata en credito para su proxima compra mas un cupon de 20 soles, en 2 dias tenia mi dinero en cambio linio un mes tuve que ir a su local en el piso 8 para pelearme esos de linio son unos conchudos, se ve que algunos no han comprado nada hace poco, los de linio son unos malcriados te tratan mal, en el teléfono paran a la defensa, tienes que rogarles para que te devuelvan la plata, en mi caso linio el año pasado y este año hasta mayo era otra cosa ahora no les compro ni con cupón ni sus propagandas de 90,80,70,60% de descuento que te llegan al correo cuando son los mismos precios de siempre, saga ripley, y groupon he tenido problemas pero te tratan de solucionar el problema en cambio linio esta lleno de gente vandala y ni respetan al consumidor asi que yo no recomiendo comprar ahi, prefiero gastar mi plata en otro lado

por cierto encontré una experiencia tuya con linio, donde pedias ayuda

y eso te paso en el 2013 y era buena epoca de linio, yo no tuve problemas ese año, algo inexpertos pero fue buena epoca de linio, ahora linio no pasa nada si te pasara lo que te paso esa vez, de seguro ahorita estarías rogando por tu plata, es mas una de las que atendía de linio me dijo que ahora eran así por que habían contratado nuevo encargada en esa area, y era su nueva política de comienzos de junio, ya estas advertido

Última edición: 2 Ago 2014
  16. Javier Zapata

Javier Zapata Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Temas:
    12
    Bueno señores, lamentablemente este trato al público por parte de LINIO va a seguir, alegremente para el bolsillo de quienes laboran ahí. Porqué???

Pues por la sencilla razón que todos se quejan... todos reniegan... todos hablan mal en foros y facebook... PERO NADIE HACE NADA.

Si Linio les ha tratado mal, PUES DENÚNCIENLOS ANTE INDECOPI. Tan fácil y barato que es... pero bueno, el peruano promedio siempre le gusta hablar. Pero en la hora de la verdad, nos gusta que sea otro el que actúe.

Si no me creen, vean la siguiente imagen. Tantas quejas que se pueden leer... y sólo una miserable multita de 1800 soles. Una cosquilla para semejante trasnacional.

Francamente si yo perteneciera a Linio, me reiría en la cara de todos aquellos que reniegan: "hacemos lo que queremos, nos embolsicamos harto billete, cancelamos pedidos, incumplimos nuestras propias palabras (GPL), si se malogra tu producto FRIEGATE, vendemos productos desde Leticia, enviamos tu pedido si nos da la reverenda gana, hacemos publicidad engañosa con falsos descuentos, nos equivocamos en los anuncios pero el responsable es quien compró, ahhh pero les damos su cuponcito y cierran el hocico... y nadie hace nada jajajajaja"

17. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    233
    yo nunca he comprado alli, y nunca me ha interesado,lo que pasa es que este foro es fanatica de esa tienda:errr:

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    15
    antes valía la pena comprar en linio ahora es un riesgo, mejor comprarlo en otro lado, ahora consigues mejores ofertas en saga , ripley, plaza vea

19. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Temas:
    18
    Ese canal 2 es lo máximo xD

¿Safety Pay? No te piden codigo de tres digitos para safety pay.
    Cuando realices una compra con ese medio indica que pagaras con BCP
    te generarán un código.

Ingresas a ViaBCP busca pago de servicios. Safety Pay Soles. y pagas ingresando el codigo que te proporcionaron. luego introduces la clave de tu token y listo.

20. Kyonnn

Kyonnn Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2011
    Temas:
    38
    No sé ustedes, pero yo elijo pago contraentrega y hasta ahora no he tenido problema. Cuál es el método de pago que más usan?

A jimyaguilar le gustó este mensaje.