esos deben ser los topos de linio, han comprado tantas ofertas y para colmo miren sus post son nuevos usuario
En mi caso compre muchas en linio cosas y todo bien solo un problema con una polera por que no era de mi talla y fue problemático en hacer el cambio por otra.
Pues yo tampoco he tenido problemas con Linio... quizá el único caso fue cuando compré una consola, se malogró al mes y le dije que me devolvieran el dinero y lo hicieron.
Tantas quejas de Linio ? XD .. recien las veo acabo de comprar un par de cosas pago adelantado como siempre , espero que todo salga bien.
aca les dejo una oferta mas, para que no se mosqueen precio mas barato que en usa http://www.falabella.com.pe/falabel...nd-HW-H600?skuId=&color=&passedNavAction=push tiene un buen margen para los revendedores
que rica japonesita.......papita rosadita pues te cuento que los miserables de LINIO PERU SAC me tienen retenido mas de 1000 SOLES.............que no me devuelven pese a todas mis comunicaciones por todos los medios posibles incluyendo la visita a sus oficinas zoologico en San Isidro...... y que te parece yal situacion........porque a ti te ha ido bien calificas de buenos a estos mañosos del comercio electronico sin saber la realidad estoy tratando de agotar las vias administrativas.......a ver si ya procede algun recurso penal
Tu paras aprovechando de los errores de linio. Bueno eso de linio de la devolución del dinero es cierto por que JPTF también le sucedió lo mismo por ahora lo mejor sera comprar contraentrega o esperar a que solucionen el problema de devoluciones de dinero.
que osado para afirmar tal cosa........seguramente eres un empleado topo de Leneo para tu informacion no se de que errores hablaras......yo hago mis compras legitimamente en Leneo........y lo mismo en Saga y Ripleyy demas tiendas asi que no puedes venir a acusar de sonseras aca........aca nadie aprovecha nada....simplemente tengo reclamos por garantia y devoluciones....y un par de cancelaciones por "falta de stock"................y no me devuelven mi dinero MAÑOSAZOS
En fin recuerdas de la cafetera de 150 soles que a todos nos dieron menos a ti , ese por ejemplo fue un error y supongo habras denunciado a indecopi para que por lo menos te den un cupon por que segun veo no te dieron nada o vas negar lo de la cafetera oster ?.
Parece que en este foro solo respetan tu opinion si hablas mal de linio, de lo contrario te dicen bot, topo, etc. Yo opino sobre mi experiencia personal que es de mas de 15 compras en linio, incluyendo articulos tan variados como una memoria usb, un celular, una olla arrocera y hasta un ropero y te puedo decir que siempre me entregaron mis productos en buen estado y en el tiempo que prometieron. No puedo hablar de tu caso por que no conosco los detalles ni el motivo porque te han retenido 1000 soles, pero tu problema no hace que cambie la opinion que tengo de linio.
He comprado varias veces en Linio y salvo la cancelación de un pedido, todo lo demás me ha salido bien. Hay usuarios que se quejan de que eliminan los cupones de un día para otro, pero esa son las condiciones, creo que hay mucha psicosis en algunos foreros/clones. Buenas noches.
Es el peruano y su falta de visión global y objetiva de las cosas. Lamentablemente estamos plagados de personas que se limitan a ver sus intereses y no el interés común, el interés que finalmente genera crecimiento y cambio. No podemos tapar el sol con un dedo y poner las manos al fuego por Linio, ya que he visto falencias, errores y prácticas que distan de algo de primer nivel. Pero así como observo ello, veo también una empresa con toda la intención de atender y dar al consumidor peruano una opción integral para el canal on-line, y que en lo posible desean ofrecer precios adecuados, un servicio bueno y procesos con un nivel internacional. Que sean los mejores a nivel mundial? No lo creo, y les falta mucho. Que son los mejores a nivel Perú? Sí lo son, y están camino a seguir creciendo. Deben mejorar? Por supuesto, con un debido feedback, y con paciencia podremos ver cambios. Cambiemos señores, no puede ser que la práctica de un foro sea todos ir en contra de algo, y que todos debemos ir atrás de dicha idea. Es necesario ver las faltas, pero es necesario ver las cosas buenas, y en base a ello juzgar, recomendar y argumentar. Finalmente. Qué pasaría si como muchos quieren y aparentemente anhelan Linio quiebre y cierre? Nos quedamos peor que antes. Sin posibilidad de expansión, sin posibilidad que el mercado crezca y la oferta incremente, nos quedamos sin una propuesta como Linio que espero en 10 años sea una fuerza cercana a tiendas online de primer nivel. Para ello todos debemos apoyar, hablar de lo bueno, dar feedback de lo malo, tener paciencia, ser tolerantes, pensar antes de hablar y dejar de seguir como ovejitas todo lo que se dice. Buenas noches y espero reflexionen.
De los comentarios anteriores, le doy la razon a quienes dicen que "parece que quienes estan a favor de Linio son acusados de topos"... es cierto, ya se trata de una exageración. Pero este sujeto de un mensaje y que sólo se registró para hablar "de los peruanos" y tirar barro con ventilador, es obvio de qué clase de persona se trata... A mí me daría vergüenza pertenecer a una empresa tan mediocre como esta. Así que no seas tonto útil y no pongas las manos al fuego por algo del cual hay muchas quejas. Y aquí te dejo algo para que pienses un poco antes de defender lo indefendible. Claro, supongo que sabes de qué se trata, no?
su primer mensaje y se da todo este floro, este debe ser empleado de los naranjitas, jajajaja, los mejores jejejeje, y encima pone a los peruanos en el mismo saco que se habrá creído este sujeto
Que pasa con la gente porque hablan mal de la carpa naranja (el arca de Noé) si yo también he realizado algunas compras y nunca he tenido problemas ……. nada más me cancelaron 3 pedidos después de haber sido confirmados y pagados cada vez que llame me dieron diferentes versiones por la cancelación del pedido y con el desparpajo te quieren devolver el dinero y aquí no pasó nada…. después espere más del plazo establecido para la entrega del producto, unas semanas más que importa y sino llamo seguía pasando el tiempo…….. la última me cancelan otro pedido por haber solicitado el pago contra entrega y según ellos ese método no estaba permitido con esa mercadería pero sin embargo figuraba la opción y me validaron y con el desparpajo de siempre me cancelaron ….. y otra vez me pregunto porque hablan mal de leneo ………… tienen razón leneo no tiene la culpa, sino todos animales que la conforman …. He dicho….
Jajaja que tal eh , se ve que algunos topos se cansaron que le tiren la puerta en la cara y se vivieron por acá . Plop.. Uhmm Walter_agu... ? Uhmmm. MARKETPLACE
Parece que el precio es correcto, pero es solo para compras por Internet, en tienda física no te lo dan a ese precio.
Esos paranoicos deberían dejar este lugar en paz. Porque a ellos les fue mal, desean lo mismo para todos. Egoístas!!!!!!!!! Yo hice 10 compras en linio y desde Huancayo.