que diferencia con los furbi antiguos? creo que el que vi seria antiguo en tottus de open plaza angamos estaba a 180 soles.
No fue mi intención criticar, lo siento si se leyó así, sólo reporté que la oferta no estaba activa. Las disculpas del caso.
en el 2012 y 2013 hubo mejores ofertas, sobre todo el año pasado con Linio y sus errores en descuentos, me compre 6 TVs, 4 Wii y 3 equipos de sonido ademas de otros articulos pequeños como celulares, relojes, tablets, etc.
Que buenas epocas Dummy!!! Aca una oferta Xbox a S/ 529: http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...JUEGOS_CONSOLAS_Y_ACCESORIOS_X_BOX-TECNOLOGIA
El Furbi Boom ya salio en USA el 2013 y la diferencia es que tiene su app propia (IOS/ANDROID/BBsnap) e interactua con los Furbilings Intente comprarlo, pero al final indica que no hay stock...
Encontre el buzz lightyear de toy story de 499 a 199 soles, sólo había en ripley de jirones de la Unión con el cruce de emancipación.
Te sugiero que cuando aparezcan estas promociones en amazon, las mandes al carro de compras, sin importar si el precio cambió o no hay stock, la promoción de PlayStation 4 Black Friday Bundle - Grand Theft Auto V and The Last of Us Remastered a $499.00 puesto en Lima, se estuvo activando y desactivando durante toda la semana, incluso hasta el día de ayer. Saludos
TV LG 42" smart led + blu ray lg normal + ps3 de 12gb (juego god of war incluido) a 1800 soles oecshle sacara en este mes una oferta de tv desconocido por el momento + un ps3 de 12gb a 200 soles el play
Oigan señores, saga y ripley están vendiendo tv+ps3... Recomiendenme una buena tv de 1500 o alguito mas que ofrezca buena relación calidad\precio por favor
Oeschle TV Samsung UN48H6400 Precio S/.2,299 pero pagando con tarjeta O 20% de descuento sale S/.1,840
es en sagafalabella , nose si lo han puesto en internet pero es verad mi prima ha comprado 50 combos de eso
si , aguanta aqui esta el modelo del tv es 42lb58 no creo que venga con refresco ya que no me dieron a mi :c , capaz que venga en taza mediana
Buen precio , tv 3d lg smart 42 http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...-ESP-2018160108632-TELEVISORES_SMART-TV_VIDEO