No es por nada, pero por menos precio (S/. 1,445.00) se compra en Saga el AOC 46D7840, 3D y Smart TV. Mejor imagen, 4" más, y menor precio. El LB6500 no me gusta, la verdad. Ojo, el 46D7840 es el único AOC que recomiendo, porque la mayoría de sus modelos no sin competitivos en calidad de imagen con las otras marcas. Salu2,
Jaja gracioso, pensé que era el LB6500, osea,... Pucha man ta que ese modelo de tv LB58 no pasa nada, ni 3D tiene, ni cable ethernet. Pase a ver el LB6500 y estaba 1899. Y el LB7000 estaba 1999. Y encima esos genius ponen que la promo del PS3 no funca con Televisores LG
hola amigos de peruhardware hoy aproveche 2 promociones la primera en linio compre un parlante genius sw-g2.1 1250 de s/.145 a s/.123.25 con cupon de descuento y envio gratuito y el segundo en ripley impresora canon pixma mg5410 de s/.499 a s/.239 es multifuncional e imprime en cd dvd y el scaner con buen dpi eh averiguado las tintas en internet y no estan tan caras son accesibles
que tal esta este TV? http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13993509/?sid=H3485 LED 40" KDL-40W605BSony
Esta buena la oferta.. el tele cuesta en Saga 1899... Y donde queda el Gallo mas Gallo? Primera vez que lo escucho...
Hace un ratito Linio puso en su facebook ¡Los mejores descuentos con Linio y BCP! Usa los cupones BCP15TECNO para comprar lo mejor en tecnología y BCP15 para comprar en toda la tienda.
ps recien llego de plaza vea hay oferta de 25% de descuento en electro + 25% con trajeta irterbank , no se hasta cuando es la oferta solo vi gente en seccion TV sldos
ve estos repen... eso no te dicen yo vi gente animadaza por tv por ese descuento gracias por ampliar la info era demasiado buena sldos
jaja q buena yo también acabo de venir de saga, Ripley, oeschle y plaza vea, y sobre lo que dices de 25% + 25% no es asi, es 25% con tarjeta oh o tarjeta interbank, ósea con cualquiera de esas 2 tarjetas obtienes solo el 25%, no se suma para llegar a 50% tampoco seas malo xD.... y si efectivamente aplican el 25% sobre el precio base en los productos de electro, tampoco es que solo te descuenten 200 soles, ya si te descuentan el 25% sobre el precio sea 3000 o 4000 soles, bueno pero no habian los modelos de tv que buscaba solo tenían las de exhibición y pura tv de gama baja y media por lo que no me convencio. En oeschle si fue un fiasco total lo del 20% + 10% de descuento con tarjeta Oh en todo televisiores, laptop y refrigeradoras, al final solo era en modelos seleccionados y los precios a los que si tenían descuento del 30% les habían subido el precio referencial por las nubes xD que basuras y la gran mayoría de tvs solo tenias un 10% sobre sus precios inflados solo con tarjeta oh, asi que al final lo mismo de siempre xD...
Por eso menos mal que ando al día con los precios, así que ninguna tienda o vendedor pendeivis me la va hacer. A veces inflan tanto sus precios en algunos modelos, que aún con el descuento sigue estando más caro incluso que el día anterior. Salu2,