Comprando una laptop Sony en saga, puedes llevarte un play station 3 a 599 http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13346672/Netbook--AMD-E2-1800--SVE11125CLP--11,6%22?passedNavAction=push
Es cierto. Saga Falabella tiene mejores ofertas que Ripley, pero hay que recordar que este TV estuvo en oferta "Solo x 24 horas" en Saga. Saludos
En LCDs, creo que el Sharp de S/. 799.00 es una buena oferta en Ripley. Comparado con los Toshiba, Miray, Daewoo o de otra smarcas que se pueden comprar a ese precio, el Sharp es mejor. Salu2,
yo tengo ese sharp esta bacan hasta ahora lo malo es q no tiene para configurar reloj para q se prenda y entre diciembre y enero 5 estuvo a 699 lukas no mas el toshiba en ripley esta 699 pero no tiene deco integrado igual q sus otros modelos rypley lo tengo hasta aca con su celu motorla spice modelo 2010 q siempre dicen ofertasa como 1 año lo venden entre 379 y 399 lukas.ripley fuck
Brother, sin ánimos de molestar... haces preguntas bien "inocencias", por decirlo menos. Es la tercera (creo) en el día que te leo (la del cinavia en el ps3, etc). San Google no hace daño amigo. Incluso tienes a disposición el manual en internet.
doc, en ripley dice HD, en ML dice full HD,en kotear el mismo modelo indica full HD, entro a foros de España pero solo hablan del modelo eh4500G pero es HD, toy mas confundido que marica tio,,,
Cuando encuentres contradicciones ve a la página oficial, en este caso a la de la marca, samsung. Revisa esto, ahí dice si es hd o full hd, te diría pero quiero que leas, jaja: Producto LED Audio Dolby Digital Plus / Dolby Pulse SRS TheaterSound HD DTS 2.0 + Salida digital disponible Salida de sonido de 10 W x 2 (RMS) Down Firing + Rango completo Nivelador automático de volumen disponible Diseño Diseño ToC Color negro Tipo de soporte cuadrado Tipo de bisel D3 Peso Equipo sin soporte: 5.9 kg Equipo con soporte: 6.5 kg Paquete: 8.4 kg Smart Convergence AllShare (habilitado por DNLA) disponible AllShare Play disponible Series Serie 4 Conectividad 2 HDMI 2 USB Entrada de componente (Y / Pb / Pr) x 1 ea Entrada compuesta (AV) x 1 ea (uso común para componente Y) Salida de audio digital (óptica) x 1 ea Entrada de RF (entrada terrestre / cable) x 2 ea Entrada de audio para DVI (miniconector) x 1 ea (uso común para entrada de audio a PC) Salida de audio (miniconector) x 1 ea Ethernet (LAN) x 1 ea Alimentación Fuente de alimentación de CA 100 - 240 V 50 / 60 Hz Eficiencia energética clase A Apagado automático disponible Menos de 0.3 W Reloj y temporizador de encendido / apagado disponibles Apagado automático disponible Consumo de energía típico de 35 Watts Accesorios Control remoto TM1250 Baterías (para el control remoto) incluidas Soporte para montura de pared Vesa Cable de alimentación incluido Manual del usuario incluido Manual electrónico disponible Soporte para montura de pared Mini Tuner/Broadcasting ISDB-T disponible Sintonizador analógico Tri-norma disponible EPG disponible Búsqueda automática de canales disponible Video 32 pulgadas Resolución de 1366 x 768 Wide Color Enhancer Plus Filtro de ruido digital disponible 60 Clear Motion Rate Funcionalidad Smart TV Samsung Apps disponible Family Story disponible SMART TV Samsung disponible Fitness disponible Search All disponible Kids disponible Skype™ en TV Samsung disponible Smart Hub disponible Social TV disponible Navegador web disponible Your Video disponible Dimensiones (ancho x alto x profundidad) Equipo sin soporte (ancho x alto x prof.): 75.52 x 46.17 x 9.80 cm Equipo con soporte (ancho x alto x prof.): 75.52 x 50.65 x 19.17 cm Paquete (ancho x alto x prof.): 91.8 x 55.5 x 16.7 cm Smart Convenience ConnectShare™ Movie Soporte remoto para Smart Phone Capacidad de Adaptador de LAN inalámbrica disponible Modo de juego disponible AnyNet+ (HDMI-CEC) disponible Picture In Picture disponible Idiomas locales Algún dato más? jeje. Espero que lo de más confundido que marica sea una ANALogía nada mas, aquí en perú hardware todos somos derechitos . Ya no te quiero ver preguntando cosas tan básicas, busca primero en google y luego consulta, jaja.
se agradece el apoyo ANARKOPERESOZO, si estuvieses en mi lugar donde a todo lo que les das click te dice (pagina bloqueada) me comprenderias, las compañias bloquean paginas externas en masa, felizmente no me bloquean peruhardware por el momento. pero te comento algo, tu y algunos me hacen recordar cuando a mis inicios con mis colaboradores renegaba por lo que yo consideraba decir o enseñar era lo muy basico u obvio, eso era porque yo dominaba mi rubro y por momentos pensaba que lo que me tomo tiempo aprender, ellos lo querian saber ya, sin sacrificio alguno y siempre les decia "lean, señores, lean" pero tiempo al tiempo me di cuenta que los tiempos cambian, no todos tienen o pueden invertir el tiempo estampado en el internet o buscando en libros, y si yo lo se, lo minimo que hago es compartirlo (no me sirve de nada guardar esos conocimientos) por mas simples que me parezcan. Por ello en muchos post que e revisado por ahi, veo que muestran cierto grado de intolerancia con varios en el foro y peor aun con los nuevos por preguntas basicas y no tan basicas. Pero, la idea del foro es ayudar y en otros casos apoyar sin condiciones a cambio, no perdamos esa consigna, sino a futuro se tendra que poner un banner diciendo "solo registrarse con ciertos grados de conocimientos" y eso, no es la idea. Slds.
Tranquilos muchachos paciencia y buena cara, nadie nace sabiendo...simplemente si les irrita que la pregunta sea "básica" no la contesten y si como mejor opción desean ayudarlo contestenle y no le reprochen, capaz algunos o muchos no tienen tiempo para leer todos los post. La voz del foro es ayudar, comprender y discutir temas con respeto a las opiniones. Fin del Off Topic
Nada brother, nunca he visto intolerancia de ningún tipo. Por el contrario, aquí se alienta el intercambio de ideas entre quienes enseñan y aprenden. Si lees mis comentarios me verás consultando mil cosas, pero es que lo que preguntaste, por lo menos hoy, es demasiado simple de buscar con un par de criterios en google (y sin siquiera entrando al enlace, a simple vista se encuentran las respuestas) o revisando unos comentarios más arriba. Sobre las páginas bloqueadas me pasa lo mismo en mi chamba. La solución parcial que le di fue navegar por firefox portable, eso me sirve para abrir una que otra página (hotmail por ejemplo) que no puedo con el explorer predeterminado en estas compus. Tal vez te sirva, saludos.
si otro voto por firefox portable lo uso en mi chamba desde donde posteo evito el maldito bloqueo mas que sapeo de ie ademas odio ie suck coincido con akg360 peace pleace slds
Yo uso el iron portable, es ligero y basado en google chrome, asi te desbloquean las páginas bloqueadas.
solo 100 lukas menos aqui una para el cuartito tal vez http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/product/13321408/LED-32%22--HD--32PFL2507--Serie2000?skuId=&passedNavAction=push