publicalo en el area respectivo que es COMPRAS Y VENTAS pero te recomendaria bajarle el precio x mas que digas que es nueva con el simple hecho de que pase x tus manos la hace un producto de segunda otro detalle es que la mayoria del foro importamos los productos por curier o x un familiar o amigo osea somos mas propensos al mercado americano y su precio ahi es de 262 dolares o sea un promedio de 680 soles http://www.amazon.com/Asus-Nexus-1B...360852120&sr=8-1&keywords=asus+google+nexus+7 saludos y ojala salga tu venta
Te equivocas amigo, logré vender la tablet al precio que puse.. sí es cierto en el mercado de allá es mas barato transformandolo a soles pero mas costo de envio y pago de taxes cuanto saldria? ademas tienes q esperar que alguien te haga el servicio(si tienes algun amigo) y cuanto tiempo tienes q esperar?.. yo ofrecia algo muy practico bueno te comento que ya logré vender mi tablet hoy y me pagaron lo completo que pedia ni un sol menos ni sol mas.. pero gracias de todas maneras por tus consejos. gracias TOTALES