La cámara del Zuk 2 es realmente buena? marca una gran diferencia con la cámara de un redmi note 3 pro? Busco un móvil chino con la mejor cámara posible
Una buena cámara tiene su gran coste, depende a que le llamas buena o con que equipo quieres compararlo. Si haz tenido s6 edge plus, S7 edge ,Note 5 obvio que no encontraras algo que le llegue si quiera. Dicen que el Mi5s tienen una de las mejores cámaras en la marca Xiaomi-
Bueno no busco una cámara a la altura del S7 edge, pues se que tiene su costo, pero busco algo que digamos sea de más gama que una cámara de un redmi note 3 pro, mi4, claro en móviles chinos o no que no superen los 300$, y estaba viendo el Zuk Z2, pero no ando muy informado de esta marca
Posees el equipo amigo? realmente será mucho mejor que la cámara del mi4? El móvil es para un familiar que desea la mejor cámara posible por un precio que no pase los 300
Me compre el Leeco le Pro 3 no se cuando llegará ni como, pero cuando lo tenga mando unas capturas de las fotos, solo espero que no se pierda mi paquete.
bueno e tenido 2 leeco un x600 y un x800 y acavo de comprar el le max 2 pero todavia no me llega los dos leeco k e tenido tienen una camara excelente este le max la camara es superior segun reviews tiene una buena camara claro no llega a un s7 o un iphone 7 pero para el precio k esta no consigues nada mejor 199 en ali yo me compre el le max 2 la vercion de 64gb cuanto te costo el le pro y donde lo compraste amigo
Lo compre en yes521 $289 white con descuento, pero .. Netherlands(PostNL International Mail) Destination Country - Tracking Consuming: 1076 ms Origin Country - Cache Time: 2016-12-17 14:58 2016-11-21 08:11 The item is pre-advised Así que caballero a esperar, no queda de otra.
Aqui un par de fotos tomados con el smartphone leeco le max 2 (sin retoques) que uso actualmente. IMG_20161201_170131-1 by Phalcom, en Flickr IMG_20161118_121344 by Phalcom, en Flickr Y Aqui, hay mas: https://www.flickr.com/photos/mobile-reviews-de/albums/72157674625470540 PS. ya llego el celular Zuk a la puerta de mi casa, lamentablemente estoy de viaje, ya lo revisare la próxima semana que retorno. Saludos,
Oye pero si aduanas lo agarra le aplica su cartilla de precios por ser celular de marca? Lenovo es de marca no?
No creo, por que aparece como ZUK Z2, Al menos por las fotos q me enviaron no dice Lenovo. En todo caso puedes sustentarlo con el precio que es menor de 200 dólares.
vi casos parecidos en post de otros foreros, en los que decian que ahi ya no importa si te costo menos de 200 dolares. Para ellos tiene otro precio y ahi te joden con los impuestos :l
Así es man, es una buena cámara, lamentablemente de noche no hace tan buenas tomas, supongo que se puede mejorar puliendo el software de la cámara. Habrá que probar que tal la cámara que trae el ZUK Z2. Claro, eso sería si localmente venden este modelo, por lo entiendo, ningún proveedor lo trae oficialmente.