Yo llegue a comprar 1 a los 15mnt q salio la primera venta debe eatar llegando estos dias a peru apenas lo tenga subo una review
Hola kude si lo compraste a los 15min entonces tu tiempo de envio dentro de USA era 1-2 semanas te llego tu tu email con el tracking?? Yo estoy en el rango de 4-5 semanas
A otros les toco hasta 11 semanas de espera ayer tb me anime x el nexus 10 y ne sale 4semanas de espera
bueno gente solo para informar que Google Play ya confirmo el shipment y en 24 horas debe mandar a la direccion de USA que mande para que me traigan el Cel .. bien ahi bien ahi . Entonces con esto descartado lo que decian que Google play validaba que tu tarjeta de credito tenia que ser de EEUU , bueno seguro ya mi banco me va debitar estos dias.
pucha yo lo he pedido pero despues de un correo que me envio google en el que me indicaron que recien me lo iban a enviar la ultima semana de enero me esta desanimando bastante ademas que leyendo XDA todos los dias veo cientos de casos en los que el nexus 4 les viene con fallas y los devuelven para que se los cambien no me gustaria esperar tanto para que al final me llegue fallado voy a ver si hay una buena oferta local y me compro un celu decente o me espero a que dejen de reportar cientos de fallos en el celu para poder pedirlo
No llega fallado pero con el uso empiezan a aparecer, el mismo inconveniente lo tuvo la Nexus 7, la pantalla elevada de su eje aparecía a las semanas de uso, la extrema lentitud aparecia cuando quedaban 2gb o menos y solo una restauración total se solucionaba, o el backlight que aparecia al lado inferior izquierdo y solo se veia cuando el brillo estaba al minimo, etc. Pero como en el caso de la N7, solo los primeros modelos tuvieron ese inconveniente, los mas actuales lo solucionaron. Similar estado tiene la N10.
Hola Ed182, disculpa que te pregunte pero me gustaría saber cuanto te cobraron por impuestos mas el shipping?? Gracias por responder.
Una pena que este gran equipo se encuentre sin STOCK, en el mercado local se están ofertando a S/. 1650.00 precio accesible, pero todavía puede bajar mas. Mi pregunta es si se puede usar el NEXUS 4 como Módem (conectarme desde mi laptop a mi plan de datos).
Bueno, ya hace dos dìa tengo mi Nexus(gracias a Anson), es muy fluido, rapido, para lo que cuesta es muy buen equipo, no tengo con que compararlo ya que este es mi primer smarthphone. No le veo ninguna falla ni nada, anoche lo actualice al Jelly Bean 4.2.1 y todo tranquilo. Satisfecho con la compra Saludos.
Ta que suertazo amigo , a mi Anson aun no me manda el correo de notificacion del equipo , mi pedido esta desde la primera semana de diciembre , esperar y esperar ..