¿Me parece que ese modelo viene en 43" y 49" (no 47", me parece)? Pero sí, el precio lo pueden variar de un día para otro. Por ejemplo, ese modelo estaba en Ripley a S/. 1,999.00 hace cerca de dos meses, luego lo subieron, y en cualquier momento lo vuelven a bajar también. En Hiraoka también estaba a ese precio. Salu2,
PLOP!! Entra al hilo de "Locos por las TVs" y verás que se ha comentado bastante sobre ambos sistemas 3D. Lo del 3D ya no llama la atención, no porque sea malo, sino porque contenido nativo hecho para 3D, hay muy poco. Casi todo son adaptaciones al 3D, y con eso no pasa ni fu ni fa. Salu2,
Correcto, es 49LF... error de mi parte... Yo tengo otro TV que compre hace tiempo, tambien LG pero con 3D y de 42" y la verdad que solo por un par de meses despues que lo compré use el 3D, luego nada... Me gusta como se ve, pero no es facil conseguir peliculas en 3D...
bueno mis enanos me comentan buenas cosas conectando el Ps3 y activando el 3d en juegos de autos yo personalmente no le veo nada malo al 3D, pero tiene que ser una buena película pues, nada de adaptaciones
Al final compré el LG SMART TV 49UF8500 49" ULTRA HD 4K 3D me salió al mismo precio que el 8300 porque compré el que estaba en exhibición (le puse garantía extendida por si acaso algo de 150 soles más, pero me dieron un rack y una camarita skype AN-VC500, creo que hice una buena compra aunque ahora por el Ciberday vi el 8300 a 2599 . Gracias a todos por responder.
Hola amigo, es este el modelo que estas vendiendo ahora o es el 49UB8500?, y por cierto si no es así por que compraste esta Tv teniendo ya la UB8500 (esta también la compraste en exhibición)??
Negativo siempre fue el UB8500 hubo una confusión de mi parte. Si es así el modelo fue comprado en julio de 2015 osea que tiene garantía extendida hasta el 2018 o más (le pregunté a un amigo mío que me acompaño a comprarlo sobre la fecha de compra).
0 Amigo espero estés siendo sincero, ya que hemos estado coordinando y no me dijiste que la TV que estas vendiendo (49UB8500) la compraste en exhibición , también veo que afirmas con un link la tv que compraste y @Apolo_max indica que el UF8500 es su sucesor? Espero tu aclaración, ya que mañana estaba pensando ir a ver la tv tal como quedamos, saludos.
Hola Gerbert, que pasó no que habíamos quedado para ver la Tv y ahora me bloqueas por el whatsapp, me disculpo si te ofrecí un menor precio al decirte que podríamos llegar a un acuerdo internmedio, total tu no aclaraste que la tv que vendes lo compraste en exhibición, bueno espero no haya malos entendidos de parte de los dos, suerte en tu venta.
Hola la oferta en Hiraoka es con tarjeta o con cualquier tipo de pago?, gracias por el dato iré a averiguar.