anteriormente el juego rakion era necesario abrir puertos..... no se si sera igual ahora... pero yo de tomas maneras eh abiertos puertos para ese juego... saludos...
Yo también tengo el mismo problema con unas cabinas de Internet. Sucede que la dueña tiene 10 PC's, y está usando un MODEM/Router TP-Link TD-W8901G, y tiene ratos que se le pone lento, bien lento. Hasta que se le va el internet por completo, y a los pocos minutos regresa. Ha llamado al técnico de Telefónica, y le ha dicho que el cableado está mal. La cosa es que yo la instalación la hice cuidadosamente y es difícil que sea el cableado. Porque de lo contrario, no deberia haber internet en ningún momento. En estos momentos (26/06/2012 11:09 am.) está trabajando normal. Por cierto la linea es de 2mb, y estoy descargando un archivo de 25 mb a 35kb/s. Aún así está lenta la linea, porque para descargar a esa velocidad!. Bueno espero respuestas, gracias. ----- mensaje añadido, 26-jun-2012 a las 11:14 ----- Ah y para el usuario que pregunta como hacer para actualizar los juegos de Softnyx, lo único que te recomiendo es, actualizar en una sola pc todo los juegos de Softnyx, luego copiar y pegar las carpetas de instalación (del pc actualizado) a las demás PC's. Porque cuando actualizas un juego, lo único que se modifica o cambia, es en la carpeta de instalación. Copia y pega las carpetas de instalación de los juegos en las PC's que están por actualizar. Así te evitas actualizar uno por uno, y estar pendiente de las actualizaciones, sólo te encargas de copiar y pegar. Tú serás el gestor de las actualizaciones con tu USB. Espero que me hayas entendido, gracias.