Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0

Me gusta el UH6300 , porque cuenta con un Panel VA ( mi favorito ) . Se puede usar , el Modo Cine .

Man, No pasa nada en modo pelicula en el uh6300,su mejor modo es Experto ese tv tiene panel mva , yo lo veo distinto al VA del samsumg ,seria bueno que le metas una buena chequeada y le hagas un review con tus apresiaciones. Saludos

Man, No pasa nada en modo pelicula en el uh6300,su mejor modo es Experto ese tv tiene panel mva , yo lo veo distinto al VA del samsumg ,seria bueno que le metas una buena chequeada y le hagas un review con tus apresiaciones. Saludos

A ppdrako le gustó este mensaje.

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Ya me acordé : https://www.cnet.com/products/lg-lm7600/review/ es una Tv del 2012 . Creo , que el LM7600 fue una de la Tv más parejas ( LG ) de ese año ( con panel IPS ) .

Como pasa el tiempo ( 4 años ) . Salu2

Man , se agradece tu sinceridad . El día de ayer , hubo uno que dijo que el UH6300 le sacaba la " mugre " al KS7500 ( sobretodo , con las luces apagadas . Todos uds saben , de sobra , que nunca prendo la luz a la hora de ver Tv ) . Para colmo , ofreció sus servicios de asesoría para comprar una Tv . Plop !

Se nota , que jamás ha utilizado el Modo Cine , Película , THX ( o equivalentes ) en su Tv . Sólo se guía en lo que el colorímetro marca , mas no en lo que ven sus ojos .

No obstante , yo hubiese comprado al UH6300 en vez del ES7000 ( si fuese una Tv del 2012 ) . No es una mala Tv ( calidad - precio , es la mejor en su categoría ) .

Salu2

Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ayúdenme a convertir este Hilo en nuestro Blog Personal ) .

I (L) Locos Por Las Tvs !

:wow::wow::wow:

Última edición: 15 Nov 2016
  3. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    Trabajamos en ripley y saga y tbm totus .

Tengo un amigo que tiene tienda en jr leticia . Y el compra ofertas de oeshle mayormente con tarjeta . . Y luego los revende en su tienda de leticia

4. jaimotors

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0
    Bro ,las tvs calibradas son otro cantar, soy testigo de eso, pero salidas de caja algunas hay q meter mano , es el caso de la UH6300. Saludos

5. r4z1el

r4z1el Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    0
    Buenas noches :) compre la 50uh6300 espero que mañana me la entreguen :) antes de la apec jajaja quería hacer una consulta sobre dónde y qué rack comprar bonito bueno y barato :) y una configuración para calibrarla va en un cuarto oscuro las 24 horas ;D muchas gracias por toda la ayuda que brindan :D

6. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    El modo Cine de cada Marca , es el más exacto . Bastaría , con bajarse el disco de calibración ( gratuito ) de Avforums ( para ajustar el brillo , contraste y Nitidez de la Tv ) . En caso , no quieran gastar en calibrarla ( no hace milagros , además , en fallas imposibles de resolver ) . Si viven cerca a Plaza Norte o Mega Plaza , me avisan por MP ( para enseñarles a usar el Disco . Nomás , traigan una USB . Es muy fácil ) .

Además , a la mayoría no le gusta ese Modo ( lo ven muy opaco u oscuro ) . Yo , lo uso desde el 2011 y ya estoy acostumbrado .

Para ver Fútbol ( o contenido no cinematográfico ) , usen el Modo Estándar o Normal .

Este video , es el único que se muy bien en el " horroroso " Modo Fútbol de mi KS7500 :

Felicitaciones por tu compra , man . Otro , feliz propietario del HU6300 . Me gustaría , analizar al Modo Cine de tu Tv . Salu2

Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ayúdenme a convertir este Hilo en nuestro Blog Personal ) .

7. jaimotors

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0
    No creo que ese disco de avforums gratuito se compare a una calibracion profesional con colorimetro,sofware etc, Ademas en este mismo hilo recomendaban calibrar las tvs porque quedaban bravazas y hay varios foristas aqui que lo hicieron. Saludos

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Yo , tuve que resetear mi Tv a sus valores de fábrica ( para solucionar un problema ) .

Actualmente , uso el Modo Película ( NETFLIX y FOX PLAY ) con ligeros cambios ( hechos con el disco de avforums ) y se ve muy bien ( aunque , dependerá de la fuente ) .

En HDR , Sólo cambié el espacio de color a Nativo en vez de Automático y listo ( tal como lo recomienda Avforums ) . También , bajé a la Luz de Fondo a 17 ( en vez de 20 ) . Pues , 1,200 NITs me afectaban la vista ( cuando había cambios repentinos de imágenes oscuras a brillantes ) .

Para Deportes , utilizo el Modo Normal .

9. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2
    No sabia que la app FOX ya estaba los led sony smart :baila:

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    La veo en mi Samsung KS7500 . Lo raro , es que no he contratado los Canales de FOX :mmm: .

Hoy , terminé de ver la 2da Temporada de Outlander en dicha Aplicación ( en NETFLIX , sólo figura la 1era parte ) . Salu2

11. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Para empezar no necesariamente por ser gratuito es un mal programa, asi se emplea mucho en calibracion el software gratuito HCFR con buenos resultados. En nuestro medio no existe calibradores profesionales en TVs diferente de entusiastas.
    En estos ultimos años en colorimetria las TVs vienen bien de fabrica que no requieren un ajuste exagerado sobre todo en gamas media/altas.
    El tutorial expuesto por ppdrako AVSHD 709 que cuenta tambien con patrones si ayudara a realizar ajustes a la TV para eliminar posibles problemas que uno no se percata facilmente y maximizar el visualizado.
    Saludos.

A mikamil y ppdrako les gustó este mensaje.
  12. whiplash

whiplash Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2015
    Temas:
    10
    gracias por el dato. Cuando llegue el tv y lo tenga seguro necesitare leer un montón. Debiera tenerlo el viernes. Se agradece toda la info relevante que me puedan proporcionar.

A marck35 le gustó este mensaje.
  13. r4z1el

r4z1el Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    0
    Gracias ppdrako perfecto yo gustoso, como haríamos, justo recibí el mensaje para pasar por la tv y hoy pasaria a recogerla antes que comiencen los feriados jaja

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Man , en que parte del Callao vives ? ( punto de referencia ? ) .

Estamos , pensando en traer un Colorímetro ( aún , no decidimos que modelo elegir . Será , cuestión de días ) .

Vayan suscribiéndose ( denle click a SEGUIR ) . Precios , super , accesibles para mis seguidores ( en un par de meses , Dios mediante , arrancaríamos con todo ) .

Salu2

Aguanta ! , respóndeme por MP ( sobre el punto de referencia de tu domicilio , por favor ) .

No lo hagas por aquí ( por razones de seguridad ) .

15. r4z1el

r4z1el Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2014
    Temas:
    0
    Listo, y sobre el rack quien me puede recomendar uno bueno bonito y barato

16. ernesto_zr

ernesto_zr Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    16
    Te recomiendo el Tv Box Yoka TV KB2 https://www.alibaba.com/product-detail/Yoka-TV-KB2-32GB-eMMC-Amlogic_60541516764.html
    tiene entre otras cosas lo siguiente
    Video decorder H.265 4K 60fps 10btis, VP9 Profile 2, H.264 4K 30fps, AVS+ 1080P 60fps
    Video encorder H.264 1080P 60fps
    lo traje desde aliexpress.com llego en menos de 25 dias a Lima desde la China

17. elluis20xx

elluis20xx Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2014
    Temas:
    1
    Nadie a mencionado el problema de las tv LG con PS4 Pro y xbox one S?

hasta ahora ninguna TV LG se puede activar el HDR en modo juego.

aqui mi LG UH7700
    al activar HDR en Modo juego esta se va a negro.

aqui la ps4 pro probada en un KU6000 de mi amigo :(
    KS9000 tambien 100% compatible HDR en modo juego.

segun LG estan trabajando en actualizar el firmware, pero todos saben que LG y actualizacion no van en la misma frace.

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aquí , tienes para escoger : http://www.falabella.com.pe/falabella-pe/search/?Ntt=rack

Nomás , fíjate que tengan certificación VESA . Salu2

19. dansolo

dansolo Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2016
    Temas:
    0

En tu lg uh7700 anda a configuración, general y abajo en la casilla ultra HD deep color, enciende el puerto hdmi en el que tienes tu consola, con eso ya tendrás la configuración necesaria. Solo enciende el que tengas la consola o algún aparato que tenga la posibilidad de mandar señal hdr, si no hay otro déjalos apagados, tu tv tiene los 3 hdmi con esa posibilidad.

saludos!

20. elluis20xx

elluis20xx Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2014
    Temas:
    1
    y tu crees que no lo se?? obvio que lo hice, la tv si es compatible con HDR pero no con HDR en modo juego, es donde tiene el problema.