aaa bueno lei que el problema era solo con los oleds pero por lo visto es en toda la gama, no queda otra mas que esperar la actualizacion, suele suceder en las primeras semanas de un producto nuevo, pero me preocupa que con el x box s este pasando lo mismo es la primera vez que lo leo, ya tendria que haberse patcheado, bueno nos cuentas como va ojala se arregle pronto aqui un enlace tal vez ayude algo http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Guía-PS4-Pro-sin-imagen-o-sin-4K-HDR/m-p/24674111
El problema de la PS4Pro es reconocido por Sony segun forbes de incompatibilidades de reconocimiento 4K HDR (compatibilidad HDCP 2.2) sugieren una pronta actualización o firmware. Y no solo es TVs LG, sino tambien Samsung, Sony?, Phillips y Vizio. receivers AV y soundbars. http://www.forbes.com/sites/johnarc...ryone-is-blaming-everybody-else/#79aebeb73662 Propaganda del OLED LG Wallpaper Signage. a presentarse en el CES2017. Saludos
Alguien sabe configurar el volumen para que sea siempre el mismo nivel ? ..me explico .cuando veo en FOX por ejemplo los simpsons y va a comerciales ..el volumen es fuerte y cuando vuelve a dar la serie o pelicula ..vuelve a su estado normal.. y esto me cansa ya que siempre suele pasar con ese canal .y no es mi tv ..es el canal ...hay algun programa o app para que no se eleve el volume. Y sea el mismo siempre ?? . ..solo sucede con FOX y otro canal que no recuerdo
En Samsung es : Sonido / Configuración Experto / Volumen Automático ( Apagado - Normal - Noche ) . Recuerdo , que un Técnico de Panasonic me dijo que una Tv Plasma podía estar prendida hasta 48 horas . Eso , que la susodicha era como un calentador ambiental . Me imagino , que en una Tv LED será igual . Aunque , deberíamos cerciorarnos de que se encuentre en un lugar bien ventilado . Qué pasó , man ? . Piensas , verte todas las Temporadas de The Walking Dead ( NETFLIX ) en 2 días ? . Plop ! Tu primicia : http://www.adslzone.net/2016/11/14/...responsable-harman-kardon-jbl-8-000-millones/ Samsung , compró Harman Kardon y JBL por 8 mil millones de $ . El 2017 , las Tvs vendrían con mejoras de Audio ( para obtener la nueva certificación HDR ) . Una pequeña demo del Peak Illuminator Pro del KS7500 ( REIGN - NETFLIX ) Canción : No me simpatizas de Quico Les iba a dedicar Cambalache de Joan Manuel Serrat ( cualquier " won " es Maestro ) . Pero , preferí hacerlo en Más Allá del Teclado : https://www.peruhardware.net/temas/que-estas-escuchando-ahora.226571/pagina-55 Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ayúdenme a convertir este Hilo en nuestro Blog Personal ) . I Locos Por Las Tvs !
Hola estoy comentando desde el bus rumbo a huancayo siendo las 00:41 am. Buen feriado para todos . Hoy me la pase viendo desde la manana tele (la noticia de larcomar) hasta las 6pm cambie dr canal y empalme con otras pelis. Y me entro esa duda . . Ya que con mi antiguo crt máximo 5 horas nomas porque calentaba la tv . . Paruro ami costo 30 soles para una tv de 47 . Todo bien hasta ahora mas de un año
Muchas gracias por las opiniones sobre el rack, en París vi uno fijo que cuesta 40 o algo por ahí pero no me fijé eso de la certificación vesa
Importante para q puedan encajar los tornillos del rack con las entradas de la TV y esto va segun el tamaño de la TV Saludos Dejo el video hecho por Leoni Ruiz de españa de la OLED E6P. Muy recomendable.
Estimados he comprado un UH6300 de 50', alguien podría enviarme una buena configuración? Se los agradeceré mucho Saludos
Peak Illuminator de Samsung : La canción ( No me Simpatizas ) , va dedicada a mi " kumpa " ( another victim from PH . Plop ! ) . Cuidado , con los MPs del que le dio un LIKE ( lo tenemos chequeado ) . Allá , raja de uno y aquí entra con la cara de su Nick . En vivo , dicho efecto , se aprecia mucho mejor ( y eso , que está en el Modo Película : No he subido el color a 65 , activado el contraste dinámico , etc u otros Trucos que los " Maestros " suelen hacer ) . Ayer , estuvo en casa de Marck35 escuchando unos clásicos de los 70's y 80's en su Todoraki . Plop ! . Sinceramente , fue un placer volver a escuchar mis canciones del recuerdo en su equipo de audio ( sonido incomparable ) . Ahora , el que compró una TV ( Full HD ) con barrita de sonido dirá que suena 10 veces mejor que mi HW - JS6001 . Plop ! Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ayúdenme a convertir este Hilo en nuestro Blog Personal ) . Esta semana o la Otra ( Dios mediante ) decidimos el Colorímetro . I Locos Por Las Tvs !
Aguanta ! , me preguntaron ( MP ) acerca del Foro del DX900 . Sinceramente , me dio pereza de leerlo . Será , que yo le pongo poco interés en TVs de precios prohibitivos y que figuran en la lista de " All Other " en ventas : Sin embargo , ya encontraré algún tiempo para revisarla . https://hdguru.com/report-online-4k-ultra-hdtv-purchases-seeing-growth/ Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ayúdenme a convertir este Hilo en nuestro Blog Personal ) . Esta semana o la Otra ( Dios mediante ) decidimos el Colorímetro ( somos entusiastas , amigos ) . I Locos Por Las Tvs !
Muy bien " Maestro " . Tendremos que creerte . Después , no te quejes que no tenemos libertad de expresión en tu Foro de Tvs . Espero , entonces , que compres al UH6300 . Y un 0.02 vs un 0.03 no marcan la diferencia . El colorímetro , no marca el detalle , sino lo que ves con tus ojos . Es por eso , que decidimos comprar un Colorímetro . Ya que , nuestra visión está más entrenada que la de cualquiera . Eso sí ( si , si , si ... ) , seguiremos siendo Entusiastas . Preferible , es salvar una vida que a una TV , producir algo ( con tus impuestos ) o dar trabajo a alguien ( con beneficios sociales , etc , que invertir en cosas improductivas . Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ayúdenme a convertir este Hilo en nuestro Blog Personal ) . Esta semana o la Otra ( Dios mediante ) decidimos el Colorímetro ( somos entusiastas , amigos ) . I Locos Por Las Tvs !
Una cosa es que TU prefieras y otros no por pagar 5000 soles por una TV superior en caracteristicas HDR que el HU6300 para SDR esta bien pero por favor otras cualidades no. Que se trate de cumplir por favor este reglamento del hilo. Primera pagina del hilo.
Reglamento de Locos Por Las Tvs : https://www.peruhardware.net/temas/locos-por-las-tvs.154784/ De hecho , que allá dirá que es another victim from PH . Plop ! Gracias a Solidus 2K , por intervenir ! Les dejo una review del Sony X93D ( no se asusten . Quizás , le hayan tomado una foto en contenido muerto ) : Agradezco , muchísimo , a Sony por el Triluminos http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1461823563 Salu2
hola , gracias a este foro compre el uh6300 , no se si sea tan relevante calibrarla como dicen uds , vendi un js9000 de 65 " , vi la oferta y ahorre unos miles para mi tv del otro año , le habian cambiado una tarjeta y la vendi antes que se devalue ,
Hola muy buenas tardes, muchas gracias por haber traido mi video de la 65e6v desde España, estoy muy contento con la tele, aunque la dx900 es un gran digno rival Gracias y un saludo a todos
No exactamente.....el dx900 refleja muchisimo y el oled no tanto , los 2 a oscuras son excelentes....y con mucha luz quizas el dx900 tiene un pelin mas de contraste...
Pero a oscuras no creo que el DX900 alcance el nivel de negros del OLED (las mediciones lo indican). Aparte, el OLED tiene cero blooming, algo que debe tener el DX900 (ya sea más o menos perceptible). Salu2,