asuuu creí que solo mi tv era la del problema, mi hno ya me había comentado sobre eso, me dijo que a cierta distancia no se notaban, miro la tv a 2.20 metros pero igual no se lo noto como dices se me van los ojos a los bordes de la tv. mi hno recogió la tv el martes 15 yo no pude verla apenas recién ayer que volví de viaje repalampago, estuve viendo bastante netflix con el trumotion activado en 4 yyyyyyyyy cuando hay movimiento en escenas con fondo claro estos dejan rastros de no se que como transparentes pero es molesto al menos para mi, si lo subo a 10 como que baja un poco esos rastros pero ya el movimiento es demasiado suave. Hoy es el 7mo día aún estoy indecisa si llevarlo no por que si me gusta la tv y me da pena pero no se si a larga me moleste esto. Ya les contare mas tarde que decisión tome, seguiré viendo la tv a ver que sale-
Cual es su opinión del Sony XBR-49x705D?? En cuanto a calidad y precio? O se pueden conseguir mejores opciones.
La pregunta a continuación sería: ¿Esta actualizado sus TV? Quizás con una actualización se solucione el problema o es una característica del modelo.
bueno ya tambien tengo ese modelo y no he notado ese problema hablo del lg uh 6300 hay varios que han comprado esa tv. todos deben dar su apreciacion
Man , te refieres a es línea de color celeste ( azul ) en los bordes de la pantalla ? En mi Tv , ese efecto es leve o casi inexistente ( incluso , algo de vigneting en Fondos Blancos ) .Pero , sólo se nota con la nariz pegada a la pantalla . No creo , que sea motivo para devolver la Tv . Además , comprobaste que no era cuestión de Panel ( malo ) . Ya que , apreciaste el mismo efecto en otras UH6300s . Sin embargo , cada uno es libre de devolver una Tv que no le agrade o que tenga algún detalle que nos resulte distractor a la vista .
Mi hermano probo la tv sin actualizar y luego por la noche del mismo día la actualizo y el detalle persiste. Mi tv tiene igual esa linea D: la mirada parece como si me fuese sola a ese borde.... cuando veo vídeos con escenas claras y sobre el truemotion me sigue molestando.... que pena por que la tv me gusta mucho, ya me decidí, iré a devolverla.
La verdad , yo sólo noté ese efecto rojizo ( pero , no tan exagerado como en la foto . Les mentiría , si dijera lo contrario ) en el UH6300 al compararla con el KS9000 . No obstante , hubo un " jalador " que dijo que el UH6300 le sacaba la " mugre " al KS7500 ( aún , recuerdo el " bullying " que 3 " monses " me hicieron con el Panel de mi Tv . Dijeron , que estaba " picón " porque mi Panel era de 8 bits . Fuiraaa de ahí ! ) . Además , hay muchos poseedores de esa Tv que la consideran mejor que mi TV ( por contar , supuestamente , con mejores negros ) . Yo , sólo reniego del Blooming en la Tecnología LCD - LED . Yo , tengo la suerte de contar con un Panel bueno ( si así se le puede llamar ) que no muestra Clouding en contenido real . En fin , si esas líneas te causan distracción . Entonces , te aconsejaría que vayas a la Tienda y la devuelvas . Salu2 ( me cuentas como te fue ) .
Si a esa línea, tengo la tv a 2 metros de mi cama y casi a diario hay momentos en que veo la tv de costado y ahí se aprecia más la línea, de frente se nota con escenas claras como dije, luego en escenas normales y de noche ni se aprecia, eso lo iba dejar pasar ya que la tv es así, me pase por 4 tiendas y todas son así, el detalle que me molesto fue lo del truemotion, eso sí no lo pude dejar pasar. Tal vez sea falla de la última actualización, quien sabe.. Recuerdo que el año pasado tuve un problema parecido con una LG, cuando recién la lleve a casa funcionaba muy bien el truemotion pero lo actualice y dejo de funcionar, por más que lo suba a 10 como estaba en la primera semana lo devolví ya que no fue lo único que me molestó, si no también el horroroso flashlightin que tenía.
Esas fallas que reportan acá no las he notado en tienda. Tendría que fijarme más en eso. MI UF8300 no tiene esos problemas.Si alguien nota ese problema y les resulta molesto, están en su derecho de devolver o cambiar la tele. Ahora que algún tarugo salga diciendo por ahi "reclámenle a quien la recomendó", que me diga él mismo qué otro modelo hay mejor que el UH6300 por ese precio. Todas las TVs tienen problemas, y más aún en gamas bajas y medias. Así que no me venga a decir alguien que va a conseguir una tele por ese precio que no tenga ningún problema de imagen. Respecto al KS7500, opino con base porque lo tengo. El UH6300 no sólo lo supera en negros, también en uniformidad a oscuras. El HU8500 significó un paso adelante en uniformidad a oscuras, pero el KS7500 fue un retroceso en eso (el KS9000 no lo he visto tanto para compararlo). Cada quien que valore lo que más le agrade o desagrade. Si le molestan esas líneas (asumiendo que existen en todas las unidades) y no les molesta las fallas de inconsistencias de luz de fondo en oscuridad, pues muy bien, eso depende de cada uno. Yo tendré que ver esa falla del UH6300 para poder opinar con mayor propiedad. Salu2,
Ya estoy en la tienda, me acerque a la UH6300 de 50 y 58 y si tienen esa línea en los bordes, más se nota en el derecho y en la parte de abajo tmb pero esta es bastante tenue, tienes que fijarte bien para notarlo.. Me parece que en la de 58" es menos notoria la línea de la derecha... Se podría dejar pasar pero lo del truemotion no creo... De momento pediré devolución y mientras tanto revisaré bien, bien la KU6000 y la KU6400, esperaré a que salga una promoción para comprarla. Gracias de todas formas por su ayuda
Lleva videos SD para que lo pruebes en la KU6400. Personalmente a mí su calidad de escalado me parece pobre. Pero chécalo y decide sobre eso. Salu2,
En mi 58HU6300 no veo el problema de los bordes, lo he chequeado al milímetro y encontré varios píxeles malogrados. Con respecto al judder, depende de la fuente, en el mismo Netflix hay peliculas que no presentan judder asi el Trumotion esté desactivado. En el caso de los Samsung KU6000/6300/6400/6500 el judder es igual, tuve un KU6500 y ahora tengo un KU6000, es la desventaja de los televisores de 60Hz; si te molesta demasiado pues anda por un KS7000 o un LG UH8500 que son de 120Hz pero aumenta unos 3000 soles a tu presupuesto.
Hola tengo un samsung h6400, tiene un Audio Out. Buscando info, veo que sale Headphones: Yes, pero al querer conectar mis audifonos del celu, este es demasiado ancho y no entra. Alguien sabe que tipo de conector acepta esa salida? Gracias.
Esa linea lateral incluso aparece en mi Sony X935D y en todos los SONY Explico el porque , ya me di cuenta. En otras tv existe un marco lateral superir e inferior que es negro y no es parte de la imagen y tampoco del marco de la tv, esta Sony y en este caso la UH6300 lleva la pantalla con imagen incluida hasta los mismos bordes laterales del marco, por eso esa línea lateral que se ve opaca es producto de la iluminación edge led de los lcd. No es motivo para devolver la tv, ni es falla de fabrica, simplemente el diseño es así. Yo ya me acostumbre, y asumi que existe ese detalle, disfruta tu tv.
Buen dato Quizás a la hora de ensamblarlo el marco mencionado no estaba centrado sumado al Edge-Led genera ese efecto, al menos eso entendí.
Hola soy nuevo en esto de Tvs. Alguien me podria ayudar quiero comprarme una tv, mi presupuesto es de 2000 y quisiera saber que me podrian recomendar ustedes. La quiero usar para ver peliculas en netflix y para videojuegos. Estaba algo decidido por la tv samsung de 50" ku6000 Gracias
Devolví la tv en la tienda donde la compre, San Miguel, me pase por las Begonias y también veo la misma linea en esas tvs, lo del truemotion pues a mi me gusta tenerlo activado, me gusta los movimientos suave. tampoco tan suaves, siempre lo uso en 4 o 5. Estoy en casa de una amiga y tiene la KU6300 curva, probé con las mismas escenas que probé en el UH6300 y en la Samsung se ve muy bien... auto motion plus hace bien su trabajo, con este desactivado se puede apreciar judder pero al activarlo ya no se nota. Bonita la tv pero prefiero las planas, esperare a que baje la KU6400 aunque su color no cae con todo lo que tengo habitación.
Bueno, como te dije tuve un KU6500 por lo que puedo afirmar que esa serie no es mejor ni peor que la HU6300. Al tratarse de televisores de 60Hz, el judder siempre va a estar presente; si te decides por el KU6400 espera que bajen los precios, el 55KU6400 llegó a costar 2799 soles en Saga o Ripley. Chequea este review del KU6300, en donde el manejo del judder es su punto flaco: http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300