Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. Fervalau

Fervalau Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015
    Temas:
    0

Adquirii el Oled B6P de 55" a S/ 5999 en saga y me obsequieron 3 meses de Netflix paquete Premiun
    Va haber ofertas en saga este 28 y 29 de noviembre por el cuber monday espero lo aprovechen porque el oled para peliculas y Netflix fox es una delicia para los ojos
    Feevalau

A whiplash, marck35, eduneo y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. LaTInSKa

LaTInSKa Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    2
    Y mi me contó un vendedor de Ripley deLa Rambla de San Borja que vendieron en enero de este año un Oled de 55 (v2015) de exhibición a 4500 soles con sus respectivas garantias

3. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Veste ' ****** ( censurado por Peruhardware ) . En todos lados , te veo .

Mejor , espera al CES 2017 ( Enero ) . Allí , te podrás enterar de las últimas novedades en Tvs .

Quizás , la continuación del UH6300 ( seguirá LG apostando por un panel VA ? :mmm: ) sea mejor .

Que buen gesto tuviste con tu mamita . Sacrificaste , 8 " por ella . Eso vale :yeah:

Si yo no intervenía , no lo hacías :giggle: . Salu2

Man , felicitaciones por tu compra . Espero , que nos cuelgues algunas fotos ( xfa ) . Salu2

Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR

I (L) Locos Por Las Tvs !

:wow::wow::wow:

Esa noticia , le hubiese caído bien a Eduneo . Aunque , lo justo hubiera sido 4 ,000 s/ . Salu2

Última edición: 23 Nov 2016
    A angelissima le gustó este mensaje.
  4. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    te admiro ppdrako ... contribuyendo para que este hilo llege a los 2000 posts ... jejee esa frase es unica de ti un saludo

A ppdrako le gustó este mensaje.
  5. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Así me gustan ( sobones , curuju ! ) . De todos modos , llegaremos a las 2,000 páginas .

Pues , el próximo año ( Dios mediante ) pienso comprarme una Tv de 65 " . ( somos varios , ojo ) .

Convenceré a angelíssima para que se compre un OLED ( prometido ) . Salu2

6. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    A ppdrako y eduneo les gustó este mensaje.
  7. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    buenasa la lista, ya saben entonces a buscar nomas los ultimos oled EG9100 o sino ir en navidad por el oled B6P

8. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011
    Temas:
    215
    El KU6000 vendría a ser lo mismo que el KU6300 pero versión plana no?? o el 6300 viene a ser mas?

9. whiplash

whiplash Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2015
    Temas:
    10
    Se me hace difícil no cuestionar la afirmación que haya mejor imagen que la que nos da este modelo de tv OLED. Yo también lo tengo y la manera automática en que este tv activa dolby vision al ver Marco Polo en netflix y la imagen resultante, es poco menos de, gloriosa.

A marck35 le gustó este mensaje.
  10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    El KU6300 , está en la las mejores Tvs SDR de Marck35 :

Efectivamente , hay pocas diferencias entre ambas ( la más resaltante , sería la ausencia del Auto Depth Enhancer en la versión Plana ) .

Aquí , una explicación de dicha función ( bastante exagerada , por cierto ) :

http://www.xatakahome.com/samsungcurveduhdtv/samsung-auto-depth-enhancer-la-revolucion-del-contraste

He apreciado algo de profundidad ( en mi TV ) , con el Automotion ajustado en 10 y 5 ( en movimientos horizontales ) .

Eso sí ( si , si , si ) , el Peal Illuminator Pro es una realidad ( en la gama alta de Samsung ) .

KU6300 : http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-av/tv/uhd-tv/UN49KU6300GXPE

KU6000 : http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-av/tv/uhd-tv/UN50KU6000GXPE

Entre Marzo y Mayo habrán ofertas de hasta 50 % ( incluso , más ) de descuento en Tvs . Si están esperando una oferta Navideña , lo harán en vano . A menos , que quieran comprar un arbolito en enero . Plop !

Cuantas veces habré recorrido , sin éxito , las Tiendas en esa fecha en busca de ofertas . Al final , me iba con un Panetón en vez de una TV . Plop ! .

En fin , espero que los propietarios del B6P nos cuelguen algunas fotos ( por favor ) . Si no saben como hacerlo , envíenme un MP .

Se viene el Black Friday . Mañana , Dios mediante , espero encontrarme con una buena oferta y no con un gato negro o " grone " por la calle .

Samsung adquirió QD VISION : http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1479976545

" Samsung’s 2015 and 2016 high-end LCD TVs use a quantum dot film between the LEDs and LCD panel. This enables the TVs to widen the color space and increase brightness. Next year, Samsung will reportedly replace the passive color filters in front of the LCD pixels with quantum dots. And farther out in the future, reportedly in 2019, Samsung hopes to mass-produce “pure” quantum dot TVs, so-called QLED TVs."

Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ya pasamos los 40 ladrones . Sorry , quise decir : los 40 seguidores ) .

I (L) Locos Por Las Tvs !

:wow::wow::wow:

Mientras , esperamos al CES 2017 : https://www.peruhardware.net/temas/que-estas-escuchando-ahora.226571/pagina-57

Última edición: 24 Nov 2016
    A sergiofc le gustó este mensaje.
  11. Jorgezambrano79

Jorgezambrano79 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2016
    Temas:
    0
    Muy buenos días, soy de Colombia y m acabo de registrar
    Acabo de comprar una tv Samsung curva UN49KU6300, m llega el día lunes y les cuento q buscando en la red información de esta tv los encontré a ustedes y he de decirles q son una gran comunidad y m fueron de muchísima ayuda para elegir mi tv.
    Les quería pedir ayuda a quienes tengan esta tv para ver si era posible m regalaran los reglajes o configuraciones óptimas para este tv.
    El uso q le voy a dar es DIRECTV HD, PS4 y NETFLIX, aunque se q mi velocidad de Internet ( 6 megas) no m va a dar para ver 4k.
    De antemano, agradezco sus respuestas y en mi tienen un amigo mas, muchas gracias

A maracas y ppdrako les gustó este mensaje.
  12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aquí tienes los ajustes recomendados para el KU6300 : http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300/settings

Una vez te llegué la Tv a tu casa , me avisas . Te ayudaré , a configurar el Modo Normal ( el más usado , por la gran mayoría ) .

Nomás , te pediré que me des información sobre el Automotion Plus de tu Tv .

Como me gustaría , enseñarles ( a todos uds ) a calibrar sus Tv con el Disco gratuito de Avforums ( es muy fácil ) . Nomás , el Contraste varía en unas Tvs de otras .

Espero , poder comprar un Colorímetro ( para " entusiastas " ) para sumergirme ( de una vez por todas ) en la calibración de Tvs .

Aunque , mi objetivo principal será el aprender ( sin ningún fin de lucro ) y poner en práctica todos estos 6 años de experiencia que tengo en Televisores ( ojo , voy a invitar a varios de uds a mi casa ) .

Caso contrario , terminaré creyendo que un LED de 0.02 cd/m2 es inmensamente superior a uno de 0.03 ( motivo para cambiar de Tv cada año ) o , lo peor de todo , a un OLED . Plop !

Te recomiendo , que subas tu velocidad de Internet a 8 MBs ó 10 Mbs para que disfrutes de NETFLIX 4K .

Hoy es el día de acción de gracias en USA . Si viviera en ese país , invitaría a todos los anti ppdrako . Plop !

Salu2 y bienvenido al Foro ! .

13. Jorgezambrano79

Jorgezambrano79 Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2016
    Temas:
    0
    Muchas gracias ppdrako, a lo q tenga el tv en mi casa t aviso,
    Saludos

14. stivy

stivy Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2015
    Temas:
    0
    Te felicito por tu compra, en realidad el B6P es un exelente Oled para ver películas, ya tuvimos la suerte de analizarla y percatarnos de algunas retenciones y vibraciones en imagen, la señal HD deja mucho que desear, sería bueno que la calibradas, pero aún así se que estas disfrutando de sus colores vivos y ni q hablar de esos negros perfectos.
    Salu2...

15. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    La TV OLED B6P asi como los modelos siguientes realmente la escala de grises y color para películas SDR blu ray viene muy bien no hay necesidad de tocarlo y en HDR también.
    Un setting para el OLED B6P: Experto habitación oscura para ver blu ray o HD:
    Luz OLED: 40
    Contraste: 85
    Brillo: 51 ( para evitar matar detalles en sombra)
    Nitidez H: 10
    Nitidez Z: 10
    Color: 50
    Tinte : 0
    Control experto:
    Opciones avanzadas : desactivadas, con excepcion de optimizador de bordes.
    Rango de color: normal.
    Gamma: 2.2
    Balance de blancos:
    Temperatura de color: cálido 2
    Método: 2 puntos
    Paso: bajo
    Rojo: +2
    Verde:0
    Azul:+3
    Paso: alto
    Rojo: 0
    Verde: 0
    Azul: +3
    CMS (Sistema de Manejo de Color): dejarlo como viene la TV.

Saludos

16. tito1818

tito1818 Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    Temas:
    8
    Algunas configuración para calibrar Samsung ku6400

17. LaTInSKa

LaTInSKa Miembro frecuente

Registro:
    8 Abr 2013
    Temas:
    2
    Preguntaaaa.... el OLED de 55 B6P lo mínimo que estuvo está ahora fue de 5999 soles como el que compró @Fervalau ? O estuvo más barato? Hoy están mil soles más.en Ripley Begonias

18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Aquí tienes :

El Automotion Plus , lo podrías ajustar en Personal ( con valores de 10 y 5 ó 10 y 4 respectivamente ) . Salu2

Llegó a 6,000 S/ . De allí , no bajó más . Salu2

A GAMEofTHRONES le gustó este mensaje.
  19. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    233
    quiero comprar esta navidad una tele fullhd de 55p.,pero estoy en duda si comprar un uhd o solamente una que sea fullhd ya que las de fullhd de 55 han bajado algunos modelos y las de uhd estan parecidos sus precios pero las de 40 o 49 solamente y tengo las consolas de ultima generacion pero sin 4k y tampoco creo que comprare en el futuro

20. jim

jim Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    6
    buenas , quisiera que me aconsejen pues estoy a punto de vender mi tv full HD 47"LB7200 y mi tv 4K 42"UB8200, por comprarme una tv de este año 4K 55" y aprovechar las ofertas que puedan haber esta semana, que tv me recomiendan? y si habra gran diferencia con respecto a mis tvs que tengo y valga la pena venderlos?, por ahi vi que decian que eran buenos los UH6300 Y KU6300 pero no me decido aun, pues soy de comprar seria 7,8. Bueno espero su valioso consejo .