Adquirii el Oled B6P de 55" a S/ 5999 en saga y me obsequieron 3 meses de Netflix paquete Premiun Va haber ofertas en saga este 28 y 29 de noviembre por el cuber monday espero lo aprovechen porque el oled para peliculas y Netflix fox es una delicia para los ojos Feevalau
Y mi me contó un vendedor de Ripley deLa Rambla de San Borja que vendieron en enero de este año un Oled de 55 (v2015) de exhibición a 4500 soles con sus respectivas garantias
Veste ' ****** ( censurado por Peruhardware ) . En todos lados , te veo . Mejor , espera al CES 2017 ( Enero ) . Allí , te podrás enterar de las últimas novedades en Tvs . Quizás , la continuación del UH6300 ( seguirá LG apostando por un panel VA ? ) sea mejor . Que buen gesto tuviste con tu mamita . Sacrificaste , 8 " por ella . Eso vale Si yo no intervenía , no lo hacías . Salu2 Man , felicitaciones por tu compra . Espero , que nos cuelgues algunas fotos ( xfa ) . Salu2 Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR I Locos Por Las Tvs ! Esa noticia , le hubiese caído bien a Eduneo . Aunque , lo justo hubiera sido 4 ,000 s/ . Salu2
te admiro ppdrako ... contribuyendo para que este hilo llege a los 2000 posts ... jejee esa frase es unica de ti un saludo
Así me gustan ( sobones , curuju ! ) . De todos modos , llegaremos a las 2,000 páginas . Pues , el próximo año ( Dios mediante ) pienso comprarme una Tv de 65 " . ( somos varios , ojo ) . Convenceré a angelíssima para que se compre un OLED ( prometido ) . Salu2
Top de lo 10 TVs para amantes del cine. Tanto para TVs SDR y HDR (No se encuentra Panasonic por no vender TVs a partir de este año en EEUU) http://www.avsforum.com/top-10-tvs-for-movie-lovers/
buenasa la lista, ya saben entonces a buscar nomas los ultimos oled EG9100 o sino ir en navidad por el oled B6P
Se me hace difícil no cuestionar la afirmación que haya mejor imagen que la que nos da este modelo de tv OLED. Yo también lo tengo y la manera automática en que este tv activa dolby vision al ver Marco Polo en netflix y la imagen resultante, es poco menos de, gloriosa.
El KU6300 , está en la las mejores Tvs SDR de Marck35 : Efectivamente , hay pocas diferencias entre ambas ( la más resaltante , sería la ausencia del Auto Depth Enhancer en la versión Plana ) . Aquí , una explicación de dicha función ( bastante exagerada , por cierto ) : http://www.xatakahome.com/samsungcurveduhdtv/samsung-auto-depth-enhancer-la-revolucion-del-contraste He apreciado algo de profundidad ( en mi TV ) , con el Automotion ajustado en 10 y 5 ( en movimientos horizontales ) . Eso sí ( si , si , si ) , el Peal Illuminator Pro es una realidad ( en la gama alta de Samsung ) . KU6300 : http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-av/tv/uhd-tv/UN49KU6300GXPE KU6000 : http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-av/tv/uhd-tv/UN50KU6000GXPE Entre Marzo y Mayo habrán ofertas de hasta 50 % ( incluso , más ) de descuento en Tvs . Si están esperando una oferta Navideña , lo harán en vano . A menos , que quieran comprar un arbolito en enero . Plop ! Cuantas veces habré recorrido , sin éxito , las Tiendas en esa fecha en busca de ofertas . Al final , me iba con un Panetón en vez de una TV . Plop ! . En fin , espero que los propietarios del B6P nos cuelguen algunas fotos ( por favor ) . Si no saben como hacerlo , envíenme un MP . Se viene el Black Friday . Mañana , Dios mediante , espero encontrarme con una buena oferta y no con un gato negro o " grone " por la calle . Samsung adquirió QD VISION : http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1479976545 " Samsung’s 2015 and 2016 high-end LCD TVs use a quantum dot film between the LEDs and LCD panel. This enables the TVs to widen the color space and increase brightness. Next year, Samsung will reportedly replace the passive color filters in front of the LCD pixels with quantum dots. And farther out in the future, reportedly in 2019, Samsung hopes to mass-produce “pure” quantum dot TVs, so-called QLED TVs." Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR ( ya pasamos los 40 ladrones . Sorry , quise decir : los 40 seguidores ) . I Locos Por Las Tvs ! Mientras , esperamos al CES 2017 : https://www.peruhardware.net/temas/que-estas-escuchando-ahora.226571/pagina-57
Muy buenos días, soy de Colombia y m acabo de registrar Acabo de comprar una tv Samsung curva UN49KU6300, m llega el día lunes y les cuento q buscando en la red información de esta tv los encontré a ustedes y he de decirles q son una gran comunidad y m fueron de muchísima ayuda para elegir mi tv. Les quería pedir ayuda a quienes tengan esta tv para ver si era posible m regalaran los reglajes o configuraciones óptimas para este tv. El uso q le voy a dar es DIRECTV HD, PS4 y NETFLIX, aunque se q mi velocidad de Internet ( 6 megas) no m va a dar para ver 4k. De antemano, agradezco sus respuestas y en mi tienen un amigo mas, muchas gracias
Aquí tienes los ajustes recomendados para el KU6300 : http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/ku6300/settings Una vez te llegué la Tv a tu casa , me avisas . Te ayudaré , a configurar el Modo Normal ( el más usado , por la gran mayoría ) . Nomás , te pediré que me des información sobre el Automotion Plus de tu Tv . Como me gustaría , enseñarles ( a todos uds ) a calibrar sus Tv con el Disco gratuito de Avforums ( es muy fácil ) . Nomás , el Contraste varía en unas Tvs de otras . Espero , poder comprar un Colorímetro ( para " entusiastas " ) para sumergirme ( de una vez por todas ) en la calibración de Tvs . Aunque , mi objetivo principal será el aprender ( sin ningún fin de lucro ) y poner en práctica todos estos 6 años de experiencia que tengo en Televisores ( ojo , voy a invitar a varios de uds a mi casa ) . Caso contrario , terminaré creyendo que un LED de 0.02 cd/m2 es inmensamente superior a uno de 0.03 ( motivo para cambiar de Tv cada año ) o , lo peor de todo , a un OLED . Plop ! Te recomiendo , que subas tu velocidad de Internet a 8 MBs ó 10 Mbs para que disfrutes de NETFLIX 4K . Hoy es el día de acción de gracias en USA . Si viviera en ese país , invitaría a todos los anti ppdrako . Plop ! Salu2 y bienvenido al Foro ! .
Te felicito por tu compra, en realidad el B6P es un exelente Oled para ver películas, ya tuvimos la suerte de analizarla y percatarnos de algunas retenciones y vibraciones en imagen, la señal HD deja mucho que desear, sería bueno que la calibradas, pero aún así se que estas disfrutando de sus colores vivos y ni q hablar de esos negros perfectos. Salu2...
La TV OLED B6P asi como los modelos siguientes realmente la escala de grises y color para películas SDR blu ray viene muy bien no hay necesidad de tocarlo y en HDR también. Un setting para el OLED B6P: Experto habitación oscura para ver blu ray o HD: Luz OLED: 40 Contraste: 85 Brillo: 51 ( para evitar matar detalles en sombra) Nitidez H: 10 Nitidez Z: 10 Color: 50 Tinte : 0 Control experto: Opciones avanzadas : desactivadas, con excepcion de optimizador de bordes. Rango de color: normal. Gamma: 2.2 Balance de blancos: Temperatura de color: cálido 2 Método: 2 puntos Paso: bajo Rojo: +2 Verde:0 Azul:+3 Paso: alto Rojo: 0 Verde: 0 Azul: +3 CMS (Sistema de Manejo de Color): dejarlo como viene la TV. Saludos
Preguntaaaa.... el OLED de 55 B6P lo mínimo que estuvo está ahora fue de 5999 soles como el que compró @Fervalau ? O estuvo más barato? Hoy están mil soles más.en Ripley Begonias
Aquí tienes : El Automotion Plus , lo podrías ajustar en Personal ( con valores de 10 y 5 ó 10 y 4 respectivamente ) . Salu2 Llegó a 6,000 S/ . De allí , no bajó más . Salu2
quiero comprar esta navidad una tele fullhd de 55p.,pero estoy en duda si comprar un uhd o solamente una que sea fullhd ya que las de fullhd de 55 han bajado algunos modelos y las de uhd estan parecidos sus precios pero las de 40 o 49 solamente y tengo las consolas de ultima generacion pero sin 4k y tampoco creo que comprare en el futuro
buenas , quisiera que me aconsejen pues estoy a punto de vender mi tv full HD 47"LB7200 y mi tv 4K 42"UB8200, por comprarme una tv de este año 4K 55" y aprovechar las ofertas que puedan haber esta semana, que tv me recomiendan? y si habra gran diferencia con respecto a mis tvs que tengo y valga la pena venderlos?, por ahi vi que decian que eran buenos los UH6300 Y KU6300 pero no me decido aun, pues soy de comprar seria 7,8. Bueno espero su valioso consejo .