Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162

Esperemos hasta el 2017 donde llegarán mas modelos modernos.

A Chumlee le gustó este mensaje.

2. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Y cuando lleguen (a mediados de año) estarán muy caros y esperarán a que bajen. Luego llegará fin de año y dirán lo mismo: "a esperar los modelos 2018"...

Salu2,

A kumpa, KaZaR, eduneo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. JESIOLPE

JESIOLPE Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2012
    Temas:
    1
    Esa es la pura verdad....!!!!

4. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Yo , definitivamente , he descartado comprar una Tv del 2016 .

Pensaba , hacerlo con el KS9000 de 65 " . Pero , es la misma cosa que el KS7500 ( Blooming insoportable en HDR y que no se solucionará con ninguna actualización de Software ) .

Un Panel de 8 ó 10 bits no marcan la diferencia en ese aspecto ( ni un Edge Led vs un Direct Led ) . Ni tampoco , las mejoras de color que cada marca presume haber hecho este año .

Voy a esperar al CES 2017 . Si no veo una tv que me convenza , no compraré nada .

Espero que los OLEDs , no sigan mostrando problemas de Vigneting y de IRs ( provocadas o no , están allí ) .

Ojo , BGH llegó a Tottus :

Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR

I (L) Locos Por Las Tvs !

:wow::wow::wow:

Última edición: 25 Nov 2016
  5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Ayer vi el ULED de 65" Hisense en la tienda Paris del Jockey Plaza, a S/. 4,999.00. Por el tamaño y tecnología diría "buen precio". Pero la verdad no me gusta cómo se ve el ULED. Fallas en colorimetría y definición, y sus negros inferiores a los FALD de otras marcas. Igual para alguien que no se fije mucho en estas cosas, es buen precio para el tamaño de la TV.

Salu2,

6. Chumlee

Chumlee Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2012
    Temas:
    1
    Y cada año el consumismo llevarà cambiar el TV porque el del año siguiente serà mas moderno,lo que falta aquì es una autèntica tienda de remates y rarezas de artefactos que no vendan las tiendas convencionales,cerrò DEREMATE que era
    algo asì y American Outlet que traìa marcas y aparatos
    singulares.

Bien que traigan mas marcas nuevas,a ver si asi se le acaban
    los caprichos de precios a los oligopòlicos de siempre,en los Controles Remotos universales se ven como 500 marcas
    de TV,es muy poco que no tengamos ni 10 marcas en nuestro paìs.

7. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    A mi , tampoco , me gustó mucho el BGH - ULED de Plaza Vea . Creo que , hasta el momento , está dejando mal parada a Hisense ( BGH , utiliza sus paneles y Tecnología . Aunque , de forma bastante básica ) .

Nomás , porque hubieron algunos Clones ( tienen , una letra L en su verdadero su Nick ) que me creían representante de esa Marca . Plop !

No obstante , hace poco leí una review del Hisense LM7000 ( buena , al fin y al cabo ) : https://www.avforums.com/review/hisense-h65m7000-uhd-4k-hdr-tv-review.13123

La Marca China , empezó ( con todo el 2016 ) auspiciando a Perú en las Clasificatorias . Pero , al parecer , el 4 a 3 que nos metió Chile las espantó de nuestro Mercado :giggle: .

Ojalá , vuelvan de la mano con SHARP el 2017 . Salu2

Creo , que VIZIO sería la única marca que competiría de igual a igual con Samsung y LG en nuestro medio .

Me extraña , muchísimo , que dicha marca no haya aprovechado el TLC con nuestro país .

Todavía hay tiendas Outlet , pero muy informales ( en Jr Leticia , hallarás a muchas ) .

Espero que la Tecnología OLED baje , radicalmente , de precio el próximo año .

Eso , generaría mayor competencia en precios con las otras marcas .

No habrá nada interesante a nivel Mundial el 2017 . De modo , que aguardaré mejores ofertas o descuentos que los vistos el 2016 . Salu2

Última edición: 25 Nov 2016
  8. orlandolia

orlandolia Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    0
    Yo compre hace unas semanas samsung 55ks7500 a s/3999, como toda tv tiene defectos, y si vuelve a salir una oferta igual, me conpro otra mas. Es una muy buena tv.

A ppdrako le gustó este mensaje.
  9. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    En jr leticia hay un sharp no se que modelo es pero no tiene SINTONIZADOR HD.

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Man , pero ese Flashligting lo ves sólo de costado ? , cierto ? .

Yo reniego , únicamente , del Blooming . No obstante , sé lo que encontraré hasta en el LED más caro del Mundo . Salu2

Cuando vayas por allí , le tomas una foto . Parece , que SHARP rompió palitos con RIPLEY - MAX ? :mmm:. Salu2

11. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    Esta frente a la reniec en esas tiendas dr artefactos

Pero tu crees que sea buena compra de ese sharp ?
    Sabiendo que no ay garantía d marca aquí en Perú.. !
    Es un quuatrom

12. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Hace poco , vendí un LE835 Quattron . Es una buena Tv ( todo terreno ) .

Si la Tienda te da garantía , la compraría . Yo , siempre , he cuidado de mis cosas . Por eso , nunca he tenido problemas en vender artefactos que ya no uso .

Al menos , la veo mejor que ese LG de segunda que vendían y que tanto se peleaban por nada .

Me preguntaron por el B6P ( OLED ) . Para mí , sigue siendo la mejor Tv del 2016 .

Ni se preocupen por si tiene menos brillo que un LED ( gama alta ) , en contenido HDR ( 700 NITs sobran y bastan . Además , no sufrirán de Blooming ) .

Nomás , hay que evitar el Modo Dinámico o Deportes . Tampoco , dejar una imagen en pausa por largo tiempo .

Compren la versión de 55 " , si baja a 5,000 s/ .

PDTA : compro o no el Colorímetro ? ( respóndeme por el Whatsapp ) . Ya actualicé mis datos en USA .

Salu2

Aguanta ! , no se olviden de darle click a la foto de mi perfil y apretar la pestaña : SEGUIR

I (L) Locos Por Las Tvs !

:wow::wow::wow:

13. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
    Buenas tardes, maestro ppdrako. Queria preguntarle a ud sobre que pantalla podria comprarme? Estoy como loco yendo de Saga en Saga y de Ripley en Ripley para ver una pantalla y peor ahora aprovechando el Black Friday y no se si hay alguna TV buena. Espero mejro al 28-29?

Pasa que busco un 4K de 50-55'' HDR pero no se aun un modelo exacto.. El KU6300-6400 es bueno? Queria saber si tienen esa fluidez en los videos, creo que se llama motion o algo asi como los 120hz en Monitor.

Cual me recomendarias tu? Ya que la sala pasara de un CRT de 21'' que da vetguenza ajena :wow:

Gracias de antemano.

A Payasito 2016 le gustó este mensaje.
  14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Gracias Licenciado , por llamarme Maestro ( plop ! ) . Man , cual es tu presupuesto ? .

Si vienes de un CRT , te recomiendo que compres al LG UH6300 ( viene en versiones de 50 " y 55 " ) . La venden , exclusivamente , en RIPLEY ( MAX ) .

Una vez que hayas " destrozado " a tu nueva TV , piensa en hacer un Upgrade ( pero , de aquí a 4 años ) .

El UH6300 , para ser tu 1era Tv Digital , es más que recomendable . Salu2

15. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    Black friday.. Es enserió hay ?? Acaso aquí hay gente que cree que en esas fechas bajan los precios ??
    Yo compro online de una tienda de eeuu. Chekeo la página y sigue ls mismo precio. Entonces donde esta el Black friday.. Y es viernes negro es para EEUU no para Perú. Xfavor ustedes son peruanos. No americanos

16. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    lo q habra aca es cyber monday creo el 28 y 29

17. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
    Y porque mencionas eso? Lo que pasa es que he visto al KS6300 a 2800 y me parece genial. Es bueno ir por la pantalla curva? O plana mejor? Lo que pasa es que no quisiera arrepentirme luego.

PD: Espero al 28 y 29 para ofertas?

Alguien dijo que aca hay Black Friday? Yo traigo cosas de USA por Amazon y aprovecho estas fechas. Menciono eso porque ahora mismo tambien hay ofertas en Peru, no estoy diciendo que se celebre el Black Friday aqui, señor.

18. Payasito 2016

Payasito 2016 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2016
    Temas:
    162
    Haber dime tu oferta en Perú.. Ni saga ni ripley tiene ofertas ahorita. Mucho menos en tv..

19. eduneo

eduneo Miembro de oro

Registro:
    4 Ago 2007
    Temas:
    18
    yo esperaria el 28 y 29 para comprar por internet aqui

20. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    Temas:
    23
    @yan elrad @angelissima @zRemyZero @ppdrako
    Al leer los post anteriores veo que tienen o tuvieron un LG UH6300
    Tengo las sigueites preguntas.

¿El modelo 50uh6300 viene con el magic control?
    Leí que dicho modelo tiene un problema con los rojos, ¿Es cierto?
    También esta el tema de los bordes oscuros, ¿es tolerable?
    Leí que una usuario tuvo problema con el TRUMOTION ¿fue un caso aislado o otros tuvieron problemas?

Y por ultimo como fue el método de pago.
    Soy de aquellos que prefieren el dinero en mano.
    Hace dos días fui al ripley de bellavista y ví que el precio es muy distinto al del que ofertan en su web, le pregunte al vendedor el motivo, no me supo dar mayor razón. Le dije que tengo el dinero para comprarlo al cash pero nuevamente me dijo que no es el precio.
    Revise su web y intente comprar por internet y como era de esperar me piden una tarjeta visa o mastercard. No hay servicio de contraentrega.

No me gusta la idea de tener que pagar por internet—ademas de no tener tarjeta—, pagar por algo que no puedo probar, me hace desconfiar y de haber alguna falla ir a la tienda a reclamar la garantía y esperar que lo atiendan, eso me estresa.