Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7

Es valioso los comentarios descritos del UH6300.
    Igualmente ojala se de alguna actualizacion o firmware que lo corrija.
    Podrian informar como estan sus settings sobre todo en opciones de imagen y control experto
    El modelo similar UF8300 del 2015 aparentemente no lo presenta.
    Saludos

Última edición: 27 Nov 2016

2. ocstore

ocstore Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    26
    Estimados, estoy pensando renovar mi samsung 55HU8500 (2014), estas son las opciones, ambos a S/ 10k:
    KS7500 65"
    Oled 65B6P

3. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Hola en calidad de imagen definitivamente el 65B6P pero tambien considera cuales seran tus prioridades con la TV. Por ejemplo ver peliculas, juegos etc.
    Saludos

4. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    47
    Aquí esperando que sean las 11 para devolver esta cosa UH6300, ya en la tienda veré si me llevo un KU6000 o KU6400 estoy llevando un usb con varios videos 1080 y 2160, me gustan las tv planas.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    He visto varias series en Netflix sin que se note el problema del Trumotion, si no ponías la foto no lo creía, también con el cable HD no hay inconvenientes. Te recomiendo que pidas el reembolso en efectivo, no aceptes notas de crédito, espera a que bajen los precios pues yo compré un 55KU6500 a 2999 soles y el 55KU6400 estuvo a 2799 en Saga o Ripley.

A KamiOh y JaleMendoza les gustó este mensaje.
  6. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    47
    En cable o TDT no se nota pero yo soy full netflix, he probado con Grey's Anatomy, Fuller House, The vampire Diaries, The Originals, The Walking Dead, Flash, Arrow y el mismo cuento, claro que no se nota siempre pero ahí está si pruebo las mismas escenas en las otras tv que tengo en casa ninguna hace eso, acá tengo un LB7200 - LB6500 - J6400 - H6400

Crees que me sea cómodo una de 55? La tv la tengo colgada y mi cama al frente, yo estoy a dos metros de la tv.
    He visto la KU6400 de 49" más un sound bar medio tela @ 2299 con tarjeta ripley en la tienda donde compre ayer.

Por cierto ya que tienes el KU6500 y 6400 podrías probar la misma escena de ayer con el auto motion plus activado en 4 o 5 porfavor, me avisas si no hace lo del UH please.

7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Depende de tu presupuesto, de 50" luego te parecerá pequeño. Esos regalos son engañosos, si devuelves el televisor también te van a pedir la barra, si ya no la tienes te descuentan el precio que le ponen en la boleta.
    El 55KU6500 lo devolví pues tenía una falla que parecía rajadura en el panel, tengo otro KU6000 en donde no hay problemas con el Automotion, todo anda perfecto.

A JaleMendoza le gustó este mensaje.
  8. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    47
    Por cierto ya que tienes el KU6500 y 6400 podrías probar la misma escena de ayer con el auto motion plus activado en 4 o 5 porfavor, me avisas si no hace lo del UH please.

Pero tengo la tv a 2 metros, a esta distincia estaría bien una de 55" no es muy cerca?

9. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0
    Hola, veo q no estás conforme con tu uh6300, si vas a cambiarla vee por la ku6400, también es muy buena , la tengo y Netflix se ve bravazo, el automotion trabaja muy bien,tengo unos settings en modo película q me pasaron mas hdr y se ve muy bueno, me avisas por MP si te la compras para pasartelas, Suerte

10. seru1993

seru1993 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jun 2016
    Temas:
    0
    Buenos dias,

Entonces la samsung 49ku6400 es mejor que la lg 50uh6300 o la lg 49uh6500?

11. jaimotors

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0

12. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    47
    Ve pasandomelos please, ya estoy en la tienda, me están haciendo una nota de crédito, acepte esto ya que me llevaré la KU6400 de 49"con una soundbar @ 2299 con tarjeta ripley, solo agregare la diferencia :aplausos:

A jaimotors le gustó este mensaje.
  13. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Man , si no estás conforme con tu TV devuélvela .

Pero , por si acaso , espera hasta mañana ( quizás , encuentres al KU6400 con precio de " Cyber Monse " . Te podrías ahorrar unos cientos de soles , quizás ) .

Tienes tiempo , suficiente , para hacer la devolución .

Caray ! , he leído que estás en la Tienda . Aguanta a la nota de crédito hasta mañana ( en Sagafalabella , no tiene fecha de expiración . No sé , como será en RIPLEY ) .

14. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    47
    Mira yo que he tenido la UH6300 te diría que te fijes bien en esa tv antes de comprarla, personalmente si me preguntan no la recomiendaria, por lo siguiente..

1-. Artefactos com el truemotion activado (sobre todo en Netflix y YouTube)
    2-. Líneas en los bordes de la tv (Esto es normal ya que todas las UH6300 que he visto las presentan)
    3-. Problema con los rojos ( con una pequeña calibración que hay en este foro puedes soluconar ese problema en un 75%

Ya estoy en la tienda

Tienes razón entonces me iré con la nota de creído a mi casa y mañana vuelvo a la tienda a ver si salió alguna oferta

A dansolo le gustó este mensaje.
  15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    No te apresures , man . Piensa , con la cabeza fría .

Si la Tv costara menos que tu Nota de Crédito , pide que te den el vuelto con Gifts Cards ( que no te obliguen a consumirla ,del todo , en una sola compra ) .

Anda , más bien , conversando con un vendedor de Samsung ( pídele su Fono ) para que puedas comprar una Tv ( en la Tienda Física ) al mismo precio Online ( dile que te ayude ) .

Lamentablemente , no se pueden hacer comprar por Internet con una Nota de Crédito . Salu2

A Musickorg07 y JaleMendoza les gustó este mensaje.
  16. dansolo

dansolo Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2016
    Temas:
    0

en ningun momento mencione la uh 8500, no tampoco la estoy comparando con mi ks 9000 y, de lo que se trata es de la obsesión media compulsiva que tienes con la uh6300 y tu falta de consecuencia al comprarte exactamente la que decias y confirmas que era peor, ya te han dicho hasta que los paneles de la uf8300 y la uh6300 son distintos y me parece también que las gamas también son distintas así que no me extrañaría que ciertos contenidos se vean mejor la uf8300 que la ks 7500 eso es muy probable y si lo creo, pero tambien seria logico pensar que un blueray 4k con hdr y 10 bits se vea mejor en la ks 7500 (aunque el necio lo niegue 10 veces).

Sobre la uh8500 mi visión personal es que es una extraordinaria tv, tiene todo lo que una tv debe tener y la compre a 3400 soles así que no, no me preocupa el precio mas bien sigo pensando que es la tv mas versatil (como dicen en rtings y pc magazine) a ese precio 120hz, dolby vision, 3d pasivo 1080p, una extraordinaria conectividad (lo que le tiro lo lee para mi eso es basico), hdr panel 8 bits+frc (lo que le permite al igual que la ks9000 ver correctamente contenidos de 10 bits) y pues mi ks 9000 la compre también en su mejor oferta, el xbox S y los bluerays 4k los vere ahi sin duda, estoy muy contento la ks en mi cuarto ahora es perfecta el angulo de vision aunque limitado se ajusta a las dimensiones de mi habitacion, en la sala mi uh 8500 con panel ips tiene angulos de visión mas amplio y mejores asi que la peli familiar la disfrutamos todos por igual, casi me arrepiento al ver al b6p ahora al mismo precio 5999 pero luego de ver la posibilidad terrible de que se malogre rápido y sus limitaciones por esto (no tenerla mucho tiempo prendida, no ver cable nacional por las retenciones, no poder jugar por mucho tiempo por que se quema, cuidado con el hdr mucho tiempo por que se malogra etc etc) pues ya me quede tranquilo eso si, si el dx9000 baja a 6999 me corto un egg.

saludos

17. ocstore

ocstore Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Temas:
    26
    Peliculas 80% juegos 20%
    Soy adicto al motion (efecto telenovela)
    ¿Cual tiene menos input lag (retraso para juegos)?
    ¿Cual tiene mejor calidad en 4k', hasta que lleguen los reproductores bluray 4k.

18. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    47
    Ya me hice amigo de un represente de Samsung, me dice que habrán ofertas mañana en tienda, ya os contaré.

19. jaimotors

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0
    El oled b6p, en peliculas se ve espectacular, el problema (y feo), segun lo leido radica en la durabilidad de estos, como dice dansolo tenerla y ajustar para q no se queme la pantalla, creo q no es. aqui una foto de un propietario del b6p, fijense la franja en medio de la pantalla, terrible falla

A Musickorg07, dansolo y JaleMendoza les gustó este mensaje.
  20. JaleMendoza

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    47
    No me digas que los Oled tiene problema de retenciones de imagen :0