Mire doc no me voy a leer todo el tema. Se lo digo así de simple y por ultima vez. Yo no hablo mal ,digo las fallas y usted las baraja. Es un buen tv pero falla y feo y lo que digo lo digo con propiedad y con mi propia experiencia sea el modelo que sea, no me ciego. En este foro entro desde hace años y entro cuando desee y siempre digo las cosas con respeto y aclaro por que hago las pruebas y nunca hablo de un tv que no he probado y menos me confió de lo que dicen los terceros. Esto doc es un hobby no haga cuestión de estado y sabe la correa que tengo DOC x favor. Sobre las replicas lo hago y lo invito para que haga las comparativas y no va se chupa, eso es mejor que leer y no quiere, ya pues doc no me va a discutir una persona que lee vs el que hace las comparativas. Yo no digo que esta mal leer pero llegar al punto de dar la contras cuando uno hace las pruebas ya es jodido pues. Yo ya lo dije mil veces me como la mala o pésima uniformidad ,mal movimiento,viñetas,ruido,aplastamiento,tinte azul,mala o 0 cms,pero que duren y no duran. ustedes creen que todo es negro no pues todo en una imagen es un conjunto de todo. usted tambien cito esta pagina ,esto dice traducido del Q7 Y YO PONGO TODO NO LO EDITO. THE GOOD For the vast majority of consumers and the vast majority of currently widely available 4K ultra HD content, including HDR video sources, the Q7F HDR TV is not just good, it’s absolutely fantastic. On the scale by which all 4K TVs available today can be measured against each other, this particular model easily fits into the top 10% or less of 4K TVs as far as raw performance goes for just about every imaginable use. This needs to be said beforehand to maintain a bit of perspective when we get into the disappointing aspects of the Q7F further down. Now, before we move onto those things we didn’t like about this model, let’s cover its particularly good characteristics, because there are many of them and they outnumber the defects by far. LO BUENO Para la gran mayoría de los consumidores y la gran mayoría de los contenidos de alta definición 4K actualmente disponibles, incluyendo fuentes de vídeo HDR, el Q7F HDR TV no es sólo bueno, es absolutamente fantástico. En la escala por la que todos los televisores 4K disponibles hoy en día se pueden medir unos contra otros, este modelo en particular se ajusta fácilmente al 10% o menos de los televisores 4K en cuanto a rendimiento bruto para casi todos los usos imaginables. Esto debe ser dicho de antemano para mantener un poco de perspectiva cuando nos metemos en los aspectos decepcionantes de la Q7F más abajo. Ahora, antes de pasar a las cosas que no nos gustó de este modelo, vamos a cubrir sus características particularmente buenas, porque hay muchos de ellos y que superan en número a los defectos de lejos. En primer lugar, el Q7F es una excelente pieza de tecnología HDR TV con algunas de las más avanzadas características de color y contraste de rendimiento que se encuentran entre los televisores LCD 4K vendidos hoy en día. Un aspecto en particular de estas especificaciones que Samsung ha mejorado notablemente desde los televisores SUHD 2016 es la cobertura de gama de color que se encuentra en el Q7F. Este modelo ofrece un sólido nivel de cobertura del espectro de color DCI-P3 del 99%, lo que lo convierte en el mejor de todos los televisores HDR de 4K que hemos revisado hasta ahora (aunque hay revisiones pendientes para varios televisores 2017 que esperamos que coincidan con esta medición). El 99% es un 7% más de lo que era el caso en el 2016 SUHD TV y mientras algunos espectadores ni siquiera notan la diferencia, el hecho de que es el caso hace una notable diferencia. Combinado con el verdadero valor de color de este televisor de 10 bits y compatibilidad con HDR10 de alto rango dinámico de masterización (con HLG y Technicolor HDR incluso para ser añadido más tarde en el año). En términos básicos, la entrega de color de la Q7F es una mejora real sobre lo que vimos con los televisores SUHD del año pasado y estamos adivinando que este modelo junto con sus otros primos QLED ofrecerá algunos de los mejores colores dinámicos de alta compatibilidad de color Los principales televisores HDR 4K de principios de mediados de 2017, al menos por las normas de certificación HDR10. Moviéndose adelante, el Q7F maneja el movimiento excepcionalmente a través del tablero. El 2016 KS8000 y los televisores SUHD de precio más alto también lo hicieron y es un poco difícil saber si este modelo QLED en particular funciona notablemente mejor de lo que lo hicieron, pero al menos podemos decir que el Q7F ofrece manejo de movimiento en todas las principales categorías de medición maravillosamente o Incluso prácticamente perfectamente. La tecnología de interpolación de movimiento en este televisor proporciona resultados suaves para contenido que se refresca a menos de la frecuencia de actualización de pantalla nativa de 120Hz en este televisor y mientras aún hay un efecto de telenovela con la función Auto Motion Plus del Q7F, ajustar un poco puede ofrecer algunos excelentes Resultados de interpolación de movimiento con una calidad de telenovela mínima. El desenfoque de movimiento en general en el Q7F es absolutamente mínimo debido al excelente tiempo de respuesta de este modelo de 9,2 ms y en este área particular, este televisor QLED ofrece resultados visiblemente mejores que sus homólogos KS-Series 2016. También tenemos que tener en cuenta que el Q7F ofrece excelente, básicamente perfecto Judder-libre 24p reproducción de contenido que también está libre de efecto de la Avanzando, llegamos a una de las principales áreas de rendimiento de visualización de cualquier TV 4K y que tiene una importancia especial para los televisores HDR. Se trata de un rendimiento de nivel negro y calidad de contraste asociada. En el caso de la Q7F, lo que obtienes es una excelente calidad en todos estos aspectos. Los niveles de negro en este televisor QLED están a la par con los estándares HDR10 y la uniformidad de negro en el Q7F es maravilloso, sobre todo si consideramos que este es un modelo de iluminación con retroiluminación LED sólo a lo largo de la parte inferior de su pantalla, Puedo decir. El contraste nativo en el Q7F también es excelente en más de 5000: 1, aunque hay algunos problemas secundarios que no nos gustan del rendimiento y contraste negro de este modelo, que veremos en la siguiente sección. A continuación, la calidad general de la Q7F como una consola de juegos de televisión y para su uso como monitor de PC es absolutamente magnífico. Los televisores 4K de 2016 de Samsung de todos los tipos y precios fueron excelentes en estas dos áreas, ofreciendo altos niveles de rendimiento y un bajo retraso de entrada para juegos de consola de 4K y HDR. Esto ha continuado en el Q7F incluso si los niveles específicos del retraso de entrada para el juego en HDR, en la resolución 4K en 60Hz y en la resolución 1080p en modo del juego son posiblemente un pedacito peor que estaban en los 2016 SUHD televisores como el KS8000 o KS9000. Para su uso como monitor de PC, el Q7F también es excelente, con soporte para resolución de 1080p a 60Hz y resolución de 4K con diferentes velocidades de fotogramas y modos de muestreo de color. También queremos señalar entre las cosas buenas de la plataforma Q7F 2017 Samsung TV inteligente, nos encantó la interfaz de Samsung TV inteligente como una regla general en todos los modelos de TV 4K que hemos revisado por lo menos un par de Pero ahora en el Q7F 2017, el sistema operativo inteligente Tizen se ha vuelto aún mejor que el año pasado en un par de formas notables. Por un lado, la plataforma inteligente se ha dado una revisión cosmética que hace que se vea más atractivo que lo hizo el año pasado. En segundo lugar, la interfaz es más utilizable que nunca, con un diseño sencillo y más funciones de control de voz que nunca antes para hacer más sencillo su uso. Todavía hay cierto retraso en la usabilidad del sistema operativo inteligente en el Q7F, pero es menos común que en los modelos 2016. Por último, nos encanta el diseño de la Q7F. Definitivamente es un televisor más elegante y más elegante que los televisores SUHD de la serie KS del año pasado y pensamos que el diseño para este año también es más robusto en una mesa o mostrador. El Q7F se siente robusto y robusto en general y pensamos que en general este televisor básicamente se ve francamente hermoso en una sala de estar o cualquier tipo de configuración de entretenimiento en el hogar. Su brillo y pulido acabado en plata ayuda a que esta elegancia funcione bien y los biseles de pantalla extremadamente delgados son otro aspecto atractivo del Q7F. También hay una nueva conexión de cable único que va entre la televisión y su acompañamiento de la caja de conexión, para la disposición de cable simplificado y mucho menos intrusiva detrás del cuerpo elegante de la TV. Samsung también ha dado opciones para un soporte de gravedad y un soporte de caballete para mantener el televisor elevado en un lugar aleatorio sin montarlo o dependiendo de una encimera de TV de algún tipo. El Q7F no es tan delgado como algunos televisores LCD que hemos visto y no viene ni siquiera cerca de la delgadez en el perfil de los televisores LG OLED 4K, pero esto no es gran cosa. Este modelo todavía se ve bien incluso cuando se ve desde el lado y la gente viendo la televisión en sí de una manera normal no se dará cuenta de su espesor detrás de la pantalla en cualquier caso. También debemos tener en cuenta que la calidad general de construcción de la Q7F es simplemente más resistente que las construcciones de los televisores SUHD 2016 fueron. Esto se aplica incluso al telecontrol de la TV, que es de hecho hecho del metal pulido resistente.
LO MALO En primer lugar, tenemos que subrayar que por cualquier norma de visualización normal y especialmente por los estándares de la gran mayoría de los usuarios consumidores, el Q7F ofrece lo que definitivamente llamamos excelente rendimiento de imagen. Esto no es una televisión que cualquier persona con un sentido normal para la calidad se burlaría en serio. Dicho esto, el Q7F no está exento de algunos defectos, especialmente cuando se mide frente a otros televisores de gama alta en su gama de precios, o incluso contra sus propios predecesores SUHD a partir de 2016. Comenzando aquí, tenemos lo que consideramos quizás el defecto más trivial de la Q7F. Esta es su falta de tecnología 3D de cualquier tipo. Para el año 2017 Samsung ha decidido continuar su estrategia de descartar la tecnología 3D debido a una supuesta falta de mayor interés del consumidor. Nosotros mismos pensamos que esta es una buena opción para hacer, pero para los consumidores que absolutamente insisten en tener 3D en su TV 4K, el Q7F y todos los otros 2017 Samsung 4K TV de todo tipo no son probablemente las mejores opciones. Continuando, volvemos a la relación de contraste del Q7F y nivel de negro. Como hemos dicho anteriormente, ninguno de estos son malos por cualquier medida convencional, pero son inferiores a la calidad de las mismas especificaciones en los televisores SUHD de la serie KS 2016. Específicamente, el Q7F no coincide exactamente con el mismo nivel de contraste que su contrapartida 2016, el KS8000. Además, su nivel de negro más profundo posible es siempre ligeramente más débil que el de los televisores de la serie KS. Estas diferencias son pequeñas e incluso los espectadores de ojos agudos no los notarían a menos que el Q7F estuviera colocado lado a lado con un televisor como el KS8000 o el KS9000 por ejemplo. Sin embargo, las diferencias están allí y sorprendente simplemente porque Samsung podría haber al menos entregado la misma calidad en sus televisores más nuevos en este frente. El nivel de negro y el alto rango dinámico en el Q7F se hacen aún más débiles debido a otra deficiencia crucial y extraña de este televisor. Este es su brillo máximo. Sí, es cierto, el brillo máximo y el brillo concentrado en el QLED Q7F es mucho más débil que lo que se ve en los televisores SUHD 2016, ya sea cuando se activó la visualización HDR o SDR en ellos. Esto es aún más sorprendente después de la fuerte promoción de Samsung de mejoras de brillo en los televisores QLED. Por supuesto, todavía no podemos hablar de los televisores QLED Q8 y Q9, más caros y presumiblemente superiores, que también están a la venta, pero al menos en lo que respecta al tercer nivel Q7F, sus niveles máximos de brillo para SDR y alto rango dinámico (HDR contenido son drásticamente más bajos que los de incluso el KS8000 del año pasado.Este televisor nunca rompe completamente la marca 1000 nit e incluso cuando se establece en el modo HDR no viene cerca de igualar el 1425 a 1450 nits de brillo máximo HDR que el KS8000, KS9000 y KS9500, que por supuesto también debilita la percepción de la percepción de profundidad de negro y como resultado, el contraste HDR (en contraposición al color HDR) en este TTV simplemente no parece tan bueno como lo hizo en el 2016 Línea de SUHD. Por último, el Q7F ofrece mejores ángulos de visión que la línea 2016 Samsung TV, pero la mejora es muy pequeña. Este es un problema menor, pero vale la pena mencionar específicamente porque Samsung afirmó que los televisores QLED 2017 ofrecerían ángulos de visión excepcionales a pesar de su tecnología de pantalla VA panel. Vimos algunos resultados de ángulo de visión muy decente en el buque insignia Q9F en el CES 2017, pero al menos en lo que respecta a un modelo de consumo Q7F va, las cosas han cambiado poco de lo que era el caso en 2016. FINAL THOUGHTS Despite our criticisms of the Q7F 4K HDR TV from Samsung in comparing its actual performance to its own hype and the performance of its 2016 predecessors, we can’t by any means call this particular television model a bad TV. Completely the opposite is the case. The Q7F is an excellent 4K HDR set and delivers a tremendous range of high-performance color, motion handling and general picture quality specs. However, we’d say that at least as far as this particular model is concerned, consumers would probably get a bit more performance from its 2016 counterparts the KS8000, KS8500 and KS9000. Yes, the Q7F offers new or improved features like an improved Tizen smart OS platform, HLG HDR support and 97% DCI-P3 color coverage but neither of these are quite as important as the black level and peak brightness specs that make this television a bit weaker than the KS8000. PENSAMIENTOS FINALES A pesar de nuestras críticas de la Q7F 4K HDR TV de Samsung en la comparación de su rendimiento real con su propio bombo y el rendimiento de sus predecesores 2016, no podemos llamar a este modelo de televisión en particular una mala televisión. Completamente lo contrario es el caso. El Q7F es un excelente conjunto HDR de 4K y ofrece una tremenda gama de colores de alto rendimiento, manejo de movimiento y especificaciones generales de calidad de imagen. Sin embargo, diríamos que al menos en lo que respecta a este modelo en particular se refiere, los consumidores probablemente obtendrá un poco más de rendimiento de sus contrapartes de 2016 KS8000, KS8500 y KS9000. Sí, el Q7F ofrece características nuevas o mejoradas como una plataforma Tizen mejorada de SO inteligente, compatibilidad HLG HDR y cobertura de color DCI-P3 del 97%, pero ninguna de estas es tan importante como las especificaciones de nivel de negro y pico de brillo que hacen que esta televisión sea un poco Más débil que el KS8000. http://4k.com/tv/review-samsung-q7f-4k-hdr-ultra-hd-lcd-tv-qn55q7f-qn65q7f-qn75q7f/ y doy por terminada esta perorata y lo espero hoy si puede pase como ve yo no me araño me rió ya que esto no es mas importante que ver un partido de la selección y ojo replique al toque, ahora si cierro . un abrazo.
Hola Rubi tu sabes que tengo cosas mas importantes que hacer que ver TVs. Gracias por tu invitación y si mi compromiso de visitarte estos días. Sobre fallas FEAS para mi fallan mas los LCDs que OLEDs, no se olviden de comentar si aprecian clouding, blooming, haloing, DSE, flashlighting, sobre angulo de visión perdida de contraste mas que color. Inicialmente se retiraron prometieron nunca volver pero bueno..... inclusive solicitaron al moderador que anulen sus cuentas. Si el link adjuntado fue colgado aqui e indicado sus conclusiones: Saludos.
Anoche estuve por Tottus de San isidro y vi un TV 4K Curvo (Samsung UN49KU6300GXPE) que me llamó la atención por el precio: S/. 1899.00 el precio es hasta hoy me dijeron ya que en su catálogo está a S/2399.00. Alguno sabe qué tal es el TV? Pregunté al encargado de Samsung pero estaba más perdido que huevo en ceviche.
falta agregar tamaño precio donde o venden etc slds esta bien el precio pero si puedes la ku64000 es mejor no es curvo slds ah puedes cachinear por tottus ya que la lg llego a estar 1,999 soles la 50uh6300 la concentida del foro slds
En saga hay una oferta del 49KU6400 + play4 a S/3,000.00, tengo comprador para el play4 a S/. 1,400, estará bien la tv a s/. 1,600.00? Habrá una mejor tv a ese precio (S/. 1,600.00)? Gracias y saludos
Sí, he leido que la resaltan bastante en este foro. Comparándola con el KU 6300 o el UJ6560 que son mis otras alternativas qué ventajas tiene?
Bueno doc como le dije en persona gracias por ir al LAB. La pasamos muy bien y el Q7 se porto muy bien dentro de sus limitaciones de EDGE LED,sorprendió realmente, claro esta en un LAB totalmente negro el OLED tendrá ventaja por su contraste y negro. Pero en color,movimiento en 24p,HDR limitado solo a 600 nits por el spliter que nos fallo , el Q7 se defendió y en 24p revolcó de lejos y en demos de oleds se veía mejor que le mismo OLED. En DOLBY VISION EL OELD ES MUY SUPERIOR. EL Q7 MOSTRÓ BLOOMING BAJO PERO LO MOSTRÓ, SU CONTRASTE ES BUENO PERO NO A LA PAR DE UN OLED,PERO MOSTRÓ OTRAS COSAS MUY BUENAS QUE UN OLED NO PUEDE. No vimos clouding ni dse,ruido normal,no banding. por lo demás agradecer al doc.ppdrako,jairmotors,kocsu,mario,ronaldf,morgan,giancalo36,elvis,pptrueno,etc. puedo decir que SAMUSNG por fin nos dio un muy buen cambio en estos pseudos QLEDS EDGE LEDS-LCD. Y un OLED no sera superado por un lcd-led así este sea fald pero si lo emulara como el DX/KS9800/Z9D + EL HDR SERÁN MEJOR POR LOS NITS. veremos el Q8 próximamente.
Ayer nuevamente reecontrados Arenas, Ppdrako y yo (NO me “chupo”/“arrugo”), cada uno con conclusiones de ambas tecnologías, la mía perecedera aun ayer. Samsung con las QLED (no true), alcanza niveles de rendimiento satisfactorios en brillo y color. Angulo de visión si mejorado comparativamente a LCDs anteriores (ambos aspectos mayor espectro de color y ángulo sobresalieron para ppdrako) Comprobado que ahora emplea BFI con la opción: LED Clear Motion. Pendiente el empleo de calibración automática AutoCal. También hablamos de frecuencia de refresco y resolución de movimiento, cosa que en OLED a 60hz o 120 hz hace bypass a sample and hold para 24hz. Y 3D LUT. Así puesta en práctica en Billy Lynn Halftime Walk rodado a 4K nativos HFR (High Frame Rate) 60 fps nativos y HDR (con excelentes resultados. Recordar el tiempo de respuesta OLED pixel < 0.1 ms.) con resultados alentadores. https://www.forbes.com/sites/johnar...-great-picture-quality-goes-bad/#4b066a36599c http://www.avsforum.com/billy-lynns-long-halftime-walk-ultra-hd-blu-ray-review/ Ronda de frente especular y fisonomía antisocial le otorga calificativo de referencia. Saludos. Review HDTVtest 4K HDR LG B7 http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled55b7v-201705074461.htm
mira yo no tengo calibrador ni muchas tv como arenas asi que soy menos de peleas de tv de oled led alta gama paso , para mi es precio calidad otra rama que no se discute a ti yo me iria por el ku6400 si puedes con samsung a favor esta su sistema operativo es facil no es la gran maravilla pero para mi la funcion de reconocer donde dejaste tu pelicula favorita es un plus , como eso debes de ver el plus para ti aparte de imagen y precio ya que lamentablemente no podemos cambiar tv todos los años la mia con defectos y todo me tendra que durar minimo 4 años y mas antes de pensar en cambiarla ya cuando sea todo 8k y llegemos al mundia xd busca tu mismo y que tus ojos sean tu guia slds dejo un video de 5 tv en hdr 2017 para usa ya uds dijan cual es la mejor en papel y precio para mi es tcl o vizio tv que nunca llegara a peru ni estos precios sldos http://www.samsung.com/us/televisio...vs/55--class-mu7000-4k-uhd-tv-un55mu7000fxza/ http://www.bestbuy.com/site/samsung...h-dynamic-range-black/5773701.p?skuId=5773701 $ 899.99 Free Delivery
Pues estaba escuchando los canales de música en mi LG B6 y el noté que el logo de Directv se quedó pegado (efecto fantasma), ¿Qué puedo hacer ahora?, Estoy aplicándole esos videos en YouTube de Burn-in
Review HDTVtest OLED 4K HDR LG 55B7. http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled55b7v-201705074461.htm Escala de grises: Calibración 2 y 20 puntos reducción de dE < 1, aun después de 200 horas de uso. Gamma: Seguimiento lineal 2.37. Color: Ajustes CMS todavía introduce artefactos (posterización). Pero después de calibración escala de grises: color checker test: 140 tonos resultaron menores de error Delta 3. Rendimiento contraste: Control de brillo fino mejorado, procesamiento de negros con mayor profundidad de bits, nuevo decontouring y algoritmo de interpolación: resultado sombras con mayor limpieza, aspecto más claro, sensación de tridimensionalidad. Reducción de ABL, en SDR pico de brillo 150 cd/m2, ABL menos agresivo en todo el rango de luminancia, que determina una percepción mayor de contraste. Uniformidad: Menor viñetado, se apreció líneas verticales finas no molestas en contenido real. Movimiento: Visualización deportes (futbol) Trumotion: off pocos casos de artefactos. Videos con resultado erróneo en el des entrelazado a diferencia de video progresivo. Activación de Trumotion (“claro”/”suave”), introduce artefactos de interpolación y efecto telenovela en contenidos a 24fps. Trumotion “usuario”, configura deblur y judder eleva resolución de movimiento sin efecto telenovela pero sigue propenso a sttutering (tartamudeo). Escala de grises HDR: Calibración de 2 y 20 puntos. Gamma HDR: Pico de brillo modo Cine 750 nits (100 nits más que TV OLED 2016 no suena mucho en términos algorítmicos), representación más brillante HDR en OLED 2017 se da por reducción ABL por encima de APL 25%. TV OLED 2017 evita clipping y preservan reflejos brillantes aun a expensas de oscurecimiento global ( seguimiento gamma ST.2048 PQ con MaxCLL a 4000 nits): Para restaurar APL HDR más cercano a curva de gamma ST2084 PQ, LG empleo HDR active (simulación de representación metadata dinámica en metadatos estáticos). Color HDR: Cobertura DCI-P3: 99%. Post calibración menos saturado. Rendimiento Contraste HDR: Menor aplastamiento detalles en sombra. Movimiento: En 4K HDR a 24Hz se muestran suaves, sin vibraciones excesivas de telecine. Conclusiones: Cleaner near-black handling with clearer shadow detail; Less aggressive ABL contributing to higher perceived contrast; Lower input lag while preserving accurate colours and full 4:4:4 chroma; Slightly better upscaling quality; Availability of two-point [White Balance] controls in HDR mode; Improved HDR tone-mapping with less clipping of bright highlight detail, A new anti-reflective filter that doesn’t suffer from a magenta tint when hit by light. Continua con tu visionado habitual igualmente apagar y prender la TV. Ira difuminándose progresivamente.
Yo preferí quedarme con la UF8300 (ahora la tengo en Trujillo) antes que con la KS7500. Y si la Q7 no puede superar a este modelo, está claro que no sería opción para mí (mucho menos al precio en que se vende actualmente). También espero que la Q8 y Q9 marquen una mejora real, pero creo que las mejoras reales se verán recién con los verdaderos QLEDs el próximo año. Salu2,
KU6400 ve por esa. El sábado estuve por ripley y vi el LGUH6300 de 58 a 3200, llegara a bajar mas? Estaría bien como renovación? Actualmente tengo el Ku6400 de 49" Slds, MF
Hola a todos Tengo ks9000 de 65 pulgadas y Ks7500 de 49 pulgadas, estoy en duda de comprar ks9000 de 55 pulgadas que está en oferta 5999, mi duda es esperar por el qled q8 de 55 pulgadas, saben cuando llegara?? Gracias espero recomendaciones