Review OLED 4K HDR Panasonic 65EZ1000. http://www.lesnumeriques.com/tv-televiseur/panasonic-tx-65ez1000-p36885/test.html Cobertura DCI-P3: Wide Colour Spectrum :99% Contraste: Ultimate Contrast. 100000000: 1. Pico máximo de brillo HDR : Master HDR OLED. 792 nits (modo True Cine) Procesador (electrónica) : Studio Color HCX2 modo programable 1D y 3D LUT, personalizado y calibración ISF. Colorimetría : Delta Zero Colour Accuracy. Error Delta E (dE) : promedio 1,2 , valor máx. rojos >2. Upscalado: Motor Remastering by Panasonic. Es eficaz. Movimiento: Oled Superb Motion Drive. Panasonic emplea Intelligent Frame Creation (inserción con cuadros, interpolación de cuadros) con movimientos perfectamente claros, No emplea BFI como Sony y al parecer tampoco la compensación empleada por Philips. Input Lag modo Juego:4K HDR Game Mode. 25 ms Filtro: Absolute Black Filter. Reflexiones siguen siendo visibles. Uniformidad: Ausentes en este modelo. Audio: Tuned by Technics, Oled Sony A1 es más convincente. OLED EZ1000 Panasonic adolece de falta de graves, como también perdida de intensidad a frecuencias altas (Sonido NO Referencial). Costo: Aproximadamente 65EZ1000 7000 euros (25000 soles) (NOTA: costo Sony OLED 65A1: 20000 soles). Saludos
Estimados, Quiero comprar una TV LG de 55" y no me decido entre la serie UJ6510 o UJ6580... al parecer la única diferencia es en la estética (base, etc). Alguien tiene más referencias? Gracias.
Según este post, asumo que el el cambio es estético UJ 65XX http://www.flatpanelshd.com/article.php?subaction=showfull&id=1491561507
ps mira este link y en las primeras encontraras una oferta insuperable sldos https://www.google.com/search?q=UJ6...t=firefox-b&gfe_rd=cr&ei=NNQQWdDNHcSdXunygugO
Hola APOLO la Q7 supera por mucho a la KS9000. No confundir las reviews antes de las actualizaciones. yo las descargue por usb cortesía de MIGUEL SANCHEZ SAMSUNG. LA GAMA DE COLOR, ESCALADO,CONTRASTE,MOVIMIENTO,BRILLO,DETALLE opacan a la ks9000 que la tengo por mucho. a la ks7500 con linternas de 8 bits+ con mayor razón y a la muy buena UF8300 por mas distancia. Eso si me parece muy cara en Perú,8,999, es para 6999 o 7,499 no mas. pero se ve increíble y para juegos es un balazo. SAMSUNG por fin hizo un gran cambio y los QLEDS de verdad no saldrán el próximo año calculo para el 2020 o tal vez 2019 no antes nica. salu2.
Todavía , no hay contenido HDR10+ . NETFLIX , sólo emite HDR en Dolby Vision y HDR básico . Hace unos días , tuve la suerte de analizar in situ al Q7 vs B6 ( gracias a arenas por la gentil invitación ) . El Q7 , ha mejorado bastante en ángulo de visión ( parece un buen panel IPS ) . Aunque , no de manera perfecta ( mas , se nota la diferencia con el KS7500 ) . En colores , noté mayor saturación ( no se lavan viéndolos de lado ) . Sobretodo , me impresionó mucho el color Amarillo ( a veces ,emulaba al Quattron de SHARP ) . El sistema de movimiento ( CMR ) sigue siendo muy bueno . Sin embargo , noté las mismas fallas de blooming en HDR . Las imágenes , fluctúan con subtítulos o escenas brillantes sobre fondos oscuros . No me impresionó , para nada , que contara con más brillo que sus antecesoras del 2016 . El escalado , de la susodicha , es impactante . La Tv pataleó en algunas escenas ( con colores brillantes ) en lo que se refiere a pérdida de detalle ( cuestión de ajustarla bien ) . Mientras que el OLED , lo hizo en contadas imágenes donde predominaban los colores oscuros . El B6 , continúa con los ya sabidas limitaciones de ABL . Se vio afectada por una tenue tonalidad azul en fondos claros ( a pesar que estaba ajustada en cálido 2 ) . El amarillo , es casi inexistente en escenas donde debería verse más saturado tales como : explosiones , ráfagas de escopetas , pistolas , etc ) . No sé , si esto se deba al pixel blanco . No pondría las manos al fuego por el B6 , en lo que respecta a retenciones de imagen . Mas , sí en su excelente calidad cinematográfica . El B7 , podría superar algunos problemas de su antecesora . No obstante , sigue siendo un paciente de alto riego en IRs ( RPL : retención por logos ) . El Q7 , sin lugar a dudas , significa un paso adelante con respecto a la serie KS ( color y ángulo de visión ) . Pero , su hándicap sigue siendo el blooming ( HDR ) . Haciendo un parangón a nuestras elecciones Presidenciales , tendremos que elegir a la que nos parezca " menos corrupta " . Plop ! . Salu2
En precio el UH6300 pero yo me esperaría que bajen los modelos 2017, he visto el Qled 7 y se ve genial y solo de 55", solo nos queda esperar que bajen porque a los precios de introducción es `prohibitivo. Saludos,
Yo me guio de mi ojo no analizo Tv, mi fuerte es el audio pero ahora tengo la suerte de ver varios en acción, aun no hay muchos modelos cuando vea varios a lo mejor a mitad de año pueda dar una mejor opinion. Saludos,
Así es doc ,es que tenia que ir si no ya seria un desaire después de múltiples invitaciones. Al final vimos y cada uno sacara su linea de lo que vio. En lo personal las 2 tvs se ven muy bien pero me inclino por el LED únicamente por que dura algo mas y eso que samsung no es un tv de durar pero duran mas que los OLEDS por lo menos en mi experiencia, aparte la imagen es muy buena,color,movimiento,escalado. si logra samsung sacar sus verdaderos qleds sera otro cantar. salu2.
Llegó a costar tan bajo como 2799 soles con cualquier medio de pago, yo espería un poco por los modelos 2017.
Si para el día del padre no la veo en 2800 la descarto y me espero hasta los nuevos modelos del 2017. Gracias Sasse. Slds, MF
Para aquellos que dicen que esperarán los nuevos modelos 2017... Como dije una vez, los nuevos modelos llegan inflados de precio, así que luego viene la excusa de que esperarán a que bajen sus precios a fin de año, y después vuelta a lo mismo... esperar que vengan los nuevos modelos del sgte. año. Para mí es simple, independientemente del año, coger los modelos con buena calidad de imagen que caen a buen precio. Salu2,
la llegaste a comprar, ahora revisando las ofertas; dice Samsung LED 49" UHD Smart TV 49KU6400 Internet: S/ 2,199 - Por la compra de este LED llévate esta consola PS4 a sólo S/.800 - Por la compra de 1 o más televisores a partir de S/.1599 llévate este LED AOC a sólo S/.299 ahora, como es eso del precio del Internet??? si voy con dinero a la mano, igual procederá la compra?? "no tengo tarjetas"
buenas estimados estoy apunto de comprar una tv para videojuegos y ver netflix estoy viendo un samsung KS7500 de 49 pulgadas por 3000 soles es buena oferta y es mejor o peor las tv curvo ? gracias y saludos