jejej!!, lo de guru no va conmigo,aficionado,revisor privado,sapo de tvs,curioso,pero GURU esos son los que inflan todo , alaban y se desdicen cada año,dentro de pocos estos GURUS lo veremos promocionando lavadoras,planchas,etc,etc. reviso con objetividad y digo lo que veo. Y si es un muy buen tv pero muy caro el Q7 es un tv para pagar como máximo 7000 y con un home 7499 no mas. como los OLEDS que están mas inflados. lo del TLC una vez ya lo dijeron aquí significa "T-E L-A C-LAVAMOS" INTERESANTE: El HDR y el color destaca en el Q7 y el negro en el B7 .
Por fin cambiare mi TV de mi sala por un 4K, hace tiempo que he querido hacerlo pero por N motivos lo he pospuesto. He estado revisando opciones, y tengo estas tres alternativas: Sony XBR-55X805E -> http://store.sony.com.pe/xbr-55x805e/p Sony XBR-55X705D -> http://store.sony.com.pe/xbr-55x705d/p Sony XBR-55X855D -> http://www.falabella.com.pe/falabel...-4K-UHD-Android-TV-XBR-55X855D?navAction=push Mi presupuesto es aprox. S/.4000 , solo estoy viendo opciones Sony de 55". ¿Que elegirían y por que?, las diferencias que he encontrado: 1) el X805 es el único modelo 2017 de los tres 2) el X805 y X855 son Triluminos 3) El X855 viene además con un procesador de imagen 4K X1
Cuestión de gustos, prefiero usar Sony. Soy consciente que el 705 es inferior a los otros dos, sin embargo, ¿valen los otros el extra costo?
solo respondo a la consulta, los he testeado y el sony 2017 con 800 de contraste panel ips es un desastre. en todo caso serie 9. por ultimo el x805c no triluminos o el 855c si triluminos
Serie 9 escapa del presupuesto a gastar lamentablemente. ¿Algún motivo en especial para elegir el 805 sobre el 855?. Lo voy a usar para jugar con mi PS4 Pro y hacer stream de Netflix, será asi hasta que consiga un reproductor bluray capaz de reproducir mis películas 4K... PD: el 805 también es Triluminos según he leido
por el panel VA es mejor ,805c es mas barato,mejores negros y mejor contraste arriba de los 3200 a 1,855c es triluminos. si estas buscando reproductor 4k -hdr mandame MP tengo 2 para darle de baja sin nada de uso el k8500 y el phillips 7501. los vendo ya que tengo 2 oppos 203 y un dune. están nuevos realmente. esos 2 tvs se actualizan y tienen hdr x siaca.
Hmm, el 805 creo que esta mas caro que el 855, según estaba viendo en las web de Sony y Saga, el primero costaba 4300 y el otro 3700. Cito, las paginas que he visto: 805 -> Triluminos, Motionflow™ XR 240 (60 Hz originales) ¿? 855 -> Triluminos, Motionflow™ XR 960 (120 Hz originales) ¿? El 855 también hace referencia un procesador de imágenes 4K X1 para hacer upscaling, el otro no lo menciona pero asumo tiene algo similar.
Prefiero el Sony 50W805C, que lo vi en Ripley del Parque Kennedy a S/. 1,999.00. Eso sí, no es 4K. Pero habría que analizar si verdaderamente van a usar el 4K. Salu2,
Serie C ya no encuentro a la venta, solo serie E y D. El cambio precisamente es para subir a 4K, el TV a reemplazar es un KDL-55HX755 que me ha servido muy bien hasta ahora.
En la pagina de Oechsle la 55KU6400 precio 2699.10 soles y con tarjeta 2549.03 soles eso si que es un buen precio, nosé hasta cuando estará creo que aprovechare...
Estimados entre samsung ku 6400 y la ku 6500 cual me recomiendan?, mi uso seria para ver netflix, youtube, ver cable los partidos, y más que todo para el ps4 (no la pro,la normal solo por ahora tengo), solo dispongo de presupuesto máximo 3000
Feliz Día para todas las Madres y familiares de los foristas de PeruHardware!! Salu2, El sábado.estuve por Hiraoka, y pude ver mejor la línea 2017 de Leds LG, y la verdad que no pasa nada. Sus gamas altas son lo peor de su historia que.yo recuerde. Y le doy la razón a Rubí: creo que el UJ5610 es mejor, pero para ambientes iluminados. Si apagas la luz se verá todo gris. El UJ6300 es un Direct-Led, pero igual apagas las luces y no.pasa nada. Respecto a modelos gama alta, para mí.lo único rescatable en precio es el Sony 65X935D, a S/. 7,999.00. Esto tomando en cuenta su tamaño (65"), ya que actualmente no hay muchas ofertas de gamas altas de ese tamaño. También me pareció interesante lo del Sony 50W805C de Ripley a S/. 1,999.00, y que mencioné antes. Prefiero un buen FHD, antes que un mediocre 4K. Salu2,
Me aunó a los saludos ,NI COMPRES ESA SONY . Esos modelos los de Perú llegaron malos. La UJ6560 la he probado en cuarto oscuro y por lo menos se ve negrito no gris. la otra no la saque de la caja y la que si se defendió fue la uh7650. ya llegaron las sony 2017, la top en led x940e de 75" esta en 15,999 y la x900e de 55" 6999 muy buen precio y es una muy buena tv.
7000 soles para la X900E no me da, quería algo no tan caro, solo gaste una vez ese dinero para una Samsung de 46" hace como 8 años, y no se si lo volvería a hacer. Mi setup no es para una sala de cine, arme en mi sala un mueble a medida con todas mis consolas y mi barra HT-ST9, suficiente para mi. Voy a ver ese 55X805E a ver si me convence, sino el 55X855D será, un amigo lo tiene y esta satisfecho.
si no tienes problemas con que no sea muy negro con luz apagada dale, el 855d es un buen tv para juegos y es el mejor tv 8bits+
Mi sala no es totalmente oscura, no tengo blackouts, al contrario, diría que hasta de noche es muy iluminada (hay un poste realmente cerca). Me preocupa mas como se comporta con mucha luz, la pantalla que tengo ahora tiene mucho reflejo a pesar de ser mate, es un poco molesto cuando juego Fifa por ejemplo.