Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0

Aquí algo mas de la Q7.
    Es antes de la actualización la ultima.

algo de clouding a la izquierda abajo, muy poco pero esta.
    con la actualización.

A los de RTINGS si que patinaron con sus evaluaciones.
    nosotros medimos 940 nits y 1100 nits se lo comente a PPDRAKO hace mas de una semana, y ellos después de decir que el Q7 no llegaba a 780 nits ahora dicen que después de la actualización si llega a 1000.
    llega a 1290 seguro en unos días volverán a corregir su evaluación.

Window size Peak (cd/m2) Sustained (cd/m2)
    2% 389 368
    10% 1189 622
    25% 450 450
    50% 383 380
    100% 380 380
    Update 03/15/2017: We bought a second unit and the peak brightness is in the same ballpark. See the additional review notes for more information.

Update 05/12/2017: The TV has been retested with the latest firmware (1017.1) and it's slightly brighter than before. The scores have been updated, and a plot of the new brightness is shown .

Aquí un FAN-BOY SONY-LED como tantos FAN-BOY OLEDS,ni uno ni otro.
    pero el tv se defiende por lo menos de lo que se ve.

A KillerZilla, ppdrako, roedcot y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Review OLED Panasonic 4K HDR 65EZ1000.
    https://www.homecinemamagazine.nl/2017/05/review-panasonic-tx-65ezw1004-oled-tv/
    Upscalado excelente, tratamiento adecuado en reducción de ruido, desentrelazado bueno.
    Nitidez de movimiento muy bueno, algo de parpadeo (BFI?), Interpolación de fotogramas no se desactiva.

Modo THX Cine: Gamma : 2.21 , Escala de grises error dE promedio: 1 con incremento >1 IREs altos., Color error dE promedio: 0.81 valores <1. Temperatura de color : 6468 K
    Pico de brillo HDR modo True Cinema: 685 nits, cobertura DCI-P3: 96% REC 2020 71%., Brillo APL 100% : 135 nits.

Uniformidad: Presencia de bandas verticales en IREs bajos.
    Input lag : 25.8ms
    Audio: Resalta tonos medios.
    Calificacion 9/10
    Negativos
    Precio
    Sin brillo superior
    Problemas de uniformidad
    Ventajas
    Diseño llamativo
    Solución de sonido agradable.
    Procesamiento de imágenes
    Valor nivel de negros.Contraste
    Gama de colores

Review Sony 4K HDR XE855 por flatpanelshd.
    http://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1495007874
    Saludos

A ppdrako y Apolo_max les gustó este mensaje.
  3. DANIEL ALONSO

DANIEL ALONSO Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2
    Gente experimentada cuanto pagarian por un sony de 46" modelo W955A ???

4. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Faltan variantes, si es usado? o nuevo?

5. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2
    Es usado pero esta como nuevo. No tiene ningún quiñe. Lo compre el 2014

6. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Comparativa germana OLED Sony 4K HDR 65A1E y Panasonic 65EZ1000

Se le pregunta al revisor:
    "Colour banding just as bad as the LG, Sony's gradation is much better and takes Sony to a different league. What's your verdict? Seems sony is better except motion and brightness."

Y responde:
    "The EZW1004 offers a little bit more brightness in the highlights, better factory presets, better colour gamut conversation and the motion interpolation has more steps to choose from. Sony has smooth gradation, a better design/sound concept and Dolby Vision support in the near future. We will have to wait for any comments from panasonic on dynamic HDR processing in the future. With SDR and HDR 10 content the picture performance is superb, but only slightly better than the A1 or C7."

Colorimetria dE<1
    Detalles en sombra
    Artefactos por empleo de interpolador de cuadros (Intelligent Frame Creation)
    Sony emplea Tone Mapping ST.2048 PQ MaxCLL 1000 nits y Panasonic ST.2048 PQ MaxCLL 4000 nits (con el riesgo de oscurecimiento de imagen)

Panel o electrónica?
    Saludos.

Última edición: 17 May 2017
  7. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Agrego gradación suave que es mejor en la Sony
    De la review comparativa OLED Sony vs LG C7.
    http://4k.com/sonys-a1e-oled-4k-hdr-tv-vs-the-lg-c7-oled-how-they-stack-up-19687-2/
    Se le vuelve a preguntar al autor de la publicación Stephan Jukic:
    "En la sección de movimiento, no se hace ninguna mención de BFI, que es importante para algunas personas, incluyendo a los jugadores. Hay varias opiniones de jugadores de la A1E en YouTube muy feliz con esta TV.
    Algunos propietarios dicen que el televisor Sony es particularmente adaptable a minimizar las bandas con las fuentes de mala calidad. En realidad, el desarrollo cómo motor de procesamiento de imagen Sony hace una diferencia en la imagen, lo que podría ayudar a justificar el incremento de precio.
    En general, no me siento que hay pruebas suficientes para justificar su conclusión, en particular con el comentario de que el A1E tiene altas luces especulares para HDR, que también se ha planteado en los foros"

Respuesta de Stephan:
    "Este es un buen punto, si el A1E viene con BFI mientras que el LG C7 no, por lo que vale la pena a algunos usuarios de uno u otro. Sin embargo, seguimos pensando que en el rendimiento general total para la mayoría de los usuarios que no se preocupan por estos detalles, el precio mucho mayor de la A1E convierte en la opción inferior si el rendimiento y el precio se equilibran entre sí. En el manejo global de movimiento para la mayoría de los contenidos, ambos televisores realizan de manera casi idéntica y la ligera suavidad adicional dada por el BFI es una ventaja marginal para un precio que es $ 1500 más altos cuando se comparan los modelos de 65 pulgadas.

En cuanto a procesamiento de imágenes, ambos televisores manejan muy bien, casi por igual por todas las métricas de entrega del color, ampliación de la escala, manipulación de movimiento y así sucesivamente, por lo que una vez más, las pequeñas diferencias que algunos usuarios de otros sitios puede haber notado que no nos parecen lo suficiente para decir que el precio adicional de la A1E se justifica si se compara con lo que ofrece el C7"

Hasta ahora de varias publicaciones comparativas entre OLED LG C7 (no hablamos de W7 que tuvo resultados referenciales y mayor brillo entre todas las OLED 2017 en la review noruega), Sony A1E y Panasonic EZ1000.
    Los puntos diferenciables como mejoras de resolución (upscaling), compensación de movimiento, reducción de ruido, desentrelazado y otras características están asociadas al procesador (electrónica) en este caso MP16LG+ , X1 Extreme (el mismo que emplea el DZ9) y Studio Color HCX2 respectivamente. Pero las conclusiones finales por no decir de todos de diferencias mínimas NO JUSTIFICAN el precio adicional que se tiene que pagar.
    Precios:
    LG 65C7 : 4500 € (aprox. 16 400 soles, B7 13 000 soles)
    Sony 65A1E : 6000 € (aprox. 21 900 soles)
    Panasonic 65EZ1000: 7000 € (aprox. 25 550 soles)

Conclusión personal TV OLED REFERENTE calidad /precio LG C7 (en nuestro medio B7).
    Saludos

Última edición: 17 May 2017
    A Apolo_max y eduneo les gustó este mensaje.
  8. DANIEL ALONSO

Registro:
    22 Jul 2014
    Temas:
    2
    Esta bien pagar s/. 3699 por el SONY LED 55" 4K UHD Android TV XBR-55X855D ??? o es muy caro aun ?

9. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
    Yo acabo de recibir el mio el dia de hoy, la calidad del equipo es excelente, sin embargo no he tenido mas que problemas cuando conecto mi PS4 Pro a través de la barra HT-ST9 al televisor, no muestra 4K por nada, he tenido que conectar el PS4 Pro directamente al TV para obtener 4K HDR.

Según he estado leyendo, parece que no soy el único con un problema similar!

Fuera de eso, hasta ahora me gusta mucho el equipo, además es bastante elegante:

A marck35, roedcot y DANIEL ALONSO les gustó este mensaje.
  10. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Si lo vas a usar con luz (ambiente iluminado) me parece bien. Para modo cine (luces apagadas o tenues) me parece pobre. Yo me lanzaría por el X935D, aunque éste no hay en 55" me parece. Rubí mencionó el X805, pero no sé si habrá aún.

Salu2,

A DANIEL ALONSO le gustó este mensaje.
  11. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    A LaTInSKa, eduneo, hagal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Muy buenos aportes, Marck. Ya me imagino que estarás apuntando a un B7 este año, esperando claro (como yo) que los precios aterricen para hacerse de una de 65".

Salu2,

A LaTInSKa, eduneo y marck35 les gustó este mensaje.
  13. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Hola Apolo tu TV OLED B6 sigue siendo excepcional y de seguro la estas disfrutando, hasta ahora es la OLED en precio mas sugerente, por mas que se evidencia una mejora en la B7 del 10% al 15%, pero para alguien Locos por la TVs es % si es importante.
    Saludos.

14. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
    El X935D no encontre, habia X900E pero costaba 2000 soles mas. Lo que dices de las luces es algo que tengo que probar bien, recien lo tuve instalado anoche y la experiencia fue buena, aunque mi sala es bastante iluminada, tengo que probar una pelicula con las luces apagadas.

Bueno, despues de buscar y leer varias paginas he llegado a la conclusion de que la barra HT-ST9 no puede hacer passthrough de 4K hacia el TV, lo extraño es que al inicio muestra el 4K (sin HDR) pero despues de un rato y varios reinicios, es solo 1080p.

La solucion a esto es conectar el PS4 Pro directo al TV por HDMI y devolver el audio hacia la barra usando el HDMI ARC. Esto hace que se muestre 4K HDR sin problemas, sin embargo, el audio es otro tema. El TV hace buen trabajo haciendo passthrough del sonido hacia la barra, PERO, solo envia DTS o Dolby Digital 5.1, nada de 7.1 ni DTS MasterAudio o Dolby Digital HD...

La unica solucion que se me ocurre a esto ultimo es conectar el PS4 por fibra optica a la barra, esto me causa un problema ya que tendria que seleccionar manualmente el output en la barra, cosa que no tengo que hacer actualmente ya que todo estaba conectado por HDMI.

Bueno, probare esto, a ver si hay alguna diferencia...

15. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    marck35 buena info si consiges de la MU6400 o MU6500 la pones por favor esas son las que mas se vendio el año pasado y de LG no hay reemplazo a la UH6300 no

slds

lmchv ya que estas en pruebas si me puedes quitar una duda el sony puedes cambiar los colores de los subtitulos srt de los que bajas pelas y tu pones sub por ejemplo pelas calidad aceptable como
    The.Fate.of.the.Furious.2017.HC.HDRip.XviD.AC3-EVO

el subtitulo para tapar los sub chinos se tiene que agrandar y cambiar de color yo uso magenta por que el samsung satura el rojo y tapa las letras bien en el sony sabes si puedes aumentar y cambiar de color de los subtitulos

sldos

PDTA : ojo no doy link solo info de consulta antes que me denuncien

bueno hisense en usa se bajan bien feo tv de 50" a 399 cocos y en amazon no es justo y aqui TLC y demas Hierbas da colera
    https://www.amazon.com/Hisense-50H7C-50-Inch-Ultra-Smart/dp/B01AVSDXQI

a si ensima es free shipping por la fruta madre envio gratis se pasan de vueltas

16. IPeluchito

IPeluchito Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2014
    Temas:
    5
    En Tiendas Paris encontré el Hisense HLE 6516 (65'') a 3000 soles....estuve probandolo y configurandolo en Tienda casi una hora y me sorprendió su calidad de imagen.... está entre un Serie 7 y 8 de Samsung, tiene panel 4K SHARP Crystal Clear, Ultra Local Dimming, Alto contraste dinámico, 3D, SMR, SmartTV, el diseño es casi identico al F8000 (slim), el único punto un poco bajo para mi gusto es el sonido, lo demas y para el precio que lo encontre esta excelente....en mi opinión personal el UH6300 ha sido destronado como el TV con la mejor relación calidad precio y deberían considerar en las pruebas este Hisense que lo supera en calidad de imagen y precio.....

A DANIEL ALONSO le gustó este mensaje.
  17. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Buen dato, por si acaso probaste videos por usb que tal los escala, digamos en FULL HD 1080P y también que tan fluido es el famoso efecto telenovela.

También el color negro, que no sufra de otros defectos. Yo creo que no pasa la prueba y por ese precio creo que seria una mala compra.

Última edición: 18 May 2017
  18. lmchv

lmchv Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2016
    Temas:
    11
    Me gustaria poder ayudarte pero no tengo ni una pelicula que usar para poder validar eso. Si tienes algun link de algun video de demostracion que tenga subtitulos podria hacer la prueba.

19. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    ps es este

https://store.bgh.com.ar/p/televisi...ultra-hd-uled-curvo-hisense-hle6516rtcui/9241

esta dos mil dolares en argentina xd pesos 33.249 conviertalo a dolares aqui

https://www.precio-dolar.com.ar/

sldos

baja de youtube

baja los sub aqui http://www.subdivx.com/index.php?ac...idusuario=&nick=&oxfecha=2&oxcd=&oxdown=&pg=2

los pones del mismo nombre y listo

ojo es una serie rusa publicada en youtube muy buena es gratis no es pirateria pruebalo y me avisas

sldos

20. travis

travis Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2011
    Temas:
    3
    Estimados, ya paso algún tiempo desde que posteo en el foro , para ser exactos desde el 2011, aya cuando con @ppdrako me aconsejaba con los plasmas como el panasonic st30 y el x3 (este ultimo de 50" con el cual tengo hasta el día de hoy, que joya sigue siendo), pues bien ahora ando en búsqueda de candidatos nuevos.

He leído ahora que hay modelos nuevos 2017 y que seguro vendrán descuentos por fiestas, pero ya se viene el cumple de mi viejito y ya le hecho ojo al mio, así que buscare un candidato de mayores pulgadas para mi, ya sea modelo 2015, 2016 o 2017, cualquiera.

Les agradecería bastante me den algunas sugerencias de lo mejorcito de hasta 17k soles, en pulgadas de:

1. 65"
    2. 70" o 75"
    3. 86"
    (Nada de Curvo)

Y entre todos los modelos cual seria el indicado (calidad imagen, funcionalidades).

Gracias y un abrazo.

PD: - Tengo que decidir antes del fin de semana :aplausos:

Última edición: 18 May 2017
    A ppdrako le gustó este mensaje.