Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7

Vincent Teoh demostrando el update para OLED LG TV 2017 : Netflix Dolby Atmos y Youtube HLG HDR (softwate version 03.60.9) en B7

Saludos.

Última edición: 30 Jun 2017

2. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232
    wazu que pasos agigantado de NETFLIX , ese chinito mis respetos . se hace buenos reviews.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  3. Pi2loc

Pi2loc Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    3
    @arenas En porcentaje, ¿a cuánto dirías que asciende la diferencia entre el 75XB855E y el 75X945E? Veo que este último está S/.14,398.99 en la página de Sony, y de no bajar más pues lo estaría comprando. :paz:

4. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    Hola es abismal asi de simple.
    solo entre el X905E y el X945E no se puede comparar y el que me dices solo lleva el X1.

una muestra B6-DV /X945E HDR:[​IMG]
    B6[​IMG]
    X9[​IMG]
    B6[​IMG]
    X9[​IMG]
    B6[​IMG]
    X9[​IMG]

A jaimotors, KillerZilla, sonoman y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. julianh74

julianh74 Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    0
    Arenas que te parece mejor el HDR de tu b6 o el Sony. Hablas de diferencia de el x905 Y el x945 cuál es mejor?

6. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    Lo del HDR y DV aun están en pañales, pero definitivamente me inclino por el HDR en un fald.

veremos las demás pelis en DV que ya me llegan en una semana la de power rangers.
    entre la x905e y la x945e la ultima es una bestia no hay comparación.
    LA ATENUACIÓN Y ESCALADO.
    x905E[​IMG]
    X945E[​IMG]

A kumpa, jaimotors, LaTInSKa y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. julianh74

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    0
    Pero la x945 No es fald

8. arenas

arenas Miembro de oro

Registro:
    3 Abr 2014
    Temas:
    0
    CLARO! es FALD y mejor que la misma Z9D con menos zonas de atenuación pero mas efectiva.

The key ingredient that elevates the picture quality of the Sony KD75XE9405 above those of competing 2017 LED LCDs is full-array local dimming (FALD) direct-lit LED backlight technology. For the uninitiated, FALD divides the screen into separate segments or zones, and the light output of each zone can be controlled independently of one another. This allows darker areas of the image to maintain their deep blacks even though a higher light output is asked of another part of the screen to illuminate the brighter elements, thus contributing to greater contrast performance. Among video enthusiasts, FALD is widely recognised as the pinnacle of LED LCD technology.

EN CRISTIANO:
    El ingrediente clave que eleva la calidad de imagen de la Sony KD75XE9405 por encima de los de 2017 LED compitiendo es la tecnología de retroiluminación LED de iluminación directa con iluminación directa (FALD). Para los no iniciados, FALD divide la pantalla en segmentos o zonas separados, y la salida de luz de cada zona puede ser controlada independientemente entre sí. Esto permite que las áreas más oscuras de la imagen mantengan sus negros profundos aunque se pida una salida de luz más alta de otra parte de la pantalla para iluminar los elementos más brillantes, contribuyendo así a un mayor rendimiento de contraste. Entre los entusiastas del video, FALD es ampliamente reconocido como el pináculo de la tecnología LED LCD.

A KillerZilla le gustó este mensaje.
  9. julianh74

Registro:
    11 Dic 2013
    Temas:
    0
    :baila:Esperemos que dice el gurú marck

10. icedraggon

icedraggon Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2015
    Temas:
    11
    Hola, ya estamos Julio y las únicas promociones que vi interesante fue esta de lg 49UJ6510 a 1600 soles de 49 pulgadas, estaba esperando por alguna rebaja en la ku6400 o la uh6300 pero al parecer ya se estancaron en 2000 soles 49 pulgadas, me recomiendan esta compra?

O tal vez otra opcion?, es para mi dormitorio y quiero de mínimo 49 pulgadas, para netflix, youtube, conectarlo hdmi con mi pc. mi presupuesto es de 2000 soles pero puede ser 2300 pero tendria que ser una muy muy buena oferta.

11. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    La otra semana sale la revista de Hiraoka y las ofertas de saga, ripley, etc. Esperate una semana mas sino ya ni bajatian hasta las nuevas tvs 2018

A helu2007 le gustó este mensaje.
  12. Miklo Bravo

Miklo Bravo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    8
    Buen precio ese UJ6510 para ser de 49" comprala en one!!!!

13. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Es que tienes la rpta ahí. No hay comparación entre la UH6300 o la KU6400 con esa LG. Ya dijimos que no pasa nada con las LED LG de este año.

Salu2,

14. Frapton

Frapton Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2017
    Temas:
    0
    Ayúdenme en elegir la compra de una tv.

De 1 al 20 cuanto le ponen a los siguientes modelos:

-samsung KS7500
    -samsung KU6500
    - lg UH7650
    -lg UH6500
    -sony X805E
    -panasonic DX650

Alguna que me recomienden?

15. Miklo Bravo

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    8
    Ks7500 en one

16. Tidus

Tidus Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2009
    Temas:
    1
    Buenas noches a todos, que tvs me podrían sugerir para comprarlo, lo usare para ver netflix, videos 4k y usar consola (ps4), el presupuesto que dispongo es de 3000 y el tamaño entre 40 y 50 pulgadas, gracias!

17. Miklo Bravo

Registro:
    26 Jun 2017
    Temas:
    8
    Tienes estas!!! Y son las mejores para tu presupuesto
    Lg uh6300 50" solo en Ripley lo consigues en S/.1999
    Samsung Ku6000 50" y ku6400 49"
    Y la mejor de todas para tu presupuesto es la samsung KS7500 de 49" en hiraoka la vi en 2999 hace 3 semanas.
    Todas son 4k HDR.
    SUERTE!!:biggrin:

18. 777aguirre777

777aguirre777 Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2017
    Temas:
    1
    Buenos días!! Quiero comprarme un tv y quisiera que me den su opinión entre estos dos modelos o si me pueden aconsejar alguno mejor que se encuentre en ese rango de precio (2000 - 2600) . Gracias.
    SONY XBR-49X805E

SONY XBR-55X705D

19. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Muy interesante Color Grading for HDR. La importancia de como nuestras TVs HDR deben comportarse como el monitor Sony de referencia OLED BVM- X300

Entrevista de Scott Wilkinson (AVSforum) a Josh Limor (Senior Director de, Ecosystem and Technology Development de Technicolor) que ofrece servicios grading color HDR.

Se le pregunta:
    ¿Cómo una que empresa que ofrece grading HDR hace frente a dispositivos de visualización de diferentes capacidades?
    En SDR se realizaba el grading a 100 nits y en un espacio de color bien definido (REC 709).
    En el caso de OLED (500 nits brillo máximo) y LCD (1000 nits brillo máximo) con amplitudes de color gamut basados en P3 que pueden ir de 85% a más del 90%.
    Respuesta:
    El objetivo de toda masterizacion es obtener la mayor calidad posible.

El espacio de color empleado es el actual en pantallas de cine P3 (DCI-P3) de allí se hace uso de LUTs de conversión para HDR (REC 2020)
    Empresas en video de distribución y tecnología como Technicolor trabaja con el monitor Sony (BVM-X300) display OLED pico de luminancia 1000 nits y un verdadero valor 0 en negros de hasta 4 decimales (0.0005).
    El motivo de señalar display OLED X300 es porque ofrece el rango dinámico más alto posible, claro hay displays (Dolby Pulsar) de 4000 nits pero con una relación de contraste (133 000) comparada a valores mayores 10 millones en X300 en relación de contraste. Donde se realiza el grading repito con el mayor rango dinámico posible. (las TVs deben comportarse como este monitor referencial)

Vuelve a opinar Scott:
    Claro esto se debe realizar en una habitación muy oscura. Pero los consumidores habitualmente ven en una habitación con luz ambiental donde la abuela esta tejiendo o los niños están jugando en un rincón.

Respuesta Josh:
    Correcto el grading en este monitor es en un ambiente oscuro. Esto explica porque los TVs de consumo “empujan” un brillo más y más alto para no perder ventaja del modo HDR en un ambiente más brillante.

Tener en consideración que empujando hacia arriba la luminancia habrá que ver si todavía estamos preservando la intención creativa sin saturaciones de contraste a extremos.

Concluye Scott:
    Estamos de acuerdo que ver películas en tu TV en un medio ambiente oscuro es lo correcto, pero nos damos cuenta de que probablemente somos la minoría.

HDR grading desde el punto de vista de un colorista que comenta sobre el ABL en el monitor de estudio y como afecta este.
    http://vanhurkman.com/wordpress/?p=3548
    Displays HDR de consumo cumplen con la regulación dada por la Comisión de energía de California y por agencias europeas similares, límites en la potencia máxima que pueden utilizar televisores en relación con su tamaño y resolución. En consecuencia, circuitos ABL (Automatic Brightness Limiting) son una solución común que los fabricantes utilizan para limitar el consumo de energía a niveles aceptables y seguros para el hogar.

Comentarios de Gary Mandle de Sony Professional Solutions sobre el monitor de referencia Sony BVM-X300 sobre limitación de potencia.
    En general sólo el 10% de la imagen global puede llegar a un pico de brillo de 1000 nits en la X300.
    La imagen global se evalúa para determinar la luminancia permisible.
    Un ejemplo muy sencillo es que se puede (probablemente) tener un 20% de la señal a 500 nits, tanto como de 10% a 1000 nits. No tengo idea si este tipo de compensación es lineal, por lo que la verdad sin duda varía. La idea general es que si sólo tuvieras, digamos 2% de la imagen a 1000 nits, y el 5% de la imagen a 500 nits , entonces es probable que puedes tener un porcentaje adicional razonable de la imagen (pantalla completa) a 200 nits, que no es parte superior de la gama, pero es todavía dos veces tan brillante como imagenes SDR que tiene un pico máximo de 100 nits. No sé cuáles son los números reales, pero la idea básica es que el porcentaje total de píxeles que expone brillos HDR destacados se le permite tener la intensidad necesaria.
    La dispersión del brillo de la imagen sobre el área de la pantalla también se evalúa, y la intensidad de salida se gestiona de modo que las zonas con una gran cantidad de brillo no recalienten el panel OLED.

NOTA:

Si queremos mantener la intención del director en contraste localizado y volumen de color (luminancia rol importante) debemos mantener las características del monitor referencial Sony OLED BVM-X300.

Para ABL no existe un único factor motivo por el que se emplea (Tanto para OLED y LCD. LCD porque NO existe alguno con pico de brillo máximo de por lo menos 1000 nits a ventana 100%)
    Considerando lo anterior observe el terrible comportamiento erróneo de LCDs Sony: XE940 con exceso de luminancia a partir de 10% y XE900 a partir de 30% de luminancia con alteración del contraste final localizado y color en HDR.
    Saludos.

Última edición: 3 Jul 2017
    A ppdrako, LaTInSKa y Apolo_max les gustó este mensaje.
  20. huzid25

huzid25 Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    Temas:
    0
    Q tal gente! Q onda con esta tv lg 65uh9500? Tengo entendido q es una premium en gama alta con hdr y dolby visión! Acaso no compensa la calidad-precio? Pues vale 6500 lucas.

A Digitekperu le gustó este mensaje.