Dumb & Dumber > tal para cual, como siempre un despitado que no sabe en donde esta parado, ni entiende ni michi sobre la transcendencia 'aún en evolución o madurez' de la era HDR (4K UltraHD Bluray/2160p) en su SUPERIORIDAD INNEGABLE al SDR (Bluray/1080p y DVD/480p); por eso como sabe que actualmente los OLED/W-RGB se AHOGAN en el siguiente piso o nivel de la calidad de imagen > HDR (sobretodo en los masterizados de 4000 nits) ante los LCD LED, por eso lloriquea con la típica excusa fanboynera anti-transimisiva > "no caigo preso de la luz como en Poltergeist" < ??? < ??? ¡JAJAJA! Y el otro burbujita de la desinformación, como siempre tergiversando 'adrede' la info para su conveniencia 'dizque' oledera... pues bien para aclarar ese punto, como ustedes sabran que los materiales físicos SDR (Bluray/DVD) tiene un Rango Dinámico Estándar con profundidad de color 8-bit, un rango luminante que va de 0-100 nits, BT.709/BT.601 y sin metadata de rango de contraste clasificado por supuesto (sea estático o dynamico), y ya que son muy devotos al marketing oficial de los OLED/W-RGB de LG Display, pues esto les va encantar también. En cambio, con los materiales fisicos HDR que 'por ahora' vamos con el 4K UltraHD Bluray/2160p con HDR10/DV, profundidad de color 10-bit/12-bit (aun no palpable en su beneficio nativo, actualmente), BT.2020 y con metadata de Alto Rango Dinámico (estática ó dinámica) que comprende actualmente con masterizados de 1,000/4,000 nits... pues bien, como ustedes se pueden fijar en esta imagen de abajo del info masterizado HDR10 a 4,000 nits, claramente indica la luminancia máxima y mínima establecida del disco 4K UltraHD Bluray/HDR10 > que vá desde un mínimo de 0.005 nits hasta un máximo de 4,000 nits, pues eso es ALTO RANGO DINAMICO que se fija o establece en las capacidades máximas tanto pico brillo y su profundidad de negro, hacia el televisor 2160p a la que puede acceder a manejarse como limite reproductiva... vale decir, si por ejemplo en los próximos años, por fin haya televisores que pique a 10,000 nits en una ventana blanca a 2% que cuando reproduzcamos esa misma peli HDR10/4,000 nits, se va manejar solo dentro del metadata de Alto Rango Dinamico que se ha establecido como límite de luminancia minimo y máximo (0.005-4000 nits)... por lo que es irrosorio > que se pretenda insinuar que por el X940E tenga más reservas de brillo, va sobreexponer la imagen en un masterizado de HDR10/1,000nits... PLOP! Nos vemos en el otro lado... bye, bye.
las fiestas patrias de estados unidos sera - PS: los bluray 4k al parecer ya pueden ser pirateados?? Los primeros Blu-Ray en 4K real aparecen en la red
Seguimos con la premisa que la ignorancia es muy atrevida, pues la primera defensa es insultar, desacreditar reviewers, criticar errores que muy poco afecta calidad de imagen, este sujeto esta mas perdido en HDR que tanga en trasero de gorda.Y el otro burbujita de la desinformación, como siempre tergiversando 'adrede' la info para su conveniencia 'dizque' oledera "claramente indica la luminancia máxima y mínima establecida del disco 4K UltraHD Bluray/HDR10 > que vá desde un mínimo de 0.005 nits hasta un máximo de 4,000 nits, pues eso es ALTO RANGO DINAMICO que se fija o establece en las capacidades máximas tanto pico brillo y su profundidad de negro" Dejo un link para mas de lectura HDR: http://www.highdefdigest.com/news/show/hdr-sucks-the-challenges-frustrations-of-hdr10/39249 Esto no es lo correcto: Seguid las recomendaciones de Steve Shaw: Si van a tirar al suelo una revisión técnica hacedlo con otra revisión técnica. Sino simplemente callados se defiende uno mas. Tienen los links para revisarlos si se piensa maliciosamente en tergiversar. Seguid leyendonos Cuidado con la farsa. Saludos
Al fin , me compré el Xbox One S . Cuenta con la apkicación de FOX PLAY . Es por ello , que he decidido poner eb venta al excelente BS Sony S6700 ( el mejor que he tenido ) a un precio un poco menor al que me costó . Sólo , lo usé para probar FOX PLAY y el escalado en NETFLIX . http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https://www.whathifi.com/sony/bdp-s6700/review Me avisan por Inbox ( el BD ideal para tu OLED o Tv sony ,pues cuenta con Triluminos ) . Hoy estuve donde Arenas observando al X940E . Sin duda , el mejor LED fabricado por la marca Japonesa . Me gustó más que el DX900 . Aunque , me hubiera gustado tener más tiempo de analizarlas a las 2 frente a frente . Vaya pedazo de Tv ! ( excelente escalado ) . Salu2
felicitaciones man, por tu nuevo juguete a ver si nos cuentas que tal va el escalado en streaming, si supera al s6700. Ademas que te parecio la sony x940E en negros, hdr, etc Saludos
Hola sobre la xbox no le convencio mucho, se lo dije no es lo mismo que un bluray uhd dedicado. se acaba de ir le preste una pro para que haga una comparativa y vio un rato mas la X945E ya dirá pero hicimos una prueba a oscuras y con meridian y misión a marte. HAA!!! mejor tv HDR-2016 "" sera cierto??? creo esta entre las 3 KS9800,DX900 Y Z9D. CONSEGUIMOS UNA PARA EL FORO---->
Investigaciones sobre el pico de brillo bajo Samsung Q7 por Rtings concluyeron a daño en la placa guía de luz de los LEDs perimetrales asociados al transporte. (Notese el aumento de 100 nits al golpear la TV)
Te acuerdas que medistes al Q7 y lo publicaste en tv maniacos pusiste 1114 y despues de la actualizacion 1230 Nits y los de Rtings 752 nits ,te dijeron de todo jajaja desde ¨entusiasta¨,el tiempo te dio la razon ahi estan los weones de Rtings disculpandose que la cagaron en su medicion
Para los que aun les intereza en la pagina de Ripley aparece el B6P a 4500 nuevamente. http://simple.ripley.com.pe/lg-smart-tv-oled-4k-55-oled55b6p-2018179108210p Y el Sony XBR55X905E a 3999 http://simple.ripley.com.pe/sony-smart-tv-uhd-55-xbr-55x905e-2018190739073p
Yo creo qye ese sony ya no vuelve a subir, mas bien espero que ek sabado que sale el catalogo de hiraoka y posoblemente de ripley y saga lanzen alguna oferta por la sony; por ejemplo mas cierto monto llevate un ps4, barra de sonido o blue ray ahi si la compro en una que ya le eche el ojo a ese TV hace tiempo. Saludos.
jejeje,esas lornas ,no debieron ya decir nada. Bueno si pues, mira es muy curioso, fui el primero en explicar esto para que se entienda: (Para evitar tantas vainas y no info muy clara para la gente y tantas citas,señalamientos,etc,etc. Antes que todo recuerden son tvs nadie esta mentando la madre a nadie. Hay 2 formas: 1-Se masteriza a 1000 nits---oled de referencia. 2-Se masteriza a 4000 nits---pulsar lcd. Las oleds no tienen problemas cuando las pelis son a 1000 nist ya que estos llegan sin problemas a mas/menos 650 nits y la info que se podría perder es de un 3 % máximo no se notara y se vera espectacular. por que 3% de perdida?: 1000 nits es el 75% del vídeo y 650 nits un 72% la perdida es pequeña. pero de 650 a 1290 o 1200 es casi el doble si se notara.) y a renglón seguido un copy paste, este tema debió ser el primero para que la mayoría entienda por que los oleds en 1000 nist son mas/menos buenos. Pero ponen esto: (La curva gamma en HDR (tanto para Dolby Vision/HDR10) sigue ST.2084 PQ (perceptual quantisation) EOTF (Electro Optical Transfer Function) de forma de una hipérbola, !no es una linea recta como se quiere desinformar!) como soy el que hablo del tema es claro que esta mentira de lo de la linea recta y desinformar es para mi. Quien hablo de linea recta o estas coju--deces??? lo que importa es que la gente entienda y no con gráficos de copia. una vez mas se demuestra que la lectura es muy buena pero no siempre es la verdad definitiva y la prueba,practica,experiencia de (experimentar) es mejor de lejos, si no que nos diga PPDRAKO la pelada que se ha metido por las reviews??? y no solo en el oled si no también con las consolas, consolas que necesitas para poder ver fox-play sin vibración o tara , ya quisiera que se vea como en el X945E el mismo se quedo pegado ya que esa pela vibra mucho ,me dijo. por lo demás se demuestra que no estamos tan mal, TIENE MAS DE 1000 NIST DIJE y que dicen las lornas ?? lo que digo. Aqui unas fotos del lado a lado. x945E/dx900. YA VIENE! Los mejores tvs en HDR. 1-Z9D--->SEGÚN TEOH ES EL MEJOR EN HDR DEL 2016 2-DX900-->BUENO DE LO MEJOR EN HDR 3-X945E--->PARA MI EL MEJOR. Aunque el KS9800 reventó al OLED G6P así que veremos. SEGUID PEGANDO INFO COMO LA DE LOS NITS DE R.TINGS, PLOP!! salu2.
Estimados, Ahora que estamos en Julio, y siguiendo las recomendaciones del señor Jose ppdrako que me espere hasta este mes, podrían informar sobre los mejores precios hasta hoy de los siguientes tv: -KS9000 65" -Oled b6 65" Gracias.
Continuamos insistiendo que la ignorancia es muy atrevida, pues la primera defensa es insultar, desacreditar reviewers, criticar errores que muy poco afecta calidad de imagen. Si consideramos de creer a medias el significado de la curva de gamma HDR ST.2048 (tanto para HDR10/Dolby Vision) que es el SANTO GRIAL del HDR que explicaciones podemos dar como se bien o mal un video HDR. De ripley decir "lectura es muy buena pero no siempre es la verdad definitiva y la prueba,practica,experiencia de (experimentar) es mejor de lejos" no creer todo lo que comenta Steve Shaw, Josh Limor, Alexis Hurkman que son los que procesan contenido HDR y los ves en tu TV, reiterativamente descreditandolos. Si no tienes una base teórica adecuada tus experiencias son falsas así de sencillo por mas TVs que haya analizado. Hasta donde pude hablar con @ppdrako el contento con su OLED, mejor calidad de imagen en oscuridad, no mata detallles en sombra a diferencia de LCD con su "magia" local dimming. Mejor uniformidad y colores (Se gano la loteria con una OLED calibrada plop!). Se quedara creo con la Xbox no le gusto la imagen del PS4 Pro. Samsung empezara a producir TVs con paneles de LG Display http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1499322453 Disney empezo con el formato HDR bluray de la mano de Dolby Vision. http://www.flatpanelshd.com/news.php?subaction=showfull&id=1499318225
Si estamos en las mismas, aunque el b6p tambien es buena opcionc cambio su preico en la pagina a 8400. Ojala lo bajen como estaba antes. A esperar las ofertas.