El 50uh6300 no lo encuentro por ninguna parte, solamente tienen en exhibición al igual que el de 58" hoy llame a fono compras me dijeron que lo tenian en los locales de max de minka, megaplaza asi como tmb en ripley de san miguel y nada de nada, pregunte entonces por que figura en la web y me dicen que si no lo encuentran en almacen cancelan la compran y proceden con el extorno.....Mas directamente pregunte "osea ustedes venden cosas que no saben si en verdad tienen?" la rpta fue un rotundo SI.... Estoy buscando el KU6400 en 55" pero tampoco lo encuentro x ninguna parte, le cedi mi tele a mi abuela para q se ponga a ver sus peliculas de vaqueros y yo estoy en el aire ahora mismo, algun modelo 2017 q sea recomendado?? Casi compro hoy el sony 55x805e pero tuvieron problemas con el sistema de visa asi q me aburri y deje todo, los menus me parecieron muy lentos, lleve mi usb con videos a diferentes resoluciones y los q son de 720p para abajo se ven terribles.... Que me recomiendan? Ah y alguna opinion sobre el AOC 65U7970?
El KU6400 lo vi el domingo pasado en Paris del Mall Aventura Plaza Bellavista (ex Planta de la Pilsen Callao)
Hola estimados foreros Necesito de su experiencia y ayuda Tengo una tv de 47'' LG LD650 Lcd del año 2011 que un dia usandola con la ps3 no recibio señal ,tampoco detecto las otras entradas de video. Cambie de cables y nada de nada . La única manera de ver algo es por conexión usb (para ver películas almacenadas) y la antena de conejo con señal digital. Leí que lo mas posible es que la placa se estropeo o algún chip. Es recomendable repararlo , cambiarle de repuesto o mejor apostar por otra tv?
es la la placa de los hdmis. eso me paso pero tenia el repuestos la consigues x 230 soles. te mandare el fono x mp de un técnico amigo de lg
bueno solo llegue a ver solo 2 ultimas paginas de este asunto, entonces para navidad que me recomiendan el sony xbr, o la ultima de lg oled que exiben b7p? para dar de baja mi nano full led lm9600
hola quisiera que alguien me ayudara ya van 3 semanas y 2 dias que tengo mi samsung mu6100 de 40 pulgadas y me he dado cuenta que tenia manchas en las esquinas y el peor problema es que se distorsionan los colores al veces rojo azul otras verdes pasa rapido 1 segundo cada 40 minutos o alveces 1 hora despues una vez me paso 3 veces jugando al fifa la verdad estoy muy decepcionado con esa tv mañana llamo a los de samsung alguien sabe como se llama ese error para poder explicarles mejor a los de samsung
Donde encontraste la opcion 1 y la 3, yo busque la 1 y no hay en tienda y por la pagina de ripley no me deja comprar, esa pagina me vuelve loco
La LG UH6300 hay en Ripley de la Av. Cayma y el de Parque Lambramani a 1999 soles... la KU6400 hay en Estilos a 2200 soles también en Lambramani.
y que tal, ya estamos a fines del mes de julio "fiesta patrias", tiene alguna novedad con las promociones y descuentos?
No lo puedo creer . Pero , recién me di cuenta que David KK le dio 4 estrellitas a un LED TLC : https://translate.google.com.pe/tra...www.cnet.com/topics/tvs/products/&prev=search A la cual , considera como una de las mejores Tvs del año . Y resulta increible , pero cierto , las 3 estrellas y media que le dio al OLED B7 : https://translate.google.com.pe/tra...www.cnet.com/topics/tvs/products/&prev=search Entre sus contras , afirma que el B7 tiene la misma calidad de imagen que los OLEDs menos costosos ( así de práctico resuló ) . No le impresionó , para nada , que tuviera un poquito más de brillo que su predecesora ( Avforums , le llamó a eso : " más detalle " ) . Sólo el " hombrecito " de Avforums considera a la serie 7 superior a la 6 del año pasado . Es la única página que habla de un extraño Macroblocking en canales de Tv que sólo se ven en UK ( o , quizás , en algunos países Europeos ) . Yo , muchas páginas atrás , me quejé del pixelado ( hasta en NETFLIX ) que observaba en el LE835 ( SHARP ) https://www.peruhardware.net/temas/locos-por-las-tvs.154784/pagina-459 El cual , era más evidente por el cable HD . Ese mismo problema , lo aprecié en todas las Tvs Samsung que he tenido ( pero , muchísimo menos que el SHARP ) . Sólo , hay que preocuparse si dicha falla la apreciamos en videos BD ( que vaya más allá de lo normal ) . En el B6 , el macroblocking - pixelado es casi inexistente ( NETFLIX ) . Menor que el Samsung KS7500 ( la cual , era mi tv de referencia en pulcritud de imagen ) . Por el cable , tampoco he notado nada raro ( a extremos de llegar a ser molesto ) . Que haya una imagen 100 % pulcra en contenido streaming ? , eso es imposible por ahora . Salu2
Veo que la revision del OLED C7(B7) por Katzmaier es 4,5 estrellas ,con un puntaje que lo penaliza el costo. https://www.cnet.com/products/lg-oled55c7p/review/ Concuerdo contigo que si uno busca la mejor calidad de imagen, ver videos de cine en habitación oscura es la mejor opción actual. Crampton & Moore, distribuidor británico independiente de AV , llevará a cabo su evento anual de televisión en colaboración con HDTVTest el domingo 13 de agosto en el Gran Londres para publico en general (entusiasta) http://www.hdtvtest.co.uk/news/2017-shootout-201707244487.htm Review Samsung MU6500: http://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/mu6500 Saludos
tienes una revision del MU6400 ya del aoc UHD no digo nada por que no hay info en la web , esperemos que arenas ponga algo de info sldos
Comentarios del gran D-Nice ( guru de Kuros Pioneer): "So you wasted all this text because you have no objective way to prove your point? Your opinion is subjective. Move on... I have 4 2017 OLEDs here (55C7, 65C7, 55A1E, 65A1E). I have 2 2016 OLEDs here (55B6... in storage, 65B6... in storage). I have 2 LED LCDs here (49" 900E, 65Z9D... testing only). I STILL have 5 Kuros here (1 500M...retired, 2 101FDs... 1 retired and 1 used as reference point, 1 141FD... used as reference point, 1 4280HD... retired). I don't think I have an issue upgrading my Kuros since that has already been done. I simply replaced them with OLEDs and not Z9Ds because objectively and subjectively the 2017 OLEDs are better for MY viewing enjoyment." http://www.avsforum.com/forum/40-ol...event-will-nyc-july-12-july-13-2017-a-86.html Discusion del ShootOut 2017:
hola amigos foreros, de repente este no es el tema correcto pero quisiera que me ayuden con este problema; el fin de semana mi hijo golpeo la pantalla de mi tv Smart de 43", la rompió...por tal motivo me veo en la necesidad de querer comprar una nueva ya que la reparación me cuesta casi como una nueva tv, quisiera que me ayuden a saber de una tv que solo sea full hd (por ahora no cuento con dinero para comprar un Smart tv) y que este en el rango de 40" si alguien conoce de alguna oferta o tiene algún conocido que quiera vender una de segunda déjenme su comentario se lo agradecería bastante... por este motivo he ido a Leticia y a las Malvinas pero no ofrecen ningún tipo de garantía... en las tiendas comerciales casi todos los modelos en este tamaño ofrecen el Smart tv y la verdad no cuento con mucho efectivo. espero sus respuestas!
es que no todo es contraste pues. yo si digo que hay una diferencia a favor del B7 vs el B6 pero es mínima y no merece el pago de 2000 lukas mas. lo bueno es que si se puede calibrar el B7 y rápido en eso funciono LG.
Buenas tardes, solo para comentar. Compre un Smart TV UHD AOC 50 pulgadas, modelo LE50U7970, hasta el momento todo bien. Solo una pequeña acotación, cuando se ingresa a internet por el explorador (smart) el menu no es muy amigable.