Hace buen tiempo ya que Oeschle, Tottus y Plaza Vea sacan mejores ofertas que Saga y Ripley como se han quedado estas dos tiendas! Debe ser una estrategia de las otras para quitarles mercado, para mi mala suerte yo tengo tarjeta Ripley y llevo dos meses esperando una buena oferta jajaja, si tuviera la bendita tarjeta Oh ya tendría mi TV, por ahora esperar nomás o sacar la CMR débito y comprar en Tottus.
Los navegadores de las Tvs , generalmente , son lentos y torpes . Eso es normal . Salu2 Cuál es tu presupuesto , man ? . Una pena lo sucedido con tu Tv . Los " chibolitos " ,con un lapiz en la mano, intentan pintar o perforar todo lo que esté a su alcance . Hace poco , estuve por las Malvinas . Hay huecos donde te venden Tvs a precios muy rebajados . Si quieres comprar una Tv con garantía , entonces , tendrás que hacerlo en una tienda por dpto . Hay marcas económicas , tales como Haier ( la venden en MAX - RIPLEY ) , Hisense ( no tanto ) y JVC ( la venden en Sodimac ) . Hasta podrías encontrar una Smart a buen precio . La otra vez vi un Hisense de 55 " a 1,500 soles ( MAX ) . Nomás , entra a la página Online de dichas Tiendas para que veas los precios . En Linio , también , podrías encontrarlas . Entre fines de Julio y comienzos de Agosto , encontrarás ofertas de Tvs como nunca . Salu2 El sistema de Marketing de Oeschle es pésimo . Si tienes más de 8 tarjetas , aunque seas un excelente pagador , no te darán la Tarjeta oh ! . La razón ? , pues , porque cuentas con muchas Tarjetas activas . Plop !
Dímelo a mi! Eso fue exactamente lo que me dijeron (Tengo 6 para aprovechar las ofertas). Los otros bancos ya no saben como regalar tarjetas y para la Oh se pusieron especiales, como dices tu...plop!
Me ha pasado lo mismo con la LG 50UH6300, no la encontre por ningun lado y la busque en varios ripley. Es una pena la verdad, en su defecto encontre muchas de la serie UJ 2017 y las estaban dando mas baratas que la serie del 2016 y me descuadro un poco eso. Ahora vi una 49UH6500 hay mucha diferencia con la 50UH6300 (las 2 al mismo precio 1899 s/.)? Es mejor o peor, o simplemente voy por la 50UK6000 de SAMSUNG + SoundBard ( precio 1799 s/.) Agredezco su ayuda de antemano.
Señor José Ppdrako, ya estamos a puertas de terminar Julio, y aun no bajan de precio la ks9000 y B6 ambas de 65". Comuniquese a la brevedad.
Prefieren darle una Tarjeta oh ! a Don Ramón que a un buen pagador . Plop ! Por si acaso , estoy en Tangamandapio ( no hay tratado de extradicción con Perú ) . Man , las ofertas de Fiestas Patrias serán para Tvs de gama alta de este año . No sé , si incluyan a las del año pasado . Que yo sepa , el Samsung KS9000 ( 65 " ) 2016 estuvo a 7,000 s/ hace poco y la oferta dlel B6 de 55 " fue insuperable . No creo , que haya stock del B6 de 65 " . Quizás , podrías encontrar uno de exhibición . Esas Tvs JVC que vi en la página de Sodimac se ven apetecibles . Aunque , tendría que averiguar con que tipo de panel cuentan ( parece que son IPS ) . Son Full HD ( no figuran las UHD de gama alta ) . Salu2 http://simple.ripley.com.pe/lg-smart-tv-uhd-50-50uh6300-2018177080679p Dale en comprar , man . Salu2 Aguanta ! , atención LG . Otra prueba más que el UH6300 del 2016 se sigue vendiendo, como pan caliente , gracias a esta página ( onta' mi OLED B7 curuju ? ) . Off Topic , buena página que sigo desde el 2007 aprox : http://bloginformatico.com/
Habían de exhibición , hasta hace un mes atrás . Costaban unos 7,500 soles . Dicen , que los problemas de uniformidad en los OLEDs son mayores en las versiones de 65 " . Casi , me animo por comprar uno . Pero , lo vi muy " matado " ( su bisel o soporte lucia arañadp o , demasiado , gastado ) . O sea que si se malogra mi Tv me la cambiarían por un B7 ? . Espero , que eso no ocurra ( llegar a ese extremo ) . Salu2
Gente buenas, algún comentario del Samsung49 k6500 ? Está 1799 soles en hiraoka, que les parece esa tv. Saludos
yo te recomiendo esta esta barata seria cosa que lo veas en ripley una consulta que sistema tiene android ??? puedes instalarle opera que es mas rapido si es asi comenta esa tv esta desaparecida en riley de 50 volo no lo vi en san isidro sldos
jejej,lo de la uniformidad lo dije hace rato 65" vs 55". ahora no se quien reporto lo de la MU6400 alguna cabrilla, o sea esta bien que se ponga los seteos y calibraciones de mi foro, pero entra el nombre de mi foro y tiemblan o reportan la niñas!!!. lo que pusieron del GRAN D-NICE es un pequeño comentario de sus tvs ,yo tengo mas!"! ,mas bien preguntan por que 5 jueces en una comparativa tan rara sin gente....?????. MUTISSSSS!! claro el oled winner!!! plop,ojo no era una comparativa entre tvs si no cual se parece mas a la referencia OLED RGB -1000 nits , si es una comparativa HDR el OLED es ultimo. nos llega el C6-HDR muy pronto!. HAGAL-puedes entrar a ver los seteos de mi foro sin inscribirte (como invitado) no es necesario,pero no voy a poner todo por aquí. salu2.
seteos etto no he pedido seteos solo info de aoc que me parece las 3 B bueno bonito barato , sin ser locos por la tv cumplidora gracias por la invitacion saludos
HOLA, es lógico que la info estará primero en mi foro, entras como invitado y chekas,no necesitas inscribirte ni nada. recuerda mi foro es dedicado a vídeo y audio no a tantas we--ba-d--sss. I love reportar salu2.
Bueno, ya no iré por una tv 4K de 50 a 60 pulgadas como escribí hace unos días atrás, ya me decidí por una de 65 4K mejor, hay ofertas por 28 de julio, pero no se que decidir, una tv que sea termino medio, no una mala ni tampoco una espectacular de 7mil soles. He visto LG 65UJ6300 a 4,499 y 65UJ6580 a 4,599 pero como he estado leyendo no pasa nada con la serie UJ de éste año. También ayer lunes pude ver en Hiraoka Sony 65X755D en oferta a 4,299 pero leí por ahí que éste modelo no es tan bueno?, tb vi Miray 65" no reparé en el modelo pero es 2017 y no se veía malo en TDT y youtube cuando estuvieron probandolo y está en oferta de 3,799 soles pero no me convence tener Miray , y el AOC LE65U7970 aun no he podido verlo en persona, se vende en 3,399 saga ripley y 3,599 Hiraoka pero no estaba en stock en Hiraoka del centro ayer lunes que fuí, espero verlo hoy o mañana en otras tiendas a ver que tal será a primera vista. Ah, tb ví un Samsung de 60" KU6000 a 3,299 en tottus de San Isidro ayer. No quisiera pasar de 5mil soles por una de 65" termino medio que tenga una imagen "decente" para tdt, netflix, youtube y br. Habrá algo entre las opciones mencionadas que no pase de mi presupuesto para escoger o no pasa nada?
Este año participaron en el Shootout 2017 Joel Silver (President ISF); Kevin Miller (ISFTV calibrator) ; Tyler Pruitt (Spectracal's, aquellos revendedores traducción ingles de resellers deben saber quién es como la palma de su mano) y Matt Murray (AV Pro's ) en calibración. Todos ellos de muy elevado renombre en el campo del video. La evaluación NO se ciñó en ver que TV se parece más al BVM-X300, muy por el contrario, se tomaron criterios de interés como Relación de Contraste Percibido, muy importante en lo referente en calidad de imagen (40% de la puntuación), Saturación de color, Volumen de color (20% puntuación) tracking en colorimetría, escala de grises; cobertura gamut color (20% de puntuación) y Motion Artifacts/Lag percibido (20% puntuación). El E7 barrio con las 3 categorías de premios. https://www.soundandvision.com/content/lg-oled-sweeps-2017-tv-shootout Si se realizó comparativas HDR: clips de ultra-HD Blu-ray de Planet Earth II, Lucy y Kingsman: The Secret Service y por streamig Meridian. No fue extraño que la FALD DZ9 produjo resplandores HDR más brillantes que cualquier otra TV, pero con imperfecciones que le restaron puntos definitivamente comparado un display de 8,3 millones de pixeles. Comparativa con gente: Para una implementacion Dolby Vision(DV) se detalla proveedores streaming, dispositivos streaming, reproductores Ultra HD con DV, titulos Ultra HD DV se prevee muchos mas este año, AV receivers y TVs DV compatibles al día de hoy. http://www.avsforum.com/dolby-vision-hdr-home/ Saludos.
El.mejor TV de 65" que puedes conseguir por ese presupuesto es el Panasonic 65DX700, a S/. 4,999.00 en Hiraoka. Eso ya lo comenté antes. Salu2,
De lo que he visto la Sony XBR-55X905E es la mejor, me gusto sus colores y su naturalidad, muy buenos negros y es de 120Hz, solo hay de 55" ademas según lei se va a actualizar a Doby Vision asi que es una buena opcion.
Confirmo tu apreciacion sobre el X905e, estimado donde leiste que se actualizará para Dolby vision, alguien posteo http://www.avsforum.com/dolby-vision-hdr-home/ donde el x905e no esta en la lista... Espero se equivoquen