Hola gente estoy a punto a comprar el samsumg ks7500 me ofrecieron dos modelos de 49 a 2800 y de 55 a 4000 queria saber siendo 2017 aun este televisor sigue siendo buena opcion? lo usare para el ps4 y de ves en cuando para netflix .
Hola, que tienda online es?? saludos lo acabo de ver en la pagina de panasonicstore pero sale NO DISPONIBLE, que lastima llegue un poco tarde, esa era la oferta que estaba esperando :/ saludos
que lastima, esa fue la oferta del viernes negro en panasonic store, gracias por el aporte de igual amnera estare atento si regresa la promo hasta el cyber days saludos
Por fin bajaron de verdad los precios de los modelos 2016 de Panasonic. Acabo de comprar el tope de gama del año pasado: el 65DX900, a S/. 5,999.00. Este años los precios de los OLEDs no han tenido una baja considerable respecto al año pasado, así que aproveché para comprar uno de los últimos modelos FALD en LCD. La TV me la entregan mañana. Reemplazará al UB9800, el cual se irá a Trujillo. Salu2,
Así es. Pero sí tengo un FALD muy bueno, el LG LA9700, sólo que está Pana es mejor. El Oled se queda en el dormitorio, y el DX en la sala. Es mi 4ta. TV tope de gama que adquiero, y las conservo las 4. Más tarde me debe llegar la TV. Salu2,
que modelo de oled tienes tu, yo estaba pensado en comprar una en diciembre supongo que bajara mas , yo pensaba que solo habia en lg ahora veo que tambien en sony tambien las trae
Has estado completamente apartado del mundo de las TVs entonces, porque los OLEDs Sony y Panasonic están hace tiempo aquí en el Perú. El Oled que tengo es el LG 65B6P. Salu2,
si man he estado como desconectado y no sabia que panasonic tambien los tiene, y como que ya viene diciembre estaba por comprarme LG 55B7P no se si sera la mejor eleccion solo pense que como decia lg solo trajo eso al peru
Me llegó por fin la Pana 65DX900W!! Ya en un rato lo instalo, porque primero tengo que desinstalar la LG 65UB9800. Salu2, Los OLEDs Sony y Panasonic usan paneles LG. Ya cada quien le agrega su electrónica y software en general. Pero también hay una diferencia considerable en precios, que para mí particularmente no justifica, pero eso ya es decisión de cada uno. Lo que sí es claro para mí, es que la mejor tecnología para visualización de cine y contenido en general es la OLED. Salu2,
Deberías usarlas al revés, el Dx900 tiene un pésimo ángulo de visión , solo es una maravilla si lo ves de frente ( dormitorio) es cambio un oled es todo lo contrario , ideal para verlo en familia (sala)
El OLED es el que mejor se comporta en la oscuridad (contraste infinito y uniformidad a oscuras). Por eso el Oled se aprovecha mejor en el dormitorio. El DX900 tiene más brillo, y por eso se aprovecha mejor en la sala. Igual los dos dan la talla en ambos ambientes. Salu2,
Hola. La ventaja de un buen FALD y un OLED es que les va bien en ambos ambientes. Yo pasé mi DX900 a la habitación oscura porque me gusta retar el FALD en ese ambiente y me ha gustado mucho...arriesgate de ver el FALD DX900 de frente en ambiente oscuro y verás como emula al OLED. Y el OLED puede estar en sala por el Angulo de visión.
Seguramente haré eso de intercambiar entre ambos ambientes. Sé lo que puede rendir un buen FALD en la oscuridad (mi LA9700 rinde muy bien, y el DX900 es mejor). Salu2,
Por fin!! Ya está instalado el DX900 en la sala. En realidad más tardó en desinstalar y meter a su caja de nuevo al UB9800. Las TVs de 65" tienen otro trajín, aunque en el caso de las Oleds no es tanto, pero los LCDs sí, más aún si es un FALD, o si viene con parlantes incorporados, como es el caso de la UB9800. Ya en la tarde comenzaré a probar cosas en mi nuevo juguete. Salu2.
Buena noticia. Lo probaré pronto. Salu2, Probando una película en la sala con el DX900. De los modos por defecto me gustó más el “Profesional 1” que el “THX Cinema Bright Room”, así que partí de aquí para hacerle unas pequeñas modificaciones y mejorar la imagen. Sin embargo, el modo “THX Cinema” (habitación oscura) me gustó, promete, pero en la sala con luz no era lo más adecuado. Ya en la noche a oscuras lo probaré y daré mis apreciaciones. Esta TV da una sensación Plasma por la calidez de sus colores, calidez que sin embargo no se orienta a mostrar los rostros rojizos. Bien ahí por Panasonic. Es muy poco lo que he toqueteado, así que iré probando y dando mis comentarios de lo que veo. Salu2,