Calibrado debe ser otra cosa no?, Eh leído que esa tv es el sueño de todo calibrador por tener múltiples funciones y modos para ello
Así es, pero primero lo probaré sin calibrar un tiempo, y ver qué tanto puedo mejorar la imagen a nivel de configuración. Salu2,
pues el cutre monday no le tengo fe espero equivocarme suerte a los que chaparon ofertas apolo felicidades por tu nueva tv y mi recomendacion para tv ya saben de entrada mu6100 sige la de 58mu61xx ya la consentida sony 55"905 en fin esperemos precios como https://www.frys.com/product/9294999 https://www.ebay.com/itm/Hisense-55...ity-/222721701532?afepn=5337259887&rmvSB=true tv 4K 78" a solo $1,099.00 bueno esto es para llorar por los precios en fin un poco de sadismo compraralo con el cutremonday sldos
Por fin lo probé a oscuras al DX900. Excelentes negros y uniformidad a oscuras. Supera en negros a todos los LCD/LEDs que he tenido antes, aunque esto era de esperarse. Seguí moviendo cosas en el modo “Profesional 1”, y para mi gusto lo dejé mejor que el modo “THX Cinema”; le di la misma naturalidad en los colores, pero con mayor impacto de nitidez o brillo (lo que no significa aumentar el brillo del modo). Estuve probando “Avatar”, y me encantó cómo se veía: esa naturalidad tipo Plasma que te da este LCD. Seguiré probando y configurando otras entradas estos días, y comentando por acá. Salu2,
bueno dejo la reina de este año en black friday usa tv mas barata y ejm calidad ejm ejm llego a costar en flash sale a 250 dolares dicen los de descuento con cupones 180 dolares pero eso de cupones no entiendo por que te inscribes no te devuelven plata sino descuento revolvente aplicable a tu proxima compra etc etc etc la cosa es que volo de todos lados en fin dejo imagen y link esperemos que algun dia en perusalen se realize una bajada de precios asi y eso que tenemos tlc con china corea etc etc sldos https://www.walmart.com/ip/Sharp-55...37368631643196982966&affillinktype=10&veh=aff https://www.sharptvusa.com/sites/default/files/2017-09/Sharp Model 55P6000U_Rev. 2.pdf
Oferta de la Samsung UHD 58MU6120, a S/. 2,499.00, en Ripley: http://simple.ripley.com.pe/samsung-smart-tv-uhd-58-58mu6120-2018198863367p Salu2,
Vaya hasta que al final te la compraste, felicidades... en mi caso, yo lo compre el pasado Octubre y no puedo estar más que CONTENTÍSIMO con ella , y no solamente supera en negros a todos los LCD LED sino también a todos los Plasmas (incluyendo a los Kuros, que varios propietarios europeos del DX900 que también tienen Kuros, son hidalgos en reconocerlo que el DX lo supera) porque gracias a sus 512 zonas de su Local Dimming Ultra + el filtro dimming "HoneyComb" es capaz de generar un negro absoluto (0 cd/m2) como el OLED (es mágico ver a un LCD LED mostrando titulos o créditos sobresaliendo sobre un agujero negro por ejemplo ) eso es lo que lo hace diferente en los VIERA de Panasonic... claro su mejor cualidad del DX900, al margen que lo haga sobresalientemente > no esta en el SDR (dominio de los OLED/W-RGB, basicamente por dos factores: a) por un mejor angulo visión 80°/90° y b) por un aspecto técnico de su pixel dimming), sino su mejor cualidad del DX900 está en tres factores principales: a) es un verdadero panel 4K UHD/RGB con lo cual me olvido de cuestiones (?) > en el tema resolución real del panel 2160p en su densidad sub-pixeles RGB (sin filtros, ni añadidos) asegurandome un correcto y preciso procesamiento de video, y brillo parejo en el panel, b) el HDR es bastante impactante (superior a todos los OLED/W-RGB) y c) libre de mantenimiento y cuidados contra IR (aunque esto es una inmunidad propia de todos los displays transmisivos LCD CCFL/EEFL/LED). En el setting de su Local Dimming Ultra, yo lo tengo seteado en Min (para todos los contenidos SDR, con una efectividad dimming al 99.99%) y Mid (para todos los contenidos HDR, con una efectividad de dimming al 98.5%) esos son los settings equilibrados en su dimming directo, el MAX no lo uso 'no es necesario para mí'... y sí, yo también ubicado en mi Sala reemplazando a mi anterior televisor principal, tuve que quitarle a mi mueble el alero derecho para que entrara mi nueva 65", ya que mi mueble tv principal esta pensando hasta 60". En un principio le puse con su base, pero no me gusto como quedó se veía muy cercana al borde del mueble, e incluso cuando la miraba de frente percibía la clara inclinación de la pantalla (cosa que no fue de mi agrado) ya que me gusta que mis televisores se vean TOTALMENTE PLANA ó RECTA por donde se le mire. Por eso procedí, a sacarle la base de la DX900 e instalarle el rack que estaba instalado mi anterior televisor principal, y así quedó... . Saludos, y visita el hilo de propietarios DX900 en el otro lado.
Felicitaciones por tu , flamante , adquisición ! . Te aconsejo , que veas el Mundial en el DX900 . Yo , no sé si comprarme un LED para tal fin o contratar DIRECTV ( en caso transmita el Mundial en 4K ) por unos 6 meses ( Dios mediante , en Junio ) . El Fútbol , se ve muy bien en el B7 . Mas , la limtada señal HD de Movistar le queda chica ( La Tv , no tiene la culpa ) . Hablando del B7 : Aquí , Vincet Teoh , muestra las mejoras de imagen ( provenientes ) de la última actualización de Software de la susodicha . Review : http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=http://www.hdtvtest.co.uk/news/oled65b7v-201711264510.htm Salu2
Gracias. Igual a mí no me gustó esa inclinación, más aún si mi mueble es un poco más alto del standard, y si tienes que lidiar un poco con el ángulo de visión. Buena idea como lo has armado en tu sala. Veré si puedo hacer lo mismo. Y no me había fijado que había un hilo dedicado para los poseedores del DX900. Me daré mis vueltas por ahí para recibir sugerencias y aportar las mías. Salu2, Gracias, Ppdrako. Es lo más probable que vea el mundial en el DX900, ya que está en la sala. Igual como tú indicas, en el Oled (en mi caso el B6) se ve genial el fútbol. Estaremos compartiendo por aquí. Salu2,
Ojo que están dando una barra de sonido de 500 mangos, osea la de 55 está a 5000 más la barra , prácticamente el precio sería 4500 , como muchos esperaban que baje a ese precio
Añadiendome a este post y añadiendo un modelo mas: Cual serian los pros y contras de estos modelos: LG 55UJ7500 Samsung 58MU6120 Samsung 55MU6400 Para mi uso en particular, la usaré en un dormitorio, para usarlo mas que nada para ver películas, ya sea en Youtube, Netflix y sobretodo de descargas de internet via USB o Disco Duro. Gracias PD: Existe alguna pagina en la que se puedan comparar Televisores??? Agradecería se pudiese compartir dicha información en caso existiese
perdona donde compraste esta tv que no la encuentro en tienda. Y viendo lo que postean y leyendo comentarios en un par de paguinas daban con palo al oled B7P que no seria una gran acierto a la hora de ver pelas y futbol o estoy algo equivocado
Llevo 10 dias con la b7 de 55'' y estoy maravillado y eso que aun no la he prodado con videos en 4k hdr. Como dijo mi hijo es la bb de la casa.
sabes si en el modelo b7 de lg se actualizara tambien , porque estoy verificando y sigue como antes , nada de actualizacion man
No creo Gabriel, todos los posts y páginas que he visto, dan buen puntaje a b7 para películas y fútbol, inclusive juegos.