Yo tengo el JS7200 con Tizen y si funciona muy bien Movistar Play, pero también tengo el Q7F y no aparece en su tienda de aplicaciones. Llamé a Samsung para hacerles la consulta sobre esta aplicación en los modelos de este año y en especial en el mío y dicen que aún no tienen la aplicación para estos modelos y que depende de la gente de Movistar.
y si qieres pagarlo al cash para cualquier artefacto de hasta 6000 soles en cualquier tienda por departamento hay un descuento adicional del 3%.
Muchachos, estoy entre un MU6103 de 55" y un MU6400 de 49" ambos de Samsung, no tengo para más, cuál me recomiendan? y si saben de algún lado donde cuesten menos.
Ayer he ido a averiguar a Ripley de Rambla y hoy fui a Ripley de Santa Anita y con respecto a la garantia me han dicho cosas distintas. Uno me dice que en los 7 primeros dias con Ripley y que si detectan que hay falla del producto, al instante me lo cambian. Otro me dice que no, que debo dejar la tele en ripley, ellos lo envian a Samsung y de ahi recien Samsun se pronuncia y eso puede tomar días ... Y con elprecio tambien. En Rabmla me habian dicho que la tele esta a 1700 y cuando fui a Mall Santa Anita me djieron a 1800. En Santa Anita me dijeron que me pueden dar a 1700 siempre y caundo pague con tarjeta Ripley. Cosa que en Rambla me dijeron con cualquier medio de pago. Estoy pensando que el Ripley que esta en Rambla es puro Franquicia nomas. Al final, donde me sugieren comprar porque el precio es el mismo ... Alguien por fis que me de una mano.
Yo he devuelto Tvs , simplemente , porque no me gustaron . No te dejes intimidar por los vendedores . Ponte verde . Naturalmente , te recomedaría que compres en en lugar donde te ofrecen 100 soles de descuento adicional . A menos , que no tengas Tarjeta RIPLEY . Si fuera asi , la podrías pedir prestada en la cola . Dicha Tienda , da buenos puntos para canjear . En todo caso , si te das una vuelta por Megaplaza o Plaza Norte me avisas para prestártela . No compres en Plaza Vea . Allí , te la harán muy difícil para el cambio de Tv ( devolución de tu dinero ) . Salu2
Me uno a la consulta, mi tele LG de 7 años se pone opaca cada cierto tiempo y estoy viendo una opción entre 2k y 2.5k
He leído que saga y ripley son puros estafadores. Que el que te da mejor servicio post venta es hiraoka. No se que tan cierto sea eso... El ripley de santa Anita queda cerca a mi casa. El hiraoka mas cercano esta en abancay. Eso lo complica. Me quede así medio desconcertada al.leer que esas dos tiendas antes citadas son estafadores
andate por la de 55 ya que si no eres loco de las tv vas a buscar fallas dale la de 55 y disfruta sldos me autocito xd yo te diria esa ya si consiges la 55uj75000 mejor sldos
Alguien sabe donde puedo descargar el archivo ; para ver si mi tele tiene píxeles quemados porfavor Es una aplicación donde sale varios colores y te das cuenta que hay puntos quemados en tu pantalla, porfavor
Este año no se si van a hacer un resumen de todas las mejores tv's de este año ya sean fullhd , 4k, oled etc . Necesitamos esos aportes de todos los foreros @ppdrako @Apolo_max @agk360 @jaimotors .etc
Seria genial si el ranking considera ademas de tipos de TVs (LDC, OLED, Plasma, etc) también por rango de precios. Se agradece.
La peor Tienda para devoluciones es Plaza Vea . Si no estás muy segura de tu compra , hazlo pagando al cash . Si lo haces con Tarjeta de Crédito se te hará más difícil el cambio ( en caso , quieras la devolución de tu dinero ) . Salu2 Ranking de Tvs ? . Para mí , el mejor LED 2017 es el Sony X905E . Le sigue el Samsung Q7 ( la única , que no miente con el buen ángulo de visión ) . Para aquellos , no tan exigentes , el AOC ( Panel VA ) LE50U7970 es la mejor opción para ver Fútbol ( quziás , el Mundial en 4K ) y NETFLIX sin pagar demasiado por ello . Si compras un OLED , nomás , tendrás que ver la diferencia de precios . No hay diferencias dramáticas entre ellos . El B7 , tiene un HDR superior al B8 . El Sony A1 , tiene un diseño muy bonito . El Panasonic EZ1000 , aún , está muy caro . Con cualquiera de ellos , se sentirán felices . También , podrían considerar al HAIER 4K que venden en MAX - RIPLEY . La decepción del año , resultó el QLED ( mucho ruido y pocas nueces ) y la desaparición del 3D pasivo ( LG ) La sopresa , fue el Sony X905E y la clasificación Peruana al Mundial de Rusia . Plop ! El engaña muchachos ? . Pues , la serie MU de Samsung . La cual , es .Inferior a la serie KS del año pasado . Ya me " asé " curuju ! . Feliz Navidad y Próspero año a todos .