Se aprobó la inversión de LG Display para la construcción de la planta 8G paneles OLED en China con una inversión de ($ 2.3 mil millones USD) https://www.reuters.com/article/us-...-to-build-oled-factory-in-china-idUSKBN1EK09T Tendencias de la compra de TVs OLED vs LCD 55"/65" EEUU, Europa y China. Trimestres 2015 1ro y 2do 2016 Trimestres 2015,2016 y 1er 2017
adelantadonos a los dias de los inocentes ripley pone esto hoy de san isidro la serie mu6900 corresponde a hong kong que yo sepa no se trago aqui y es mas en la web de samsung hong kong solo hay de 55" no de 65" si no miren http://www.samsung.com/hk_en/tvs/uhd-mu6900/UA55MU6900JXZK/ osea para el peru traen tamaños que no hay ni en hong kong
Tengo un Aoc de 43 pulgadas modelo le43s5970 algun truco para poder grabar en un USB? tengo usb kingston de 8GB
Terminé comprando un Samsung 49MU6103 ya que lo conseguí a 1530 soles en oferta, y no pude convencer a mi esposa por algo un poco mas caro. Lógica de mujer, sirve para ver tele? si. Entonces no pago mas Aunque tiene algo de razón, ya mas adelante me daré el gusto por un OLED de al menos 4K a 5K soles. Por ahora cumple con lo que necesito. Podrían ayudarme con la configuración? Veo básicamente pelas por Netflix, nada de cable. Gracias!
Que tal amigo, también ando buscando una tv con las tres BBB, donde encuentras el AOC de 50" u7970 a 1500,( porque motivo escoges este modelo) por cierto has podido probar las opciones de subtitulos, si se puede cambiar de tamaño, algunas tv económicas que he probado como hisense los subtitulos salen en miniatura así sea de 50" saludos En mi opinión no pagaría esos 400 adicionales por 5" más, por precio rendimiento el de 50 lo veo ideal En que tienda conseguiste dicho precio y porque medio de pago, saludos
Bueno , ayer vendí mi B7 . Hubieron 8 mil razones para hacerlo . No pude evitarlo . Además , la oferta que me hizo Corina de Ripley por un X900E de 65 " a 4 mil soles fue , demasiado , tentadora para evitarla . Me está llegando , además , un Xbox One X desde USA con 50 películas HDR . Las cuales venderé a 50 " mangos " , cada una , apenas termine de verlas . Aquí el listado : Spoiler Feliz día de los inocentes ! . Eso , les pasó por Sapos
ya te iba a pedir el fono de corina por que por 4 lukas si me animo por ese sony , ppdrako porsiacaso el 65mu6900 no es de dia de los inocentes no pude ver el codigo detras de la tv ya que otra estaba detras y estaba apurado me llamo la atencion el codigo no penbse que seria tan raro sabes tu algo o es una metida de pata de ripley sldos
http://www.sodimac.com.pe/sodimac-p...visor-Smart-LED-Ultra-HD-50-LE50U7970/2583704 Solo lo elijo por que lo recomendó ppdrako en su ranking de los mejores tvs del año, si necesitas mayor información del tv seria mejor que le preguntes a el.
"años luz"?, Jajajaja , como te arde decir lo que el vídeo muestra ,QUE LA SONY ES MEJOR que la "Artefactos locos " B7 de LG
Seguramente tienes una A1 o un CRT WEGA (el video detalla que la OLED LG es SUPERIOR a la Sony en HDR, menor agresividad ABL, calidad de imagen y upscalado casi igual, movimiento 24p calcado las dos, menos artefactos si en A1 con adición de cuadros inexistentes, mejor gradación de grises si, detalle en sombra un pelin si un pelin mejor la A1 no años luz que es su precio, pero el que pueda comprarlo que lo haga) el exceso de alucinogenos o ignorancia de un troll/clon que reacciona al ser tomado en cuenta la fuente "años luz" como el condicionamiento clasico de Pavlov
Alguien está teniendo problemas con el oled b7 , estoy teniendo problemas viendo netflix y youtube , demora demasiado en cargar , tengo 30 mb de velocidad comprobadas ó soy el único con este problema Lo.solucione reiniciando el módem, gracias
una consulta para los que tienen su oled o su lg con mando magic , han podido configurarlo para que funcione con el decodificador de telefonica , la verdad en samsung si no fuera por ppdrako tiraba la toalla es que telefonica compra decos chinos genericos y sus claves no hay en web alguien ha logrado esa asaña si podria confirmar eso sldos
Y sigue con la telellorona de el."CLON" si quieres mándame un mensaje y te paso mi facebook y hablamos por allí , o quieres seguir en tu paranoia?..aya tu. No sé qué vídeo has visto tu, deberías volver a verlo porque estás "AÑOS LUZ" de lo que dicen....para muestra un botón Dice : que NO HAY ARTEFACTOS EN EL A1 y si es notorio los artefactos en el B7 Pero un fan boy como tú que seguramente toma esos alucinógenos que mencionas escucho " ..menos artefactos en el A1.." creo que cualquiera con dos dedos de de frente entiende que NO ES LO MISMO Seguiría con todo lo demás....pero ya está visto que la gente se da cuenta , que hablar contigo , es hablarle a la pared PD: ..que es Pavel?..otro alucinógeno?