PurColor la tecnología que combina con precisión los colores primarios y secundarios para la espectacular calidad de imagen. Active Crystal Colour cambia los LED tradicionales, añadiendo una fuente de luz extra en el LED azul. De esta forma, se consigue unos blancos más puros y un mayor abanico de colores, reduciendo al mismo tiempo su consumo energético. MU6100 8 bits MU6400 8 bits+ FRC = 10bits
Estoy viendo el Samsung 65KS7500 a S/. 5,999.00 en Ripley de San Isidro. Muy buena oferta por esta TV gama alta de este tamaño. Esta TV es mejor que todos los modelos Samsung del 2016. Salu2, También estoy viendo en la misma tienda al LG 55UH8500 a S/. 2,999.00. Buen precio por éste último buen panel IPS 4K HDR 3D fabricado por LG. Salu2,
De todos modos en angulos extremos salta a relucir el brillo IPS que una velo gris/morado a ver el panel de lado, eso si, los colores no varian mucho vs un VA. Para sala a la distancia correcta igual será mejor un panel VA sobretodo los de gama medio alta. Si tanto buscas historias de 4k y "HDR" no puedes meter IPS en eso. Para gastar de 4000 en una TV, OLED o nada. Lastimosamente todas de 32 son gama baja con los peores paneles. De entre todo están la versiones de Panasonic y Sony con panel VA al menos (mejor contraste). Y casi en similar situación diría que las TV's de 40-43", a la fuerza obligan a comprar TV' de 49-55" para tener paneles "aceptables". Como si todos usuaran la TV en una sala de 40m2.
Disculpen tengo una duda. Hoy día me acerque para adquirir un Smart tv aoc de 65 LE65U7970 que esta en 3.299. Según leí trae Linux como sistema operativo. A la chica de la tienda le pregunte si podría instalar Movistar play u otras app y la chica no sabia. A ver si podrían aclararme esa parte O en todo caso tendría que comprar un Android box .Gracias
Estaba mencionando las características de esa tele. Pero el 4K no tiene nada que ver con que sea panel VA o IPS. Y EL HDR no sobresale en ningún Edge Led, independientemente de que sea IPS o VA. Así que quien se está buscando sus historias eres tú. Salu2,
El 55UH8500 a ese precio es compra obligada. Habría que ver si es nuevo de caja o de exhibición. Aunque una vez en el 2017 estuvo a S/.2,700.
Ese yo me iba a comprar, pero no alcance la promo y subio un monton. Entre el UH8500 y el MU6400 (55''), cual de los dos deberia elegir? Perdon si al respuesta pueda ser obvia para uds, pero yo estoy volando. Gracias, compas
Hola muchachos, estoy por comprar una TV de 65, con presupuesto medio, y no sé si el X720E (2017) o el X750D (2016). El precio es casi el mismo, pero el del 2016 tiene un panel de 10bit, el 720E solo de 8bit. No sé si tenga mayor significancia en estos modelos de nivel bajo-medio.
Perdon que te vuelva a escribir, pero cuales son las caracteristicas que lo hacen ideal para la sala al UH8500 por sobre el 6400? Gracias
si es para sala el panel ips es mejor por los ángulos, aparte que tendrías que mencionar el acondicionamiento de la misma para saber si hay mucha luz o luz controlada. Yo tengo un panel VA en mi sala, ya que tiene mejores negros y acondicioné mi sala para que esté oscura ( sea de día o de noche ) sin afectar mi ventilación. y aparte vemos la tv defrente.
El MU6400 sólo es mejor en negros y contraste que el UH8500, pero la diferencia será evidente a oscuras. El MU6400 es un gama media, mientras el UH8500 es un gama alta. Ojo que es el único panel IPS 2016 que recomiendo. Del 2017 ninguno. Si comparases al UH8500 con el Sony X905E o el LG UH6300, no habría dudas a favor de los últimos porque éstos dan calidad gama alta, pero sólo lo estamos comparando con un gama media, y Samsung no destacó con sus LCDs el 2017. Salu2,
Ni hacerse ilisiones con el futuro OLED de Hisense , pues usaría el panel ( Display ) de LG . Por lo que vendría al precio de Sony o Panasonic . Salu2 Este año , como lo hizo SHARP en el pasado , Samsung apostará por Tvs gigantes . Mas , vendrán a precios ( ridículamente ) prohibitivos . Pasará lo mismo de siempre . Es decir , gente preguntando en el Foro si bajarán de precio en Navidad . Plop ! Aguanta ! , ayer después de 4 meses de uso le pasé por 1era vez el limpiador de pixeles a mi B7 ( lo haré 3 veces al año ) . No noté , felizmente , ninguna retención de imagen antes de hacerlo . Pero , tampoco hay que esperar a que aparezcan para recién actuar ( será muy difícil borrarlas ) . Mi experiencia con un Plasma , hizo que optara en darle una limpieza a mi Tv . He decidido , además , de utilizar el Modo ECO para ver Tv basura ( cable ) . No noté una bajada de brillo dramática , ajustando el ahorro de energía en Bajo . Espero que , de ahora en adelante , las posibilidades de sufrir una IR sean menores . Salu2
Algunas características HDMI 2.1 ya se pueden agregar via firmware. Las siguientes son las que pueden actualizarse en productos que lo promocionen: VRR (Variable Refresh Rate), QMS (Quick Media Switching) y eARC (Enhanced Audio Return Channel) VRR es la abreviatura de frecuencia de actualización variable es esencialmente FreeSync para TVs. QMS permite a los televisores cambiar entre diferentes velocidades de cuadros de video sin demora. eARC ofrece un mayor ancho de banda a través del canal de retorno de audio del HDMI para admitir formatos de audio sin pérdida (lossless), incluido Dolby Atmos. HDMI org agregó que si un producto implementa algunas de las características de HDMI 2.1, puede venderse como un producto compatible con HDMI 2.1. Como ejemplo Xbox One X. Tomar en cuenta tambien los receivers AV actuales Denon que tambien promocionan eARC futuro via firmware. TVs con HDMI con ancho de banda 48 Gbps y que aproveche todas las opciones HDMI 2.1 probablemente dentro de 1 año o mejor 2 años. Flatpanelshd Sony da respuesta a la controversial actualización Dolby Vision en sus TVs “Select Sony TVs will support Dolby Vision with the software update to be rolled out in Europe within February, 2018. After the Sony TV receives the software update, devices with Dolby Vision playback (such streaming media players and UHD Blu-Ray players) that are connected to the Sony TV by HDMI will also require a software update to support Dolby Vision playback through the device. For more info on the timing of an update to a particular player, please contact the player’s manufacturer.” Flatpanelshd Opinion de HDTVtest al respecto sobre Sony y DV
A ver, según tengo entendido los paneles VA son los que reflejan poco las luces del ambiente y los IPS son los que reflejan más, me doy cuenta si es VA o IPS tocando la superficie de la pantalla con un dedo, si la superficie es dura entonces es IPS si se nota como que el dedo se hunde un poquito entonces el panel es panel VA. Entonces cómo es que recomiendan un panel IPS para una sala que es dónde hay más luz en una casa?
panel VA. panel 10 bits 120HZ 4K Color Drive Extreme 10bit Support HDR (High-Dynamic Range) 4K HDR Extreme Blacks Triple Black Picture Engine UHD Remastering Engine Fotos : cortesía de Arenas . Pronto , le daré una " chequeada " in situ . Salu2 Eso , creo , dependerá del filtro anti reflejo de la Tv . La gama alta de Samsung , cuenta con el panel ojo de polilla ( muy bueno ) . Salu2