Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0

No es eso , mi oled 55 hasta ahora está guerrera , eso sí, así se le haga los cuidados igual caen y más las de 65,ese TV es del amigo @keytattoo eso no quita que la calidad de imagen sea muy buena, por otro lado el tal" the blur " dice mucho lo visitan aquí en su hilo, que carepalo este que para metido día y noche en el foro de su obsesión además de copiar los videos q se ponen y lo pone acá editado , jajaja tremendo clon.
    Cada vez que se reporta una caída de un OLED hay molestia y barajó , nadie debería molestarse por eso ya que las marcas no nos regalan nada más bien no cobran caro por sus productos que algunos fallan en poco tiempo.

A Gusanoxd, rtarazonal, BigPride y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Carlo72

Carlo72 Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2015
    Temas:
    2
    Nadie discute de la calidad de imagen de los Oleds, para mi es la mejor. El tema es el riesgo de adquirir ese tipo de TV por las fallas reportadas por un gran numero de usuarios no solo del Peru, sino tambien en el extranjero. Personalmente, no asumiria ese riesgo.
    Por el momento prefiero esperar a que la tecnologia oled este mas desarrollada y probada.
    Slds

A becquelm, rtarazonal, KillerZilla y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    ya que estas tan sarcastico podrias contar que fue de tu tv panasonic que compraste y te vino fallada que solucion te dieron

ojo sin mala leche onda sin animos de pelear solo curiosidad no quiero iniciar guerras aqui que ya ni posteo por eso

sldos

A rtarazonal y ReVoLver les gustó este mensaje.
  4. _jean_

_jean_ Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2014
    Temas:
    6
    lo importante es la falla, no lo que opine el resto.

Por otro lado, la chica está con la pipa de la paz :giggle:

A rtarazonal, El_pirotecnico y KillerZilla les gustó este mensaje.
  5. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    Pues creo que comenté sobre eso. La falla sólo se aprecia con la TV encendida y sin señal. Por eso agk360 cuando fue a calibrarla no apreció la falla. Por ese motivo es que no la devolví, ya que ése no es un escenario de uso de la TV.

Salu2,

A agk360 y hagal les gustó este mensaje.
  6. ewok

ewok Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Temas:
    0
    No sé los demás pero ya llevo 2 meses con mi tv oled b7 de 55 y funciona masomenos 8 horas al día. Sirve para jugar play4, peliculas 4k, cable con canales hd y tv aerea hd. Hasta ahora todo ok y sin señalws de retencion. La tv me sirve a mi y no al revés. Tampoco quiero que me juzguen mal, pero para mi las tv son simples aparatos, y si dura mi oled un año sin problemas, las 5 lucas que me costó valdrán la pena. La siguiente tv que compre será una mejor o una mas grande. Simple.

A Blasto, keytattoo, Apolo_max y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Sergio37

Sergio37 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2017
    Temas:
    5
    , qué bueno ...has tenido suerte en 2 meses....espero que no pase nada al 3 mes o cuarto como muchos usuarios que tuvieron desperfectos con su B7.....conserva la garantía es básico con tv tan caras y de dudosa durabilidad

A rtarazonal y KamiOh les gustó este mensaje.
  8. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Tomemos en cuenta este usuario de un foro UK @heardhurds que tuvo que devolver 2 OLED Sony 55" A1E, la primera por problemas de software y sintonizador DVB obsoleto, la segunda TV fue devuelta por presentar la siguiente imagen:
    Resultando la tercera recién sin fallas.
    No se olviden que tanto las OLED Sony y Panasonic también sufren de quemados y viñetados. No existe electrónica de años luz que lo evite.
    AVforums
    Recordar que en OLED a nivel mundial este 2017 LG batio records en ventas específicamente con OLED B7/C7 y no gamas mas altas. Por tener el mejor rendimiento/precio en TV.
    Hagamos la suposición en Sony OLED de cada 50 TVs 1 tiene fallas, en LG de 500 TVs 10 tienen fallas colijan quien tiene mas fallas.

Haber quiero que me ilustre y provoque admiración la demostración coherente de porque una OLED de 65 "cae" mas rápido que una de 55. Si fundamenta que lo probamos en el mas allá pues no le creo ni c............
    La tecnología de visualización OLED esta presente para disfrutar la mejor calidad hoy en día en TV. Si piensan esperar una tecnología mas desarrollada quizás pierdan esa oportunidad. Temor a pagar 6000 8000 (B7) 13000 (A1) o 16000 (Pana EZ1000) soles en una OLED les hago recordar que las TVs vienen con garantía.
    Alguna opinión al respecto @wyra de forodvd.

Última edición: 25 Ene 2018
    A Blasto le gustó este mensaje.
  9. Sergio37

Sergio37 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2017
    Temas:
    5
    El problema no es que exista alguien que se arañe en defender ciegamente que Panasonic o Sony no tienen tv's falladas
    El PROBLEMA ES que hay usuarios que sostienen IRRACIONALMENTE que los Oleds de LG no fallan y cualquier caso que muestre lo contrario es FALSO y promovido por clones:nope:

A rtarazonal y TheMasterplan les gustó este mensaje.
  10. the comedian II

the comedian II Suspendido

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1
    Es normal eso una vez me paso en mi oled , también en netflix me paso algo parecido , al iniciar netflix aprecio una mancha blanca , después al siguiente día todo ok .
    Ya llevo 6 meses con mi oled b7 y todo bien , no me quejo para nada hasta ahora una de las mejores teles que he tenido .
    Si puedes @keytattoo explica que esta pasando con tu oled , Si pudiste areglar ese problema , por que se que te esmeraste en hacerle su sitio atu oled .
    Para que lo demás no estén metiendo candela de que los oled lg son una porqueria

ó están salados en serio

A marck35 le gustó este mensaje.
  11. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Philips lanza para el mercado Europeo sus modelos OLED TV 2018 con HDR10+. Con Google assistant y Ambilight. El modelo 803 tiene la version mas minimalista de la marca.

En el CES 2018 se presentaron 17 variedades mas de tecnología OLED TV comparada al año anterior 6 de 55", 19 de 65" y 6 de 77", como puede observarse los TVs de 65" fueron los mas exhibidos. LG Display reporto para este 2017 ganancias operativas del 87.7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Es de esperar que OLED TV que actualmente lidera el mercado de las TVs premium experimente un aumento mayor en ventas para este 2018.
    Olednet

Igualmente reporte de usuarios UK que compraron la OLED Panasonic EZ1000 por mas de 5000 dolares pero que evidenciaron problemas con sus TV inevitables por la electrónica años luz. Para minimizar ello se sugiere constantemente recomendaciones de cuidados en OLED y disfrutar de la TV que expone la mejor calidad de imagen en tecnologías de panel.
    AVforums

Última edición: 26 Ene 2018
  12. Sergio37

Sergio37 Suspendido

Registro:
    25 Oct 2017
    Temas:
    5
    Cómo va a ser NORMAL eso, jajajja ja:plop:todas las barbaridades que se dice para justificar lo injusticable, ya pues Marc..digo They comedian II , si fuera algo tan sencillo y efímero no lo hubieran publicado no?

A rtarazonal y jaimotors les gustó este mensaje.
  13. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0
    Jajjaajajajjaa pero si son igualitoooos,bueno las TV's de 65 de @ppdrako y @Coleccionistadl fueron calibradas y vendidas por ese usuario que se le malogran las TV's de puro salao:giggle:hasta ahora están de pie, lo cierto es que las q se han reportado más en foros son de dicho tamaño, recuerdo que le dimos duro al android del sony , una cag.. ese sistema operativo, nadie se molestó , ni se barajó .
    No hay que defender a ninguna marca, ya que estos no tienen piedad con nosotros ala hora de aplicarnos con un tv

A Coleccionistadl, KillerZilla, Gusanoxd y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  14. the comedian II

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1
    @Sergio37 la verdad pensaras que soy clon de alguien , pero estas equivocado , si opino siempre lo hago de buena onda , ya que poseo esas Tvs , si derrepente piensas que todos somo clones ,es por que tu conciencia te traiciona .

La arrogancia desmerita la sabiduría amigo

A marck35 le gustó este mensaje.
  15. keytattoo

keytattoo Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2014
    Temas:
    2

al parecer la fuente se me quemo por una baja de corriente, ahora esta llegando el tecnico y espero que se encuentre la solucion, no tiene nada que ver con la pantalla, mas con la fuente
    el mueble lo hize para cualkier tele en realidad jajajaj
    esperemos que diga el tecnico
    Arenas ta ayudandome con eso!

A rtarazonal, ppdrako, Apolo_max y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    no para cualquier tv pon mi tv lg crt de 29 que pesa creo 100 kilos y veras que no para esa tv he tenido que hacer una mesa espacial reforsada casi blindada por que esas de sodimac de armar no lo soportan y esas de cristal olvidate las de mapresa noportan

en fin esperemos que sea solo la fuente yo tengo mi tv con transformador de 120 voltios a 60 amperios si mal no recuerdo estabilizador de 1 kilowatt ya pense hacer pozo a tierra pero me salia muy caro xd

sldos

A rtarazonal le gustó este mensaje.
  17. the comedian II

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1
    no te lo valla a malograr mas arenas .
    Por eso yo le compre un estabilizador (forza) ami oled si quieres te envio la foto de mi estabilizador , estas teles como cuestan, tambien hay que cuidarlos mucho

A Blasto, marck35, Highlander y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Gusanoxd

Gusanoxd Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    0
    Si pues, es una tecnologia nueva que esta en pañales, asumir un riesgo a un precio tan alto no lo vale. Esperemos que se desarrolle mas la tecnologia oled en los proximos años, aunque actualmente las mejoras son minimas (mas por un tema de marketing).

A rtarazonal, becquelm y KillerZilla les gustó este mensaje.
  19. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    OLED TV esta ya posicionada desde el año pasado en diferentes marcas como TVs Premium o Top en su gama. Ya no es novedad la mentira de que saldrá un Panasonic FALD EX900, un Sony FALD ZE9/ZF9 o X945F supuestos OLED killer, es mas hasta la fecha siguen en venta vigente modelos 2016/2017 que no lograron agotar stock?. Así que adjetivos de "esta en pañales", "nació muerta" ,etc sera común por otros lares pero aquí y a nivel mundial es otra la realidad.

NOTA: Aprovechen todavía vi en Hiraoka a 6000 soles DX900.

Última edición: 26 Ene 2018
  20. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    Que bueno que no haya sido el panel . No obstante , la garantía también te la hubiera cambiado . A menos , que la Tv no tenga boleta original .

Por ahora , todo bien en mi TV . Aunque , no pongo las manos al fuego afirmando que no se malogrará por más cuidados qie le haga . Esto , le podría suceder a cualquier marca o tecnología .

Recomiendo un estabiliador de corrente y un tomacorriente marca Ticino ( que no sea " bamba " ) .

Salu2

A rtarazonal, KillerZilla y jaimotors les gustó este mensaje.