Locos por los Televisores

Publicado en 'Audio y Video' por ppdrako, 2 Set 2012.

1. the comedian II

the comedian II Suspendido

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1

Yo con este estabilizador más que contento
    [​IMG][/IMG] [​IMG]

2. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    de hecho todo artefacto, debería tener un estabilizador en mi caso tengo un solido ya que la corriente eléctrica del Perú viene con basura-.-.mi TV ya soporto un apagón en la zona -.-.:biggrin:

A rtarazonal y KillerZilla les gustó este mensaje.
  3. the comedian II

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1
    También quien te manda a vivir a Villa el Salvador pues , seas malo

4. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    Temas:
    103
    no conozco V.E. solo por donde vivo, osea mendosita jajajajaaj:bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera::bandera:

5. geraltderivia

geraltderivia Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    0
    si estabilizador si o si con las bajas y subidas que hay en lima recomiendo el forza que aguanta 1100 watts muy bueno

A rtarazonal le gustó este mensaje.
  6. DVD123

DVD123 Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2016
    Temas:
    9
    Si el Forza es bueno tengo uno sólido de múltiples canales de110 y de 220 desde el 2010 el cual lo compre para una qosmio ahora está con la TV y otros artefactos pequeños (gtkxb7 y la laptop)3 Años usando de esa manera, como dicen comentarios arriba es recomendable para todo artefacto que consuma energía eléctrica y no dañe sus circuitos ( a excepción de hornos y estufas estos apagaran el estabilizador a menos que tenga bastante amperaje no recomendable) y tengan más tiempo de vida útil y paguen el gasto que realizamos. :) .
    Cómo comentario a todos que estén cerca de un transformador de luz les recomiendo si o si un estabilizador y un supresor de picos porque existe más tensión de corriente. Saludos

A rtarazonal y KillerZilla les gustó este mensaje.
  7. javierbm

javierbm Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2017
    Temas:
    1
    Hace unas semanas que no entro al foro, estoy dispuesto en este momento en ir a saga por el LG B7 con PS4.
    Lei algo de problemas con los B7, sigue siendo una buena compra el B7 o algo a cambiado.??
    En oeschle esta 5499 con tarjeta oh pero en la web no aparece lo del PS4, asi no conviene. Que saben??

Me estan ofreciendo la garantía de saga por tres años, a 489, vale la pena??

8. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54

Samsung Q8 de 75 " ( fotos : cortesía de Arenas ) . Para ver los goles de Cubillas en el Mundial de Rusia . Plop !

En fin , cuando nos elminaron para el Mundial de Brasil donde , sólo , 4 países Sudamericanos no iban a clasificar , creí que ir a Rusia iba a ser más que imposible ( con la vuelta de Brasil ) .

Creo , que fue una de las raras ocasiones en que la mezquina Cerveza Cristal no auspiciaba a nuestra selección ( recuerdan el comercial con Markarián ?) . Yo la había tildado de " salada " . El tiempo me dio la razón ( eso , les pasó por tacaños . No quieren invertir más en el Fútbol Peruano , a pesar de tener el monopolio de la cerveza :@ ) .

Salu2

Editado por el moderador: 29 Ene 2018
    A Gusanoxd, KillerZilla, rtarazonal y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. the comedian II

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1
    no lo pienses mas amigo es una buena tele . comprarlo ahora , no te arrepentiras . ojo comprar en tienda con su boleta y su garantia extendida

@ppdrako era necesario poner esas fotos , creo que nó ; para ver el mundial una tele que sea Hd o 4k normalita nada mas , no esas teles que cuestan un ojo de la cara, ya aya otras personas que pueden darse el lujo de comprar dizq para probar , creo que para ver el mundial una tele normal nada mas , ya no hay que hacer propaganda al otro foro .
    como dije siempre en este foro siempre hay como 400 usuarios y en el otro los 3 mismos gatos de siempre

10. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Ahora, si no me equivoco, el principal auspiciador es GLORIA, qué tal cambio! Y creo que para bien.

A KillerZilla le gustó este mensaje.
  11. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    Temas:
    0
    Poner información con fotos es lo más real sino te gusta obviala , para ver el mundial una TV normalita? Y el banding,el judder etc no hables tonterías, aquí nadie hace propaganda al otro foro porque inexplicablemente está vetado, y casi la mayoría de este hilo están por aya, y si tienes razón aquí entran más visitas pero solo para hablar de precios de TVs . Ah también paras de sapo por el otro lado como tú clon jajaja . Nos vemos por ahi :chau::chau::chau:

A Sergio37, Romeo_27, Gusanoxd y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    19
    En la primera foto, aparecen unas líneas/marcas raras en la imagen. ¿Es el vídeo, la cámara o la tele?

Salu2,

13. marck35

marck35 Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    7
    Es el error mas grande que puede existir representar/fiarse con el nivel de contraste, color y mas aun HDR de TV en una foto que fácilmente al momento de la toma se pueden modificar valores/opciones de la cámara para ganar contraste. Hacedle caso a Ronda

Leoni expone OLED 77G7

Video " la era del futuro OLED" de LG display en japones

Explicación de lo que aprecia del video que es la información mas valiosa (claro sin excesos) de una foto o video.

Última edición: 29 Ene 2018
  14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    creo que todos caen con la foto y no se fijan que material se esta visualizando no todo es 4k yo ve anime a 720 escalado y ni me quejo ya en 4k no hay por lo pesado y dificil de encontrar en fin samsung es la reina del escalado al menos eso tiene y ahora con su 8k lo va a a demostrar material no hay no lo habra seguimos cojos aqui en perusalen el hd no a llegado bien las señales de cable son un suplicio robofonica esta poniendo limites a youtube ya me canse de pelear perder tiempo mejor bajo lo que quiero ver por ejmplo este video

lo bajo a 720 pesa 197 megas lo deberia ver con mis disque 30 megas sin problemas pero no se corta

en fin a ver la nueva estafa dijo modelos de samsung saben algo del cuento del año Qled Micro LED HUMO algo tiene que salir para el mundial en el ces se vendio HUMO no series ni se dijo nada concreto alguien sabe algo que postee

sldos

A LaTInSKa le gustó este mensaje.
  15. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    54
    No se preocupen , amigos . Bastaría una Tv de 55 " para dsfrutar del Mundial en 4k ( DIRECTV ? ) . Cualquiera sea la marca de vuestra preferencia ( Haier o AOC , incluso ) . Nomás , con que no sufra de banding sería suficiente .

Sin embargo , hay quienes pueden darse el lujo de contar con una Tv de dicho y tamaño y precio . Lo cual , también , me alegra . Salu2

Debe ser el efecto Moire de la Cámara :

Aquí , un ejemplo . Salu2

Brindamos con leche , en vez de cerveza . Plop ! .

Ninguno se imaginó , que estaríamos en la fría Rusia . Apostamos todo con Markarián . Lo rescatable de Gareca , fue apostar por Cueva ( nadie lo quería ) , Flores ( pensábamos que era un jugador muy frágil ) , Guerrero ( la mejor eliminatoria de su vida ) y un renacido Farfán ( al principio , la Reyna del Totó lo " saló " ) . . Salu2

Aguanta ! , la oferta de la Tv la hice adrede ( sabía que me iban a reportar ) . No vendo Tvs , sólo ofrezco las que concitan mi interés ( calidad - precio ) con la finalidad de que se ahorren unos cientos de soles .

Última edición: 29 Ene 2018
    A hagal, rtarazonal, Apolo_max y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  16. the comedian II

Registro:
    23 Oct 2017
    Temas:
    1
    es una broma @jaimotors , no aguantas nada siempre , y me doy cuenta que cada vez que nombro al otro foro saltas como si hubiese atentado contra tu vida , defiendes mucho atu jefe .
    y no soy clon de nadie , ya vieron que colge las fotos de mis televisores , no seran los top top , pero son los mejorcito del momento

17. dani55

dani55 Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2009
    Temas:
    11
    Alguien con un smart TV Samsung del 2016 o 2017 me puede confirmar que trae la aplicacion Steam Link?

18. javierbm

javierbm Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2017
    Temas:
    1
    Hola amigos ya compre miB7. No compre congarantia Extendida, hice mal? le ompro estabilizador verdad?

A Blasto, Apolo_max y marck35 les gustó este mensaje.
  19. KaZaR

KaZaR Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2013
    Temas:
    0
    Desde luego que si bro, aca la comunidad ya te recomendo algunas marcas.

A KillerZilla y marck35 les gustó este mensaje.
  20. Gusanoxd

Gusanoxd Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2017
    Temas:
    0
    .

El que puede, puede y el que no que aplauda. Aca no estamos comparando que foro tiene mas usuarios, la foto de @ppdrako es solo informativa, menos mal no lo borraron por reporte de algun fanboy...