Ya encontré el problema la película de los Vengadores por Netflix es demasiado baja en los diálogos y cuando sale el sonido ambiental se nota mucho la deferencia me apresura en pedir ayuda. Más bien que setting recomiendan para este tv Panasonic ex750 y porque en el menú me sale la opción del HDR desactivado gracias por la ayuda y la recomendación de este tv antes que la sony x905e.
Hola cuando te lo compraste? Más tarde voy a ir a Hiraoka a ver si aún está esa oferta de 2999 Soles.
pon tu reclamo en one y cambialo ya por que solo veras ese punto azul y tu paz mental no la vas a poder recuperar slos
Que TV de 55 pulgadas me recomendarian. Estaba pensando en comprarme la Samsung 6100, en especial porque trae la aplicacion SteamLink para poder streamear mis juegos desde la PC. Pero estoy abierto a sugerencias.
Buenas noches Elizio, excelente adquisición. Aún no puedo subir imágenes al foro (ni dar likes), pero si deseas envíame un MP adjuntando tu email para poder enviarte algunos settings (quizá te sean útiles)
Buena información... La seguridad que tienes de que los componentes son igual para todos yo de verdad no estoy de acuerdo, tuve televisor japonés muchos años de uso sony y cuando le tocó funcionar mal jamás pude encontrar repuestos en Perú ni siquiera en la misma Sony (condensadores, fuente de poder original) me quedo por venderlo. No tenía otra alternativa. Equipos de sonido en technics muy buenos y complejos. Ahora bien un ejemplo porque una laptop ensamblada en usa o Japón comparado con México tiene mayor duración, si tú desarma ambos productos te darás cuenta de los detalles. En caso de USA Difusores más gruesos pasta refrigerante bien puesto en el caso del micro y placa base con chips bien soldados que con el sobrecalentamiento del uso hará que a medida del tiempo no falle, por qué China aún no supera a Japón en calidad si tiene la tecnología porque un auto koreano y uno chino mismo modelo misma marca más barato de china más caro de korea, pero si te pones a medir el torke de presión en pernos y tuercas verás que el koreano está casi al 99.9% según las especificaciones del fabricante y el chino estara a un 85% diferencias que a medida tenga uso se notará el desgaste en piezas del ensamblado en china. Ahora bien en la electrónica sucede lo mismo no solo los suministros avalan el tiempo de vida de un producto, las buenas prácticas de manufactura, un área de procesos de calidad y leyes estrictas en favor del consumidor. avalarán durabilidad de lo que producen. Las estadísticas y los hechos demuestran que los productos hechos en Alemania, Japón, Korea, Usa, Rusia son los menores que presentan fallas en un determinado tiempo. que otros hechos como en China, Mexico etc. A muchos no se les malogra, pero a otros si es cuestión de suerte pues no. Ya que al salir al mercado no tuvo la revisión pertinente en la planta de producción y al salir para la venta usuario final tuvo la desgracia de haber comprado esa unidad o muchos ya que si sale mal algo sale en serie o lotes. Samsung es un hecho que ase poco le paso. Bueno estimado tú tienes tú opinión y yo la mía muchos estarán de acuerdo con esto si y esto no. Igual sólo son. Opiniones y comentarios que compartimos de hechos y fuentes de información. Saludos a todos
En Ripley la Sony 65X905E a S/.6,374.00 con tarjeta Ripley para quien ya no quiera esperar a que baje más.
La mayoría de estos tv Panasonic y Sony traen pocos wats en la salida de los parlantes. Es muy probable también que en la configuración por defecto de Netflix este en audio 5.1 y al ser tu tv solo estéreo solo escuchas parte del audio y/o bajo volumen, cambia a audio stereo y notaras la diferencia.
Solo para dejar constancia dd una pregunta que hice hace un tiempo en este foro. El escalado de 1080i a 4K del LG OLED 55B7P es mediocre, asi que no esperen mucha calidad si se animan a conectar la antena para recibir señal digital. Nada que ver con la calidad de imagen del Sony 55W955A que tambien tengo, aunque es 1080p. Saludos
Tengo la b755" y para mi el escalado que hace es excelente, lo he probado con mi blu ray player, con mi deco satelital , con mi ps3 y con las películas de mi disco duro y todo ok.
Buenas tardes gente una consulta. ¿Cuánto es el precio (apróximado) que puede salir una buena tv para jugar PS4-Xbox One?, ojo no hablo de 4K (ULTRA HD) que me imagino que esas deben rondar los 5,000 soles y eso más la consola ya sale muy carolina. Estaba pensando en opciones como máximo de 2,000 que sean FULL HD, agradecería si alguien sabe algo. Saludos,
Yo compré la B7 para ver peliculas en uhd. A veces tv en hd (noticieros o deportes). No me puedo quejar. Y los juegos en PS4 se ven muy bien, con imágenes muy fluidas.
Me parece una exageración catalogar el upscalado 1080i a 4k como mediocre en el B7, vemos movistar HD (720p) con la configuración de video en el deco 1080i con los siguientes resultados: Movistar 1080i Movistar 1080i Netflix 720p Resultados de la review HDTVtest B7 sobre upscalado, que salio satisfactorio (excelente) a pesar de que en este aspecto la Sony A1 4K es un pelin mejor. También se habla que el Modo Technicolor expert existe "mejoramiento" de nitidez en imagen no desactivable.
Para calificar decepcionante podríamos decir que tv utiliza y como dice es un sony Full HD, el upscaling de 1080i a 1080p es mucho más sencillo que de este a 2160p, partiendo de esa premisa y si se compara resulta promedio cualquier tv UHD salvo el Sony X1 Extreme procesador, el HCX2 de Panasonic y el QuadCore Q de Samsung, LG no está muy por debajo, es muy bueno pero un nivel atras, mediocre es el upscaling de oppo y otros bluray players de marcas comerciales. Todo esto probado durante mis review de tvs top de 2017. Que modo usara para ver tv, si usa película, dinámico, etcétera.
Buenas tardes agk360, siempre he respetado tus opiniones pero llamar mediocre al upscaling que realiza el reproductor Oppo me parece exagerado y de cierta manera falsó. Yo no adquirí un reproductor 4K justamente porque considero que el reproductor que utilizo (103D), realiza una excelente reproducción de vídeo reescalado en una tv 4K, ahora siendo objetivos es obvio que con un reproductor UHD nativo se obtendrán mejores resultados, quizá también se deba que al utilizar el darbee sea este último quien ayuda a obtener mejores resultados.